compra de aleron por internet

• Iniciador del tema Albe 318i
  • Fecha de inicio
A

Albe 318i

Guest
no se si esta bien situado el tema espero que si en fin..
he encontrado un anuncio de autos el dorado en el qu venden los alerones de pestaña pero no me fio ya he leido (creo que aqui) que compro un aleron por internet y estaba mal echo al quitarlo el pegue dejo huella vamos para resumir un infierno y terminando en la casa bmw queria saber si alguiun a comprado este aleron y si es de fiar o no el anuncio esta aqui

Aleron pestaña M3 para BMW serie 3. Pintura BMW - Segundamano.es

un saludo y gracias!:dan:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
por 100 aurelios pintado no está mal, yo que tu lo llamaría para preguntarle donde tiene la tienda por si te puedes llegar a recogerlo tú mismo (ya he visto que eres de GC) y que algún forero de confianza que le venga bien acercarse lo vea y dé fe de que sea correcto

josevet-69

Forista Senior
Yo hace cosas de un mes y medio le compré a autos el dorado los faros traseros de leds, pagué contra reembolso y sin ningún problema. Antes hablamos por telefono y una persona muy amable que te responde y dice las cosas con claridad.

Espero que si haces la compra tengas la misma suerte que yo. Les daría un 100 de 100. Todo muy transparente.

A

Albe 318i

Guest
gracias por las respuesta dentro de poco ya tendre aleron entonces biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
yo por ebay lo he comprado por 47 € asi que depende de lo que te cobren por pintarlo.

U

Uomo

Guest
hostia pues yo quiero uno para mi e39...te lo envian pintado de el dorado josevet-69 ?????......si es asi me cojo uno q por 100 euros esta bien de precio