Duda Compra de 318d e91 de 2011

mlaguia

En Practicas
Mañana si pasa la revisión seré propietario de un 318d touring de 2011 e91. Cambio manual de 143cv, espero que me salga bien la compra alemana. Me podéis aconsejar sobre problemas conocidos a revisar en el taller de estos motores?
Algún consejo en la compra?
Gracias

deirvy

Forista
Mañana si pasa la revisión seré propietario de un 318d touring de 2011 e91. Cambio manual de 143cv, espero que me salga bien la compra alemana. Me podéis aconsejar sobre problemas conocidos a revisar en el taller de estos motores?
Gracias

Revisar... lo que en cualquier coche de segunda mano prestando mas atención a que no le suene la distribución en exceso. No es un motor con males endémicos a parte de la distribución.
Siendo importado (si lo de la compra alemana va por eso) es mas difícil verificar que los km son reales.

mlaguia

En Practicas
Gracias por tu respuesta, mañana en el taller comprobaran el historial de mantenimiento que tuvo en Alemania. Lo que quiero asegurarme es que esos registros coinciden con el libro que me dan. Algún consejo más... la distribución le diré que la miren.

Última edición:

Alvarolpz

En Practicas
Gracias
Importantísimo q te aseguren q la distribución no esta destensada ni nada por el estilo Y q no suene como una maquina de coser, de lo contrario huye

mlaguia

En Practicas
Les diré que miren corrosión, cadena, embrague, diagnosis e historial....algo mas a tener en cuenta?

mlaguia

En Practicas
Algún consejo más... en forocoches me están poniendo malo...soy loco al comprar un coche de importación con este motor???

mik320

Forista
Algún consejo más... en forocoches me están poniendo malo...soy loco al comprar un coche de importación con este motor???

Eres un loco masoca por preguntar algo en forocohes y esperar respuestas serias que no vengan de niños de 16 años jajaja

Ahora en serio,mirando el historial,pidiendo el certificado de kms y de no siniestralidad que dan en Alemania al comprar el coche,y revisándolo bien,y con la garantía del compraventa por escrito,creo que no tienes nada que temer,con todo eso tienes muchas mas garantías que comprando el coche aquí a un particular, ya que aquí ni te certifican los kms,ni que este libre de accidentes ni nada.

Ya si ese motor este afectado por la cadena de distribución o algún falo así,lo desconozco,creo que por ese año ya no debería dar esos problemas,pero no estoy seguro.

Además a ese motor le haces una repro,y ya una potencia mas que buana para andar con soltura ;-)