Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.657
Ojo, Nomos es de la ciudad de Glashïtte , pero no son de la marca Glashütte Original.

Sí, esos son otro nivel. No es que los Nomos sean regalados, pero nada que ver efectivamente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
Al hilo de mi anterior comentario ¿qué os parece esta pieza?

m0a10330.jpg

Bien para el fin que citas, sin conocer a la persona.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.657
Sin conocer la personalidad el agraciado no puedo ayudarte.

Clásico, del estilo del B&M que he puesto. Tiene un Speedmaster y un Rolex con el brazalete 'yayo'.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.778
Acabo de ver la etiqueta del hilo, “Posh Topic”.. que moderador máa cachondo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.778
Sí, esos son otro nivel. No es que los Nomos sean regalados, pero nada que ver efectivamente.

Nomos está haciendo las cosas muy bien, diseños muy limpios y manufacturas (incluso ha desarrollado su propio escape)
Hace unas semanas me hice con un Nomos Metro fecha con reserva de marcha y la calidad es sobresaliente.
Otros modelos que me gustan de Nomos son el Lambda y el nuevo Tangente 41.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.657
Nomos está haciendo las cosas muy bien, diseños muy limpios y manufacturas (incluso ha desarrollado su propio escape)
Hace unas semanas me hice con un Nomos Metro fecha con reserva de marcha y la calidad es sobresaliente.
Otros modelos que me gustan de Nomos son el Lambda y el nuevo Tangente 41.

La verdad es que se veían muy bien hechos. Esta semana me he dado una panzada de ver relojes.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
La gran mayoría de los biseles azules en aluminio son falsos. Se usaron en unidades 1675 personalizadas para países árabes, nunca puestas a la venta sino de encargos particulares y en modelos distribuidos por Cartier en el mercado norteamericano. Sí, Cartier.
Así es, en la década de los 70. Alguna vez leí que se calcula que existen unas 100 unidades. A saber...

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Serán cosas mías o la calidad de las fotos, pero no pinta del todo bien esa pieza.

Ayer estuve en una de esas tiendas en las que uno se puede ahorcar en su propia cuerda y tal...entre otras cosas estuve curioseando los Nomos de Glashütte, tienen un diseño algo racionalista para mi gusto, pero están entretenidos.

Con un presupuesto de 3.600 € ¿qué regalarías a un familiar con edad de jubilado?
El GMT 1675 de las fotos lo veo correcto. No aprecio nada raro en esa pieza. Otro tema es que el bisel sea original o no.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Serán cosas mías o la calidad de las fotos, pero no pinta del todo bien esa pieza.

Ayer estuve en una de esas tiendas en las que uno se puede ahorcar en su propia cuerda y tal...entre otras cosas estuve curioseando los Nomos de Glashütte, tienen un diseño algo racionalista para mi gusto, pero están entretenidos.

Con un presupuesto de 3.600 € ¿qué regalarías a un familiar con edad de jubilado?
Creo que en ese rango de precio, no encontrarás nada mejor que un Tudor con calibre manufactura. Son muy buenos relojes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
En esa gama sería, muy probablemente, mi opción.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
A mí me saca cuatro, pero no te preocupes, que ya la invito a cenar yo.
Ford es una máquina.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
¿Me podeis recomendar una tienda en Barcelona para reparar este Omega? Imagino que hay concesionarios oficiales, si me recomendáis alguno de confianza mejor.

Las agujas y la hora se mueven pero el reloj no funciona. Lo quiero arreglar cueste lo que cueste.

4c5e675c4027f55f76ca4481b91bfc1f.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Es un Speedmaster Automatic Day-Date c. 1045 (Lemania c.5100)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.689
¿Me podeis recomendar una tienda en Barcelona para reparar este Omega? Imagino que hay concesionarios oficiales, si me recomendáis alguno de confianza mejor.

Las agujas y la hora se mueven pero el reloj no funciona. Lo quiero arreglar cueste lo que cueste.

Que preciosidad.
Suerte con la búsqueda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339

La pulsera no me va demasiado pero la caja es guapísima.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.243
Tampoco es mi preferida pero es un modelo de 1975 y la intención es dejarlo totalmente original.
Los vendedores oficiales,te lo pueden dejar de origen,restaurando y cambiando lo que haga falta.
La fabrica,como BMW,tiene un departamento para esto.
Un saludo

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671

Bonito peluco compañero.

Ahí tienes el SAT en Barcelona, en el que reparan/restauran Omega, entre otras muchas marcas.
Prepara un rejón de los buenos.

The Swatch Group
Rambla de Cataluña 38, 4a.
08007 Barcelona.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Bonito peluco compañero.

Ahí tienes el SAT en Barcelona, en el que reparan/restauran Omega, entre otras muchas marcas.
Prepara un rejón de los buenos.

The Swatch Group
Rambla de Cataluña 38, 4a.
08007 Barcelona.
A que le llamáis un rejón de los buenos los que manejais estos trastos??
Cada cuanto se recomienda revisiones preventivas?? O no las hay??

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Pues sobre los 600 euros por la revisión completa, siendo mecánico y con cronógrafo. Si sale alguna fornitura a cambiar que no sea las que incluya la revisión, pues más.
En Omega lo desconozco, pero en Rolex, las piezas antiguas son más caras de revisar.
Sobre el tiempo recomendado para pasar revisión, cada marca recomienda uno.
Yo en Rolex no he llevado un reloj nunca a revisar, ni lo haré hasta que no se paren.
El de Omega no sé, no he tenido nunca uno, pero el servicio técnico de Rolex, en Serrano 45, es impecable. Lo veo hasta barato viendo como dejan los relojes.
Mi padre llevó un Daytona y le devolvieron el reloj absolutamente nuevo. Yo he ido a comprar dos biseles de un GMT y el trato y servicio ha sido muy bueno.
Si el servicio técnico de Omega es la mitad de bueno que el de Rolex, el reloj quedará nuevo.
Ya podían aprender otras marcas más caras, tanto en calidad, como en el precio de las revisiones.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Doy por supuesto que minimo minimo me costará 2000€.

La revision del explorer II me costó 500€ hace un par de años, ahora creo que es un poco mas. Eso si, el reloj te lo dejan nuevo. Dicen que es cada 10 años.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Pues sobre los 600 euros por la revisión completa, siendo mecánico y con cronógrafo. Si sale alguna fornitura a cambiar que no sea las que incluya la revisión, pues más.
En Omega lo desconozco, pero en Rolex, las piezas antiguas son más caras de revisar.
Sobre el tiempo recomendado para pasar revisión, cada marca recomienda uno.
Yo en Rolex no he llevado un reloj nunca a revisar, ni lo haré hasta que no se paren.
El de Omega no sé, no he tenido nunca uno, pero el servicio técnico de Rolex, en Serrano 45, es impecable. Lo veo hasta barato viendo como dejan los relojes.
Mi padre llevó un Daytona y le devolvieron el reloj absolutamente nuevo. Yo he ido a comprar dos biseles de un GMT y el trato y servicio ha sido muy bueno.
Si el servicio técnico de Omega es la mitad de bueno que el de Rolex, el reloj quedará nuevo.
Ya podían aprender otras marcas más caras, tanto en calidad, como en el precio de las revisiones.
El servicio oficial Rolex un 10. Tanto por trato como por servicio.

Ademas me lo dejaron fino fino.
8072e55b04cee6784e4dff023fcf436a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.