Miguelcampa9
En Practicas
- Modelo
- 320 cd M e46
- Reacciones
- 58
Como se hace el pedido y el pago??No aún puedes
Como se hace el pedido y el pago??No aún puedes
Primer post tienes todo , rellena el formulario y te da los datos de pagoComo se hace el pedido y el pago??
Buenos días, ultimo dia !! somos 10 en total animo!!! ir haciendo los ingresos por favor.
Buenos dias, ir pagando chicos asi aceleramos esto![]()
Dudo mucho que lo digas por mi. Hay gente que hace las cosas a lo loco, y gente que intentamos entender por que tanta oscuridad. Yo estoy apuntado, contar conmigo, cuando realmente se sepa precio por el numero de personas que somos pagaré. Mientras tanto no.Yo creo que parece que ay gente que solo intenta poner escollos. El que no lo kiera o no confie que no mareé ya que lo qconsigue es que se retrase todo mas.
El precio ya esta cerrado a 285€ yo he pagado con esta premisa y solo espero a que llegue el material. Entiendo que con los que ya estamos apuntados en el formulario (creo que 10 o 12) el compañero @ART CAR DETAIL ha negociado bien y se mantiene el precio.
El precio ya esta cerrado, ya he hablado con fabrica.Hola, yo estoy apuntado, pero sino somos 20 vas a tener que renegociar. Para que quieres el dinero si aun no sabemos el precio definitivo? Si tengo que pagar 5€ mas por la radio a lo mejor no me interesa, y no quiero tener que pedirte que me devuelvas la pasta. Es por ello, que yo pagaré en el momento que tengamos precio cerrado
Listado de que?, no hay nada que ocultarOtra cosa, en otras compras conjuntas de otros foros, se suele poner un listado el cual, los interesados tenemos acceso. Por que tu no lo pones?
En las compras conjuntas, nadie se suele beneficiar, sino el conjunto y a mi me da a que tienes demasiado interes en cerrarlo y en pedir la pasta...sabiendo que no vas a poder respetar el precio, o si, a lo mejor tienes 40 tiois interesados. Es lo que tiene cuando uno se guarda información, que crea desconfianza.
Exacto ya esta todo gestionado, pero es mas facil echar mierda por lo que veoEl precio ya esta cerrado a 285€ yo he pagado con esta premisa y solo espero a que llegue el material. Entiendo que con los que ya estamos apuntados en el formulario (creo que 10 o 12) el compañero @ART CAR DETAIL ha negociado bien y se mantiene el precio.
me sabe mal que pienses eso, puedes ver en varios foros compras conjuntas que he llevado y sin problemas, incluso en este se han comprado 52 unidades.
Ojala sea cierto, mira que por mas que leo y releeo me da que no somos 20? que lo diga el, no tu, que sai alguien pide pasta no va a ser una persona que empieza diciendo "yo ya he pagado y espero...."
A cosas de estas me referiaEsto no es una compra conjunta. Se esta lucrando, es de manual. Y esto esta PROHIBIDO en este foro, por lo que opones las cosas claras o yo me quejre personalmente
Somos importadores, nuestro negocio es el dropshipping y tenemos autorización del foro para poder crear compras conjuntas..A cosas de estas me referia
Buenos días, aun falta por pagar los siguientes.
Victor L
Iker A
Miguel G
PagadoBuenos días, a falta de Victor L estaríamos todos 12 unidades!!
Saludos.
Eres Víctor ?Pagado
Desde el lunes unos 15 días laborables cuenta con suerte menos.En cuanto tiempo estimado podremos disponer de ellas.