Duda Compra de bmw e90

J.Mesa

En Practicas
Modelo
bmw320 d
Reacciones
3
Hola chicos OS comento por encima, quiero comprarme un bmw e90 pero es importado y de un chico de compra y venta supuesta mente tiene 192.000 km llamo a la bmw para ver si podían hacerle un chequeo al coche y me dicen que ellos no hacen eso, entonces quien me garantiza que los km son reales y que el coche esta correcto...??? Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

EMETEREO

En Practicas
Reacciones
10
Si no te fias simplemente no lo compres. Busca otro con km certificados.

Sera por BMWs e90.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Ya te doy yo la respuesta, no son reales :guiño: (Compraventa + importacion + kilometraje bajo + fijo que diesel y en torno a 10 años).

Hay muchas formas de saber que no son reales los km pero desgraciadamente pocas de saber 100% cuales son los reales. Si quieres hacer una buena compra vete al subforo del modelo y di que modelo quieres (motor) y extras y te iran aconsejando y en cuanto a mirar los km y todo eso pues sin libro imposible que te digan nada en la bmw y con libro pues puede ser más falso que una moneda de 3€ y aun asi bmw decir que es real (o no)

Una compra eficiente de estos coches se hace mirando por un experto en estos vehiculos, de tu confianza, detalladamente todo lo mirable de mecanica (compresion, estado de inyectores, perdidas de liquidos, sonidos extraños, estado de suspension/vieletas y silentblocks...) y luego una diagnosis electronica para ver los fallos y por ultimo revisar, tu mismo, que todos los botones funcionen y si no lo hacen buscar en foros las razones (No fiarse de lo que te diga el sujeto) y con todos los defectos apuntados en una libreta pedir presupuesto de reparacion y si interesa bien y sino a otro. No se hace mirando los km que declare, que sirve que tengan 150.000km reales o ficiticos si se cae a trozos o que importa que tenga 800.000 si esta hecho un chaval y el precio es acorde con esos km.

Por ultimo yo que si defiendo a los compraventa, tienen que dar garantia cosa que los particulares no, iria a un compraventa por tema de la garantia (que vale que se la puede pasar por el forro pero en un eventual proceso judicial llevas las de ganar mientras que con un particular no) y le obligaria a certificarme los km en el contrato sino nanai de la china (dije que daban igual los km si el coche esta bien pero no quiere decir que de igual el precio segun los km). En caso de buscar un particular pues pactaria en el contrato someterse a una empresa de estas que te da garantia y que sea una garantia que cubra todo (leerse la letra pequeña)

Un saludo

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
:bien:
La palabra DUDA y COMPRAR chuuungo si van juntas.
Bonito mensaje el de Eddie27 a tus dudas, yo lo tendría en cuenta al igual que el de EMETEREO
saludos

J.Mesa

En Practicas
Modelo
bmw320 d
Reacciones
3
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que estoy hecho un mar de dudas ya que el coche me gusta mucho y tiene muchos extras, pero claro luego miro el precio y no me cuadra lo veo algo barato para todo lo que lleva no se si sera por ser importado o por que pero esque no le falta nada....si me explicais como insertar fotos os la subo y asi opinais mejor y me decís si lo comprarias o no....