compra cooper r56

Tema en 'Mini' iniciado por rialete, 20 Nov 2018.

  1. rialete

    rialete En Practicas

    Registrado:
    15 May 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    x5 3.0
    Hola a todos!

    Soy miembro desde hace un tiempo ya que tengo un x5 e53. Estoy pensando en adquirir un mini cooper s r56 del 2008. Aunque hay varios que pienso ver, he visto uno que tiene xenon y autoblocante. Tiene 140000 kms y se le cambio el tensor de cadena en la última revisión. Los otros todavía no los he ido a ver....
    Que aconsejais mirar antes de comprar? dicen que necesitan revisar aceite a menudo y cambiar bujias cada 60000 kms aproximadamente.
    Un amigo es mecánico y la verdad es que no me recomienda este tipo de coche....que tiene visto cosas muy raras.........que opinais? problemas electronica? gracias
     
  2. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo desde julio y es también del 2008 y encantado..Aparte del tensor, bomba de alta, caja termostato (que no pierda anticongelante) y otro mal del r56 es el pulsador de apertura del maletero que se van. El mio menos el pulsador y caja termostato tiene todo cambiado. Suerte.
     
  3. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Yo tengo uno y sin problema, lo tengo en venta x necesidad de 5 puertas con 77000km y soy segundo dueño
     
  4. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    yo también ando buscando uno, tengo una duda, ¿en que año/mes cambiaron el modelo de motor que dejaba de tener los problemas del tensor de la cadena?
     
  5. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    El motor N18, que empezó a montarse a partir del 2010 también sigue teniendo problemas con el tensor. Quizá menos frecuentes pero los tiene. No sé si hubo alguna evolución de este motor previa a la llegada de los motores propios de BMW.
     

Compartir esta página