Compra Compra Conjunta Radios Android 6 -- Cerrada

Te unes a la compra conjunta?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Buenos dias, ir pagando chicos asi aceleramos esto :)

riarob

En Practicas
Modelo
E92 Coupe
Reacciones
4
Buenos días, ultimo dia !! somos 10 en total animo!!! ir haciendo los ingresos por favor.

Hola, yo estoy apuntado, pero sino somos 20 vas a tener que renegociar. Para que quieres el dinero si aun no sabemos el precio definitivo? Si tengo que pagar 5€ mas por la radio a lo mejor no me interesa, y no quiero tener que pedirte que me devuelvas la pasta. Es por ello, que yo pagaré en el momento que tengamos precio cerrado

riarob

En Practicas
Modelo
E92 Coupe
Reacciones
4
Otra cosa, en otras compras conjuntas de otros foros, se suele poner un listado el cual, los interesados tenemos acceso. Por que tu no lo pones?
En las compras conjuntas, nadie se suele beneficiar, sino el conjunto y a mi me da a que tienes demasiado interes en cerrarlo y en pedir la pasta...sabiendo que no vas a poder respetar el precio, o si, a lo mejor tienes 40 tiois interesados. Es lo que tiene cuando uno se guarda información, que crea desconfianza.

El Pin

En Practicas
Reacciones
17
Buenas, cuando dispondremos de la radio mas o menos. Un saludo

El Pin

En Practicas
Reacciones
17
Yo creo que parece que ay gente que solo intenta poner escollos. El que no lo kiera o no confie que no mareé ya que lo qconsigue es que se retrase todo mas.

riarob

En Practicas
Modelo
E92 Coupe
Reacciones
4
Yo creo que parece que ay gente que solo intenta poner escollos. El que no lo kiera o no confie que no mareé ya que lo qconsigue es que se retrase todo mas.
Dudo mucho que lo digas por mi. Hay gente que hace las cosas a lo loco, y gente que intentamos entender por que tanta oscuridad. Yo estoy apuntado, contar conmigo, cuando realmente se sepa precio por el numero de personas que somos pagaré. Mientras tanto no.

Stylo

En Practicas
Modelo
325xi e92
Reacciones
40
El precio ya esta cerrado a 285€ yo he pagado con esta premisa y solo espero a que llegue el material. Entiendo que con los que ya estamos apuntados en el formulario (creo que 10 o 12) el compañero @ART CAR DETAIL ha negociado bien y se mantiene el precio.

riarob

En Practicas
Modelo
E92 Coupe
Reacciones
4
El precio ya esta cerrado a 285€ yo he pagado con esta premisa y solo espero a que llegue el material. Entiendo que con los que ya estamos apuntados en el formulario (creo que 10 o 12) el compañero @ART CAR DETAIL ha negociado bien y se mantiene el precio.

Ojala sea cierto, mira que por mas que leo y releeo me da que no somos 20? que lo diga el, no tu, que sai alguien pide pasta no va a ser una persona que empieza diciendo "yo ya he pagado y espero...."

riarob

En Practicas
Modelo
E92 Coupe
Reacciones
4
Esto no es una compra conjunta. Se esta lucrando, es de manual. Y esto esta PROHIBIDO en este foro, por lo que opones las cosas claras o yo me quejre personalmente

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Chicos, @ART CAR DETAIL , yo me doy de baja, lo siento.

La transacción no me inspira confianza.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Hola, yo estoy apuntado, pero sino somos 20 vas a tener que renegociar. Para que quieres el dinero si aun no sabemos el precio definitivo? Si tengo que pagar 5€ mas por la radio a lo mejor no me interesa, y no quiero tener que pedirte que me devuelvas la pasta. Es por ello, que yo pagaré en el momento que tengamos precio cerrado
El precio ya esta cerrado, ya he hablado con fabrica.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Otra cosa, en otras compras conjuntas de otros foros, se suele poner un listado el cual, los interesados tenemos acceso. Por que tu no lo pones?
En las compras conjuntas, nadie se suele beneficiar, sino el conjunto y a mi me da a que tienes demasiado interes en cerrarlo y en pedir la pasta...sabiendo que no vas a poder respetar el precio, o si, a lo mejor tienes 40 tiois interesados. Es lo que tiene cuando uno se guarda información, que crea desconfianza.
Listado de que?, no hay nada que ocultar

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Exacto ya esta todo gestionado, pero es mas facil echar mierda por lo que veo :(

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Buenos días, aun falta por pagar los siguientes.

Victor L
Iker A
Miguel G

Stylo

En Practicas
Modelo
325xi e92
Reacciones
40
Ojala sea cierto, mira que por mas que leo y releeo me da que no somos 20? que lo diga el, no tu, que sai alguien pide pasta no va a ser una persona que empieza diciendo "yo ya he pagado y espero...."

No me has entendido.

No tengo la esperanza de que me llegue. Estoy a la espera del paquete. Ya he pagado porque la conjunta ya se ha cerrado, los precios estan cerrados y negociados seamos los que seamos, bien por el que ha negociado las condiciones.

Que se saca algun margen comercial por las gestiones y el posterior servicio de atencionque nos ha prometido? Por mi bien y a quien lo le guste que no se apunte, las venden en ebay y aliexpress por 20 euros arriba o abajo. Compralas donde quieras que nadie te obliga.

Al resto de participantes, mirad de hacer el pago lo antes posible y asi nos llegara antes, que yo me voy de viaje en verano y quiero mi radio chula!

El Pin

En Practicas
Reacciones
17
Lo unico que digo es que si no os interesa no mareis la perdiz. Como puedes ver en otros tenas y otras compras anteriores es un vendedor de confianza.
Y otra cosa si se saca 20 pero yo me descuento 80 me da igual xq al final el tambien se esta molestando, negociando... y aparte si tienes dudas te ayuda te parece poco.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
A cosas de estas me referia
Somos importadores, nuestro negocio es el dropshipping y tenemos autorización del foro para poder crear compras conjuntas..
El precio que os hemos dado es inmejorable, Tenemos un beneficio pero también ofrecemos un beneficio a los compradores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.