- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 165.171
No le digáis eso a la criatura, c**oPelikan no tiene nada que no sea por émbolo.
https://www.pelikan.com/pulse/Pulsa...s-clasicos-cartuchos-de-tinta-tp-6-de-pelikan
No le digáis eso a la criatura, c**oPelikan no tiene nada que no sea por émbolo.
Tiene. La equivalente p200.Pelikan no tiene nada que no sea por émbolo.
En Madrid, Papelería Rey, pregunta por Paloma. Sabe mucho y la encanta el mundo de la estilográfica. Está en la Avenida de Barcelona, junto a una pastelería muy buena a la que va NANO a devorar palmeras.Vaya, entonces la M200 descartada, ya que ha de ser si o si, de carga en cartuchos.
Seguiré ojeando el catálogo de Pelikan a ver si encuentro algo que se adapte a lo que necesito y que permita que yo me adapte a su precio.
Buscaré también las que citáis.
Ahora vivo a 2 horas de Madrid, pero el curso que viene estaré por ahí ¿me recomiendas algún lugar en el que me puedan dar un trato similar al que comentaba Guancho?
No le digáis eso a la criatura, c**o
https://www.pelikan.com/pulse/Pulsa...s-clasicos-cartuchos-de-tinta-tp-6-de-pelikan
Tiene. La equivalente p200.

En Madrid, Papelería Rey, pregunta por Paloma. Sabe mucho y la encanta el mundo de la estilográfica. Está en la Avenida de Barcelona, junto a una pastelería muy buena a la que va NANO a devorar palmeras.
Iguana Sell, Núñez de Balboa. Muy buenos precios, buena atención y bonita tienda. También tienen pelucos. Yo compro allí casi siempre y tienen tienda online.
Mi experiencia con la tienda es muy buena. Tienen Nakaya y Namiki, las dos marcas que más me gustan.Me consta que Iguana Sell tiene un servicio post venta excelente.
Te agradezco el consejo, parece lo más practico sin duda alguna, pero me temo que al final eso desemboca en tener "la buena" siempre en casa para ir a firmar cuando renuevo el D.N.I y siempre en la cabeza pensando en lo mucho mejor que es, mientras uso la de batalla cada día.Lablue, alma mía, mi recomendación es la siguiente: Pilla dos. Una barata y de batalla, con cartuchos desechables para las clases y otra una mijita más decente para tenerla en casa, donde puedas cargarla sin problema, cada vez que sea necesario.
Parker tiene buen surtido de batalleo con cartuchos de recarga. Luego te coges una de 90-100 pavitos más guapa. Si te enganchas, ya te vas planteando otras cositas.
Me dejaré caer estas navidades sin falta, y si aún no he comprado, allí será.En Madrid, Papelería Rey, pregunta por Paloma. Sabe mucho y la encanta el mundo de la estilográfica. Está en la Avenida de Barcelona, junto a una pastelería muy buena a la que va NANO a devorar palmeras.
Iguana Sell, Núñez de Balboa. Muy buenos precios, buena atención y bonita tienda. También tienen pelucos. Yo compro allí casi siempre y tienen tienda online.
Hombre, no me enfríes así, sin anestesia.Para mí, gastarte 100 euros en una pluma de cartuchos es un crimen.
Te agradezco el consejo, parece lo más practico sin duda alguna, pero me temo que al final eso desemboca en tener "la buena" siempre en casa para ir a firmar cuando renuevo el D.N.I y siempre en la cabeza pensando en lo mucho mejor que es, mientras uso la de batalla cada día.
No obstante, voy a plantearmelo, ya que la Safari Lamy que sugirió el compañero, baratita, está pintona y laM200 también me ha gustado.
Me dejaré caer estas navidades sin falta, y si aún no he comprado, allí será.
Se tratará de una venta insignificante para ellos, pero cuando un cliente lo recomienda, por algo es.
Hombre, no me enfríes así, sin anestesia.
Tengamos en cuenta que no es un hobby ni me apasiona el mundillo (al menos ahora mismo), y justamente lo que pretendo es introducirme buscando 90% de funcionalidad, destinandola a varias horas de uso intensivo diario, y un 10% de romanticismo y recreación mirandola y limpiándola.
¿Aún con esta premisa te parece un crimen?
Uh...Namiki mola telaMi experiencia con la tienda es muy buena. Tienen Nakaya y Namiki, las dos marcas que más me gustan.
Está empezando la criatura, tendrá que desfogarse.Para mí, gastarte 100 euros en una pluma de cartuchos es un crimen.
Y
Ten en cuenta también, que hay papeles que no soportan el mayor flujo de tinta de los puntos medios y gruesos.

Volvamos a la temática del hilo, para todo lo demás tenemos el de los margaritos
https://www.bmwfaq.org/threads/hilo...aritos-multitema-gueenrollismo-vol-xv.962902/
Ahora se habla solo de dietas, pero ha tenido todo tipo de temas. Así comenzó (por si queréis hablar de zapatos):Ummm, ese es el hilo de las dietas
Entre otras cosas. Lástima, en este hilo el personal está realmente más interesado en este tipo de cosas.Ummm, ese es el hilo de las dietas
Pues vosotros decidís. ¿Queréis abrir este hilo al mundo del Gentlemen y dejar el otro solo para los obsesos de la lechuga?Entre otras cosas. Lástima, en este hilo el personal está realmente más interesado en este tipo de cosas.

este lo pones glenteman...y al otro lo llamas fitness o algo asi y te queda nikealoPues vosotros decidís. ¿Queréis abrir este hilo al mundo del Gentlemen y dejar el otro solo para los obsesos de la lechuga?![]()

pa ke no te atraigan populacho eh???Estaos quietessitos que estáis mas guapos.