- Modelo
- 140i
- Reacciones
- 18.430
Mucho más a mi también
Gracias!
Mucho más a mi también
Tremendo.
Pero hay Mercedes de 160.000 y de 18.000Ya,... pero no hay lamborghinis de 10.000€ y de 200.0000€
De ninguno de los dos precios, es cierto. Coge BMW o Mercedes, por ejemploYa,... pero no hay lamborghinis de 10.000€ y de 200.0000€
De ninguno de los dos precios, es cierto. Coge BMW o Mercedes, por ejemplo
Y que tienen esos GS para costar tanto??? Son japos como los demás???
Los Grand Seiko tienen poco que envidiar a calibres suizos y en calidad son muy muy buenos. El mayor problema de Grand Seiko es que está en una marca que vende relojes muy baratos y es complicado vender productos de gamas tan alejadas (lujo, precio, calidades, proceso ...). Es que un Grand Seiko y un Seiko 5 no tienen nada en común, empezando en la propia fabricación de los Grand Seiko que es mucho más manual.
Y eso es equiparable también a BMW y Mercedes. Hace hace 20 años más o menos estas marcas también tenían una imagen que han ido perdiendo al abrir el mercado con productos más accesibles, materiales más baratos y motores de juguete.
Gracias!!! Uno que sabe algo y da una respuesta coherente.
No me mola.
Me encantan estos vídeos.Los Grand Seiko tienen poco que envidiar a calibres suizos y en calidad son muy muy buenos. El mayor problema de Grand Seiko es que está en una marca que vende relojes muy baratos y es complicado vender productos de gamas tan alejadas (lujo, precio, calidades, proceso ...). Es que un Grand Seiko y un Seiko 5 no tienen nada en común, empezando en la propia fabricación de los Grand Seiko que es mucho más manual.
Y eso es equiparable también a BMW y Mercedes. Hace hace 20 años más o menos estas marcas también tenían una imagen que han ido perdiendo al abrir el mercado con productos más accesibles, materiales más baratos y motores de juguete.
Al que has respondido antes sabe 100 veces más que yo. Y te ha dado una respuesta muy sencilla: manufactura y calidad.
Yo es que de relojes no tengo p*ta idea.Gracias!!! Uno que sabe algo y da una respuesta coherente.
Nacho, abandoné los foros de relojes hastiado de muchas cosas y de verdad que me da pereza escribir epístolas relojeras sobres temas técnicos.
Un GS no tiene nada que ver con un Seiko Sport 5 de 120 pavos. No se trata de coherencia, se trata de lógica, c**o. Desde al cristal hasta los pasadores del armis, desde el cajetín de cierre hasta la aleación del muelle espiral, desde el acabado de los tornillo que sujetan los puentes a la platina, hasta los achaflanados de los finales de esos puentes...como un Clase A no lo tiene que ver con un AMG GTR siendo de la misma marca y habiendo otras que no fabriquen nada por debajo de 220.000. No tienen nada que ver. Desde los frenos hasta los asientos, desde el bloque motor hasta las gomas. Si es que algunas veces parece que nos falta un hervor, cagundié. Te he puesto le ejemplo de los coches que es el que mejor se puede comprender dado el sitio en el que estamos. Y es 100% equiparable.
Seiko es como es y tiene ese modele de negocio. Nissan tiene coches urbanos y GT-R Nismo. Son así. Es otro concepto. Tiene su cliente y su seguidor. Unos normales y otros fanáticos como todas las marcas.