Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Gracias a ti. No doy consejos, nunca, te describo la realidad. Y te doy mi opinión sobre mis gustos.

Explico mas detalladamente, mi situación es un tanto peculiar, vivo en Hong Kong donde el mercado de piezas de este estilo es enorme, tanto nuevo como de segundamano, de la misma manera que también existe un mercado de replicas importante debido a la cercanía con china.

Los rolex que no han llegado a ser modelos vintage, están aqui a unos precios bastante jugosos, ya nuevos cuestan menos por el tipo impositivo y la cantidad de distribuidores que hay. El mercado Chino es caprichoso y le gusta lo ultimo por tanto puedes encontrar piezas con pocos años con un uso inexistente.

Marcas como Panerai, IWC, Hublot entre otras tienen un stock de piezas de 4-5 años usadas espectacular con precios mas que apetecibles.

De ahi que plantear comprar algo nuevo, como ya hice en su momento con el Submariner sea una segunda opción. Ademas que el hecho de buscar algo que realmente merezca la pena y sea una pieza interesante tiene su acicate.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582
Aprovecha ha la situación entonces. Yo iría a por un Submariner

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.915
Explico mas detalladamente, mi situación es un tanto peculiar, vivo en Hong Kong donde el mercado de piezas de este estilo es enorme, tanto nuevo como de segundamano, de la misma manera que también existe un mercado de replicas importante debido a la cercanía con china.

Los rolex que no han llegado a ser modelos vintage, están aqui a unos precios bastante jugosos, ya nuevos cuestan menos por el tipo impositivo y la cantidad de distribuidores que hay. El mercado Chino es caprichoso y le gusta lo ultimo por tanto puedes encontrar piezas con pocos años con un uso inexistente.

Marcas como Panerai, IWC, Hublot entre otras tienen un stock de piezas de 4-5 años usadas espectacular con precios mas que apetecibles.

De ahi que plantear comprar algo nuevo, como ya hice en su momento con el Submariner sea una segunda opción. Ademas que el hecho de buscar algo que realmente merezca la pena y sea una pieza interesante tiene su acicate.

¿Seguro que hay buen stock de piezas nuevas? Porque solo veo chinos en las boutiques de media Europa llevándoselo todo. Si hasta el personal de muchas boutiques son chinos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
¿Seguro que hay buen stock de piezas nuevas? Porque solo veo chinos en las boutiques de media Europa llevándoselo todo. Si hasta el personal de muchas boutiques son chinos.

Stock hay.

Algunos modelos como el daytona que hay stock con sobreprecio pero normalmente hay stock.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.915
Sobreprecio en tienda oficial. Como lo oyes. 16.500e piden por un daytona 116500LN.

¿En un CO de HK tiene precios más altos que en la web de Rolex HK? Desde luego no es la política de Rolex y son muy exigentes.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
¿En un CO de HK tiene precios más altos que en la web de Rolex HK? Desde luego no es la política de Rolex y son muy exigentes.

Amablemente te explican que el rolex que tienen expuesto en el escaparate tiene un pvp + X al pvp de venta debido a la demanda. Y se venden.

Os lo aseguro.

De la misma manera que con otros relojes menos demandados te aplican descuentos.

Eso si jamas ves el precio de venta en la etiqueta.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.582
Y Rolex Sabe de esas practicas? Porque yo sé de concesionarios que se han ventilado por prácticas indebidas con el Daytona. Y otros han sido duramente apercibidos. Y lo sé no porque me lo invente, porque lo sé, por mano de los propios dueños, amigos personales. Lo mismo en otros mercados las políticas son diferentes.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Oye sabéis que marca este reloj? La probabilidad de lluvia?? Me refiero a la esfera esa de la flecha y el rayo
844d2072b1536f49d59c1b496da432b7.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Vendedor de confianza por lo que dicen :guiño: El reloj a mi, no se si es la combinación de colores pero meh...jeje El reloj si es bonito, pero tiene que gustarte a ti claro! :guiño:
Muy de mi estilo negro con detalles calorros pa combinar con mis camisas y anillates, putada que perdí un solitario de oro que me regaló mi mujer biggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.