Duda Compra de e92 en 1 semana

lucass_vlc

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches compàñeros..

Despues de leer el hilo permanente acerca de las averias del motor N47 no llego a la siguiente conclusión y espero que me saquéis de dudas.

El coche es un e92 320d 184cv con repro a 210cv y con 140.000km.

Se fabricó en mayo del 2010... El dueño (unico) asegura que 0 problemas con el.

En la ficha técnica el tipo de motor que pone es el D/N47D20C

Estaría afectado? o por el contrario ya está corregido el error de las tantas averías de distribución?

Gracias por adelantado y un saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
en principio por la fecha de fabricación tendrá el nueco cigueñal por lo que no romperá, pero tendrá el seseo. Eso es la conclusión que he sacado yo, a ver si alguien lo corrobora o dice otra cosa

lucass_vlc

En Practicas
Reacciones
1
en principio por la fecha de fabricación tendrá el nueco cigueñal por lo que no romperá, pero tendrá el seseo. Eso es la conclusión que he sacado yo, a ver si alguien lo corrobora o dice otra cosa
Gracias compañero. Entonces en que podría desembocar ese seseo?? Debería no tenerlo ya que si sesea es porque tendría el fallo no?

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Supuestamente en esa fecha ya no da fallo.
Aún así busca el post del problema del n47 que dicen de que fecha a que fecha se han producido los casos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Siendo de Valencia,y viendo que es un 320d con repro será de chaval jovén asi que fijo que habrá llevado mandanga,yo buscaria uno stock y no repro.
Si es de 2ªmano pasa link,por si lo conozco.

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Reacciones
81
Habla con el dueño a ver si entró alguna vez en garantía para algo de la distribución o escucha el motor y verifica el sonido para salir de dudas y de camino a mi por lo menos me gustaría saber donde se hizo la repro.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Siendo de esas fechas tendrá el cigüeñal nuevo pero seguramente le saldrá el ruido de seseo de la cadena, que según BMW no conduce a rotura. Yo lo escucharía bien.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.352
Llevate el mio 325i y olvidate de problemas jeje