Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
No toco tema precios en medios abiertos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.391
126600.jpg

Hace falta muñeca de gladiador para lucir esa pieza, pero es acojonante.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.008
Gorka, siéntate con el vendedor, modera el volumen de voz, otras mesas no tiene por que enterarse de los que tratas, mira a los ojos, se directo, corto y preciso en tu exposición, dile que no necesitas ver el producto, que sabes lo que quieres y lo conoces y que no quieres hacerle perder el tiempo. Si lo tiene o puede traerlo en poco tiempo estás dispuesto a hacer la transferencia en ese mismo instante si llegas con él a un acuerdo sensato y coherente. Y le das tu palabra de honor de confidencialidad. Todo con naturalidad, seriedad, DISCRECIÓN, educación, RESPETO a su puesto, sin talante de estar sobre nadie, que abundan, créeme. Es bastante posible que consigas tu cometido. Si no en ese establecimiento, en el siguiente.

Gracias por el consejo caballero :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.553
Rolex está mirando con lupa el tema de los precios. Y las sanciones son gordas, además. Por otra parte está la distribución que ha decaído en mercados como Ex-paña en favor de otros emergentes y por tanto se pueden defender más los precios.
Entonces Rolex no permite descuentos por lo que veo? A eso me refería aunque luego cada distribuidor trate de forma distinta según cliente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Depende también del vendedor y de sus circunstancias. Hay quien defiende los precios a muerte y vende el producto.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.463
Gorka, siéntate con el vendedor, modera el volumen de voz, otras mesas no tiene por que enterarse de los que tratas, mira a los ojos, se directo, corto y preciso en tu exposición, dile que no necesitas ver el producto, que sabes lo que quieres y lo conoces y que no quieres hacerle perder el tiempo. Si lo tiene o puede traerlo en poco tiempo estás dispuesto a hacer la transferencia en ese mismo instante si llegas con él a un acuerdo sensato y coherente. Y le das tu palabra de honor de confidencialidad. Todo con naturalidad, seriedad, DISCRECIÓN, educación, RESPETO a su puesto, sin talante de estar sobre nadie, que abundan, créeme. Es bastante posible que consigas tu cometido. Si no en ese establecimiento, en el siguiente.
:goodpost::goodpost:
Y eso es aplicable a la vida en general!!

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Es la biblia del comprador, directo y a la encía biggrin

Lo suelo llevar a cabo cuando voy a comprar algo y oye siempre cae descuento

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Pero tontos, ni descuartizados, por favor, no hay cosa más estúpida que un tonto.

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
Pregunta; cuando pones el signo "menos" delante, ¿quieres decir que atrasa? Porque eso me tendría mosca todo el dia (a ver si me explico) - si adelanta un poco, bueno, al mirar la hora sabes que es esa ó un poco menos, dependiendo de la última vez que lo haya ajustado, pero si atrasa, ¿cuanto voy tarde? :duda:

Y por otro lado (desde la ignorancia), ¿no es demasiado una variación de 100 segundos por dia? ¿no habría que hacerle una revisión a ese Longines? ...porque eso se puede reajustar, verdad?

Claro que se puede ajustar.
El signo menos quiere decir que se atrasan, curiosamente los tres se atrasan.
Longines en su manual de uso dice que la precisión de la mayoría de sus relojes mecánicos es de -15/+15 segundos por día.
Con lo cual atrasarse tanto no es normal en absoluto.
Tengo decidido que no voy a dejar ni un euro al servicio técnico Longines (Swatch group).
Puse una reclamación en atención al cliente, y se desentendieron totalmente: se despegaron unas piezas cerámicas entre el bisel y el primer eslabón de la cadena (es acero y cerámica, muy bonito estéticamente pero muy poco práctico).

Cada dos días ajusto la hora viendo la televisión.

Es este modelo:
longines-conquest-l3-657-4-56-7-41.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Es la biblia del comprador, directo y a la encía biggrin

Lo suelo llevar a cabo cuando voy a comprar algo y oye siempre cae descuento
Luego está el guay, que trata de hacerte sentir como un mierda, con que su padre esto, su padre lo otro, cuando estuvo en Hawaii no se cuantos, cuando le volcó el Maserati nosequé...siempre en voz alta, cortándote tus explicaciones y dándote la espalda cada vez que puede… hasta que le das en todo el labio de arriba, con tu mejor sonrisa y claro, se cabrea....
-...no señor el reloj de su padre no es un 16610, es un 16800 previo al 88 porque no lleva esfera bicchierini y es mate.... El menda no sabe ni lo que estás diciendo, incluso duda si es un insulto en comanche o alguna lengua muerta
- Mmmm….´¿seguro? Mmmm lo comprobaré.
-Para ese momento ya está el tío más colorao que una bofetá en un muslo, metido en contramano hasta los ojos y la chavala que lleva pensando en que lo mismo se ha equivocado de tío, a juzgar por cómo ves que te mira, con tu vista 180º de vendedor, cansado de tontos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Y claro, como el ego es tan perrrrrro....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Mmmmm… no me he encontrado el caso, pero fijo que sí. Sí que han traído a revisión alguno y ha resultado ser falso. La criatura no lo sabía. Imagina el número.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Luego está el guay, que trata de hacerte sentir como un mierda, con que su padre esto, su padre lo otro, cuando estuvo en Hawaii no se cuantos, cuando le volcó el Maserati nosequé...siempre en voz alta, cortándote tus explicaciones y dándote la espalda cada vez que puede… hasta que le das en todo el labio de arriba, con tu mejor sonrisa y claro, se cabrea....
-...no señor el reloj de su padre no es un 16610, es un 16800 previo al 88 porque no lleva esfera bicchierini y es mate.... El menda no sabe ni lo que estás diciendo, incluso duda si es un insulto en comanche o alguna lengua muerta
- Mmmm….´¿seguro? Mmmm lo comprobaré.
-Para ese momento ya está el tío más colorao que una bofetá en un muslo, metido en contramano hasta los ojos y la chavala que lleva pensando en que lo mismo se ha equivocado de tío, a juzgar por cómo ves que te mira, con tu vista 180º de vendedor, cansado de tontos.
Ufff el trabajo de vendeor, pa mi no lo querría, no tengo tanta paciencia ni soy capaz de morderme la lengua biggrinbiggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Mmmmm… no me he encontrado el caso, pero fijo que sí. Sí que han traído a revisión alguno y ha resultado ser falso. La criatura no lo sabía. Imagina el número.
Puff, me imagino al tio
-Se ha parado el mecanismo, a ver si lo podéis revisar
+Caballero, es de cuarzo, le hace falta una pila nueva, y...por si no ha quedado claro, es...FALSO.

:dead:

:descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Como el que llega en grúa con el coche de gasolina y el deposito lleno de gasoil y encima negándolo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Por eso cuando leo los casos del personal me digo a mí mismo:
-A saber cómo c**o habrá sido la película que estás contando y...suerte que no te han metido un chorro de hostias encima, por gilipollas.
No se cuenta la verdad ni por error. Creed lo que os digo.

Me han querido hasta descambiar coches matriculados por gasolina porque el motor diésel hacía mucho ruido...y no lo entendían las criaturas que eso no se puede hacer. A saber cómo me pondrían en la taberna con el codo en la barra y el Larios-cola en la mano.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Ya sabes que cada uno cuenta la feria como le ha ido biggrinbiggrinbiggrin

A mí mismo me ha pasado de ir con la pasta en el bolsillo a comprar un e46 y que me tomaran por el Lila que va a marear a final de año sin intención de comprar y con las mismas largarme con viento fresco a gastarme los jayeres en otro sitio

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.800
Curiosamente el otro día un cliente me trajo un rolex de oro de mujer para cambiarle la pila.......... y resultó que si era de pila
Un simpático relojero años atrás le había cambiado el movimiento por un cuarzo suizo porque la original era muy costosa de reparar, ya no se si por consejo del relojero o por no querer gastar del cliente.
Y según él la maquinaria no se la devolvieron.
Me quede alucinado porque no tanto con rolex pero si que me suele entrar bastante gente a cambiar pilar de relojes automáticos sin haberlos ni siquiera mirado al verlos parados en un primer momento, pero lo del rolex me dejó helado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.430
Curiosamente el otro día un cliente me trajo un rolex de oro de mujer para cambiarle la pila.......... y resultó que si era de pila
Un simpático relojero años atrás le había cambiado el movimiento por un cuarzo suizo porque la original era muy costosa de reparar, ya no se si por consejo del relojero o por no querer gastar del cliente.
Me quede alucinado porque no tanto con rolex pero si que me suele entrar bastante gente a cambiar pilar de relojes automáticos sin haberlos ni siquiera mirado al verlos parados en un primer momento, pero lo del rolex me dejó helado.

¿Y no sería un cuarzo?

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.463
Surrealista!
Pero a ver si lo entiendo bien, la caja era de un Rolex de verdad?
Le habían cambiado a un Rolex el movimiento por un cuarzo????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.