1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

compra cooper r56

Tema en 'Mini' iniciado por rialete, 20 Nov 2018.

1. rialete

rialete En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    x5 3.0
    Hola a todos!

Soy miembro desde hace un tiempo ya que tengo un x5 e53. Estoy pensando en adquirir un mini cooper s r56 del 2008. Aunque hay varios que pienso ver, he visto uno que tiene xenon y autoblocante. Tiene 140000 kms y se le cambio el tensor de cadena en la última revisión. Los otros todavía no los he ido a ver....
    Que aconsejais mirar antes de comprar? dicen que necesitan revisar aceite a menudo y cambiar bujias cada 60000 kms aproximadamente.
    Un amigo es mecánico y la verdad es que no me recomienda este tipo de coche....que tiene visto cosas muy raras.........que opinais? problemas electronica? gracias

2. M3kako

M3kako Forista

Me Gusta:
    219
    Yo lo tengo desde julio y es también del 2008 y encantado..Aparte del tensor, bomba de alta, caja termostato (que no pierda anticongelante) y otro mal del r56 es el pulsador de apertura del maletero que se van. El mio menos el pulsador y caja termostato tiene todo cambiado. Suerte.

3. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    286
    Yo tengo uno y sin problema, lo tengo en venta x necesidad de 5 puertas con 77000km y soy segundo dueño

4. navaloni

navaloni En Practicas

Me Gusta:
    13
    yo también ando buscando uno, tengo una duda, ¿en que año/mes cambiaron el modelo de motor que dejaba de tener los problemas del tensor de la cadena?