Vaya maravilla. Es alucinante la destreza de los relojeros, manipulando y aceitando piezas tan diminutas con unas pinzas.
Gracias a ti. No doy consejos, nunca, te describo la realidad. Y te doy mi opinión sobre mis gustos.
Este es el Steve McQueen?
Explico mas detalladamente, mi situación es un tanto peculiar, vivo en Hong Kong donde el mercado de piezas de este estilo es enorme, tanto nuevo como de segundamano, de la misma manera que también existe un mercado de replicas importante debido a la cercanía con china.
Los rolex que no han llegado a ser modelos vintage, están aqui a unos precios bastante jugosos, ya nuevos cuestan menos por el tipo impositivo y la cantidad de distribuidores que hay. El mercado Chino es caprichoso y le gusta lo ultimo por tanto puedes encontrar piezas con pocos años con un uso inexistente.
Marcas como Panerai, IWC, Hublot entre otras tienen un stock de piezas de 4-5 años usadas espectacular con precios mas que apetecibles.
De ahi que plantear comprar algo nuevo, como ya hice en su momento con el Submariner sea una segunda opción. Ademas que el hecho de buscar algo que realmente merezca la pena y sea una pieza interesante tiene su acicate.
Correcto. ref.1655Este es el Steve McQueen?
Aprovecha ha la situación entonces. Yo iría a por un Submariner
¿Seguro que hay buen stock de piezas nuevas? Porque solo veo chinos en las boutiques de media Europa llevándoselo todo. Si hasta el personal de muchas boutiques son chinos.
Daytona.Ya lo tengo, un 116610LN de ahi que este mirando otras opciones.
Completamente abierto a sugerencias.
Sobreprecio? En tienda oficial?Stock hay.
Algunos modelos como el daytona que hay stock con sobreprecio pero normalmente hay stock.
Sobreprecio en tienda oficial. Como lo oyes. 16.500e piden por un daytona 116500LN.Sobreprecio? En tienda oficial?
Sobreprecio en tienda oficial. Como lo oyes. 16.500e piden por un daytona 116500LN.
¿En un CO de HK tiene precios más altos que en la web de Rolex HK? Desde luego no es la política de Rolex y son muy exigentes.
Sobreprecio en tienda oficial. Como lo oyes. 16.500e piden por un daytona 116500LN.
Vete preparando unos 1000 pavos.![]()

Killo que me casé hace 2 años y el zagal ya tiene 7y eso que llevo 18 años años de relación
No veas si me costó dar el paso![]()

Si ya me lo decía mi madre, empiezas la casa por el tejaoVas con los tiempos cambiados
![]()

Nu se, la carga que tiene?Oye sabéis que marca este reloj? La probabilidad de lluvia?? Me refiero a la esfera esa de la flecha y el rayo
![]()

Nu se, la carga que tiene?
Así a lo loco![]()
Viendo la numeración y el relámpago digo por descarteEs verdad! Es la batería
![]()
![]()

Vendedor de confianza por lo que dicenToy caliente como una perra escarza
https://www.ebay.es/itm/SEIKO-5-Spo...678594?hash=item1eecc9fa02:g:qeEAAOSw0rBbxcPW
![]()
El reloj a mi, no se si es la combinación de colores pero meh...jeje El reloj si es bonito, pero tiene que gustarte a ti claro! 
Muy de mi estilo negro con detalles calorros pa combinar con mis camisas y anillates, putada que perdí un solitario de oro que me regaló mi mujerVendedor de confianza por lo que dicenEl reloj a mi, no se si es la combinación de colores pero meh...jeje El reloj si es bonito, pero tiene que gustarte a ti claro!
![]()

Yo lo único dorado que tengo es el iPhone jaja.Muy de mi estilo negro con detalles calorros pa combinar con mis camisas y anillates, putada que perdí un solitario de oro que me regaló mi mujer![]()