Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.057
Discrepo un poco lo de los billetes en la mano, a día de hoy te vas a Omega de Ortega y Gasset o cualquier distribuidor Rolex con el dinero en la mano y muy amablemente te dicen ves al banco y haz ingreso o realiza una transferencia, todo lo que supere 1000 euros no lo quieren en ninguno sitio oficial, no hablo de conocidos ni favores, el Sr. Montoro, los tiene muy bien enseñados.

Para eso están las visas.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.022
Discrepo un poco lo de los billetes en la mano, a día de hoy te vas a Omega de Ortega y Gasset o cualquier distribuidor Rolex con el dinero en la mano y muy amablemente te dicen ves al banco y haz ingreso o realiza una transferencia, todo lo que supere 1000 euros no lo quieren en ninguno sitio oficial, no hablo de conocidos ni favores, el Sr. Montoro, los tiene muy bien enseñados.

Yo creo que cuando se habla de dinero en la mano en este hilo no se refiere a que vayas con el “taco” metido en el bolsillo, si no a que tengas claro que vas a comprar (y no a mariposear) y tengas dinero para hacerlo de forma inmediata y no le digas al dependiente de Rolex, después de estar dos horas enseñándote relojes de unos cuantos miles de pavos, que vas a llamar a Cofidís a ver qué te dicen.

Al menos yo lo entiendo así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595

Si fueras suspicaz, hubieses entendido que "con los billetes en la mano" va entrecomillado. Me refiero a la actitud, no al hecho. Y sabemos que no se debe pagar en efectivo. No obstante, no discrepa un poco menos conmigo de ello, porque pudieras equivocarte. Depende quién seas se te admitirá dinero en efectivo y se adjudicará la venta a cualquiera de los pasaportes chinos que tienen archivados de los Tax free, D-Tax o Vat Off .... por ponerte un ejemplo. Claro que no se hace con todo el mundo, pro eso mi comentario era metafórico. Gavira lo ha entendido seguro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Yo creo que cuando se habla de dinero en la mano en este hilo no se refiere a que vayas con el “taco” metido en el bolsillo, si no a que tengas claro que vas a comprar (y no a mariposear) y tengas dinero para hacerlo de forma inmediata y no le digas al dependiente de Rolex, después de estar dos horas enseñándote relojes de unos cuantos miles de pavos, que vas a llamar a Cofidís a ver qué te dicen.

BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.057
Solo hacía referencia a la AFIRMACIÓN del dinero en la mano , haciendo referencia al dinero como moneda.

Sí, pero ya lo han dicho, con la certeza de comprar, no con la certeza de mariposear. Formas de liquidar una operación, las hay, decenas.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Yo no contemplo lo de ir a molestar, yo fui a comprar mis dos únicos relojes , a las tiendas citadas anteriormente y en ambas después de de verlos y probarlos en un “rato” dije lo quiero me lo llevo y se quedaron sorprendidos por la rapidez, son piezas muy sencillas, no entiendo lo de ir a preguntar y hacer perder el time.
Saludos
P.d.Viendo este post he visto que algunos tenéis el Iwc del que estoy interesado y he leído que @Guancho le parece una buena pieza.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
a y no le digas al dependiente de Rolex, después de estar dos horas enseñándote relojes de unos cuantos miles de pavos, que vas a llamar a Cofidís a ver qué te dicen.

O porque eres del foro tal o cual, y te piensas que eso es como ser de la NASA, y te presentas a pegarte el moco con otro impotente mental como tú, a beber algo gratis, chuleando, cuando no tienes ni para llegar a fin de mes, a discrepar de técnica con el profesional y a darle a entender que conoces los modelos, y luego te permitas el lujo de criticar en un foro público al vendedor, que te ha calado nada más que entraste por la tienda, con aire de suficiencia, porque eres tonto pa eso y pa prestarle a la que te parió.

Va claro, ¿no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Yo no contemplo lo de ir a molestar, yo fui a comprar mis dos únicos relojes , a las tiendas citadas anteriormente y en ambas después de de verlos y probarlos en un “rato” dije lo quiero me lo llevo y se quedaron sorprendidos por la rapidez, son piezas muy sencillas, no entiendo lo de ir a preguntar y hacer perder el time.
Saludos
P.d.Viendo este post he visto que algunos tenéis el Iwc del que estoy interesado y he leído que @Guancho le parece una buena pieza.
No se habla de ti, buen hombre ,se habla en términos generles.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Solo hacía referencia a la AFIRMACIÓN del dinero en la mano , haciendo referencia al dinero como moneda.

Afirmación ENTRECOMILLADA.

Pero te insisto en que se venden relojes y joyas con el dinero en la mano. Como hay Dios.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Más razón que un santo .
Suscribo todas tus palabras.
Hay a gente que les trastoca mucho los foros ....

O porque eres del foro tal o cual, y te piensas que eso es como ser de la NASA, y te presentas a pegarte el moco con otro impotente mental como tú, a beber algo gratis, chuleando, cuando no tienes ni para llegar a fin de mes, a discrepar de técnica con el profesional y a darle a entender que conoces los modelos, y luego te permitas el lujo de criticar en un foro público al vendedor, que te ha calado nada más que entraste por la tienda, con aire de suficiencia, porque eres tonto pa eso y pa prestarle a la que te parió.

Va claro, ¿no?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Si yo te contara... cago en mi vida...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Unos post más atrás; veo como un comercial; vendedor intenta prejuzgar por el aspecto al cliente . Esto me parece absurdo del todo; igual el cliente es un andrajoso pero tiene una cuenta abultadisima en el banco y quiere estrenar un clase S o regalar a sus hijos 5 Rolex .
Te aparece alguien con su ropa de marca y impecable camisa y es un vende humo .... .
A pesar de la ley de blanqueo de capitales ; no me creo que si apareces con dinero y eres gente "normal" no te lo lleves puesto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Gogo, lo de la vestimenta es correcto. Es un error sacar conclusiones precipitadas.
Coger 14.0000 pavos para un peluc,o si no eres conocido; es más complicado. Las piedras se prestan mejor a ello. Es uno de los sectores más vigilados por Montoro....junto el de los coche de súper lujo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
También te digo que te puedes equivocar actuando asépticamente y luego ser lo que parecía que realmente era y no quisiste pensar pòr si te equivocabas. No esta sencillo.

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
También te digo que te puedes equivocar actuando asépticamente y luego ser lo que parecía que realmente era y no quisiste pensar pòr si te equivocabas. No esta sencillo.

Cualquier día me presento en chándal (de táctel) a preguntarte por un Lambo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.188
Merce la pena ir de excursión a Andorra a por pelucos buenos o es mito y leyenda?

Gibraltar, a día de hoy, es mito, para contar leyendas. Si bien, la correa metálica de mi Oris, salía bastante más barata en Main Street que por territorio patrio, la correa en Gibraltar 235 y aquí no bajaba de 300. Casi coincide con un 21% de diferencia, y que pagué con tarjeta al cambio del día, no el que se aplica según cartel impreso en 2008.

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Mientras vengas con manteca, como si vienes con tacones y en sujetador.
Si no, no te arrimes en 20 kms a la redonda. Tenemos francotiradores

Voy llamando a Cofidis. Y si hay que llevar manteca, pues se lleva también.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.057
No he ido en mi vida. Si te ahorras el IVA+ el descuento que puedas pactar...tú mismo.

Garantías de que sean servicios oficiales? Mucho pirata? Vendedores de confianza, vamos, me refiero.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.057
Gibraltar, a día de hoy, es mito, para contar leyendas. Si bien, la correa metálica de mi Oris, salía bastante más barata en Main Street que por territorio patrio, la correa en Gibraltar 235 y aquí no bajaba de 300. Casi coincide con un 21% de diferencia, y que pagué con tarjeta al cambio del día, no el que se aplica según cartel impreso en 2008.

Bueno, en esas cantidades está también el cambio de divisa gbp/eur que te colocan al pagar con tarjeta en Gibraltar, no?. En Andorra será todo euro y puede compensar el 21% de ahorro en el IVA. Hablando de relojes de varios miles de porotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.