Compra de Alpina b10

saarland

En Practicas
Reacciones
72
Hola compañeros, queria comprarme otro coche, aprovechando que tengo el mio en venta, y que tengo que marcharme a Alemania con un amigo, para hacerle de traductor y ayudarle ha comprar uno para el, soy muy aficionado a los V8, y se me ha ocurrido comprar un alpina b10 V8, que os parece este coche, llevo mucho tiempo pensando en comprar un MB E55 w210, pero no me decido por que no me termina de gustar, y el Alpina me parece una buena opcion que pensais. Saludos y gracias

acoranes

Forista
Reacciones
310
Un alpina es garantía y sensaciones. Jamás te arrepentirás.

Uno de mis mejores amigos (Msuarez) tiene un B10, el e34 biturbo y es impresionante esa joya.

Mario es una eminencia en Alpina, nadie mejor que el para aconsejarte. A ver si se pasa por aquí.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Y un m5 e39? Te será más fácil el mantenimiento no?
El otro tienes exclusividad pero..igual te transmite lo mismo o más el eme

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Si tienes opción de hacerte con alguna unidad buena no lo dudes, por sensaciones, exclusividad y prestaciones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.978
Me encanta el E39 B10. El el M5 que BMW debería haber sacado. Pero no te saldrá barato, las buenas unidades cotizan.

acoranes

Forista
Reacciones
310
TXURDI;12695522 dijo:

El mantenimiento de un Alpina es inmensamente más económico que el de un M pero no solo por el precio de las piezas sino sobre todo por la fiabilidad, estos motores son bastante más fiables que los que monta BMW.

Y en sensaciones que decir... Un M jamás estará a la altura de un Alpina, motores con mucha más potencia y par, turboalimentados, un consumo ajustadisimo, cajas de cambio hechas con la mayor precisión, etc.

Con esto no quiero decir que un M no sea un gran coche, sólo que el Alpina es mejor.