- Modelo
- 540i 306CV
- Reacciones
- 189
Buenas el idrive no es compatible con la radio.vale. esperamos a mañana. y saber definitivo que cosas me quedarian anuladas y demas. saludos
Buenas el idrive no es compatible con la radio.vale. esperamos a mañana. y saber definitivo que cosas me quedarian anuladas y demas. saludos
El coche es del 2001. Además del navegador de flechas y el cassette, lleva un cargador de CDs Pioneer en el maletero que se escucha sintonizando la radio en una determinada emisora que no sé si viene de serie ya que yo compré el coche de segunda mano, así que no sé si han cambiado algo. ¿Donde puedo ver el conector, detrás de la radio o en el maletero? Os adjunto un enlace con una foto (no sé si esta bien hecho así, sino decidme como hacerlo )
https://s17.postimg.org/sibdmm2v3/DSC_0470.jpg
Con lo de una buena instalación ¿a qué te refieres? ¿A parte de pasar el cable de 6m, que más hay que hacer?
Por cierto, si no quieres escuchar radio, ni gps... ¿La pantalla se queda apagada? ¿funciona el manos libres en ese caso?
Qué botones llevaría la radio entonces?
Acordaros de mis preguntas, por favor.
Gracias por anticipado
si es 2001 casi seguro tu llevas 17 pin redondos, esto lo puedes ver en la MK3 o BM54 donde se enchufa.
Una vez tengas la radio y el cable solo tendrás que pasar el cable al maletero y ya podrías tener todo funcionando.
Puedes apagar la radio y gps y solo ver la pantalla o si pulsas el boton de power se pone en negro.
El manos libres sigue funcionando si.
Sólo la radio 285€ más 10€ cámara con eso ya tienesBuenaa! E llegao algo tarde. Pero me podria interesar para bmw e46 2004 llevo de serie el original con cd solamente sin pantalla gps ni nada.
Me gustaria integrarle una con gps manos libres camara trasera... es muy difícil la instalacion. En que precio quedaria? Habria que comprar algun modulo aparte ya que el climatizador por lo que he visto se colocaria abajo.
Perdon por el tocho pero ando dudando si es mucho jaleo y si no voy a perder calidad en el sonido.
Un saludo
Kgl 7019 o es6046Perdona cual seria el modelo en concreto. Viene con todo para instalarlo verdad? No hay que comprar nada aparte. Un saludos
Buenas, rellenaste el formulario?Me apunto a la compra para un e46 torong drl 2004 con camara trasera. Un saludo
todo okLo he rellenado pero no me aparece nada puedes comprobar si lo he realizado correctamente. Mi nombre es Ivan para un e46 2004. Pal tema de pagar como lo realizamos? Un saludo
Has el pagoYa esta. Entinces quedo a la espera de noticias. Un saludo
Has el pago![]()
SiHola @ART CAR DETAIL ,
Puedes volver a mandarme los datos de pago? Creo que salieron en la pantalla una vez rellenado el formulario, pero no lo guardé.
Entonces tengo que hacer transferencia de 285€, correcto?
Muchas gracias.
Si son compatiblesEstoy pendiente de realizar el pago, comentame cono te lo hago. Otra cosilla los mandos del volante son compatibles verdad? Un saludo
Si, espero que en el formulario pusieras la cámaraPerfecto ya lo e visto. Para la pantalla y la camara trasera son 295 verdad? Me lo confirmas y te hago la transferencia ya. Con ponerte el nombre apellido modelo del coche y año vale no?
No aún puedesNo me pudé conectar en unos dias!!
Llegó tarde ya??