Sin más.Yo no percibo eso. Aquí se ha hablado sobre relojes de todos los precios y al que ha preguntado sobre algún reloj ''barato'' se le ha respondido u orientado lo mejor que se ha sabido. Ojalá me hubieran recomendado a mí cuando empecé a comprar relojes cómo se ha hecho varias veces aquí.
Lo de poner fotos o vídeos de relojes caros me parece normal, a todos nos gusta más un Ferrari que un Fiat. Pocos he visto por aquí con Ferraris, igual que pocos he visto con Patek o Vacheron.
Normalmente se debate sobre lo que más nos gusta, aunque seamos unos tiesos.
Si, pero te cuento por mensaje priv para no desviar el hiloQué guapos. Vendes encargos?
Por mì, perfecto.
Totalmente incorrecto y mal traído.
No es el hilo de una marca ni de un modelo, ni de relojes de cierta categoría, al menos nadie lo ha indicado así.
Aquí parece que sólo vale poner relojes de cinco cifras para arriba, y todo lo que no sea así se tira por tierra.
Claro, guapi.Pues que te aproveche, así te lees tú a ti mismo que parece que eres al único que medio respetas.
Ahora, para que tu puedas calificarme en abierto, como te salga del puro, porque te da la gana de hacerlo, yo no tengo interes en hacerlo contigo, porque no te conozco, segundo porque no me preocupa, le suelto una epistola-tutorial-tratado relojero a todo el que suelte la primera mandanga sobre el tema, con todo su derecho a expresarse como le de la gana, vaya por delante, sin haberse informado antes...vaya a ser que a ti, a otro y a otros ?dos? màs os vaya a parecer que no soy una persona respetuosa, por poner un muniueco con la mano en la frente y hacer un comentario ironico...y yo preocupao, que lo mismo hasta salgo en busca de un psiquiatra.Pues que te aproveche, así te lees tú a ti mismo que parece que eres al único que medio respetas.
Yo es que lo estoy flipando, vamos. Que complicaciones nos buscamos, j*der!El ejemplo viene que ni pintado, créeme. ¿Qué más da que no sea un hilo de una marca ni modelo? El caso es que se estaba hablando de ese reloj.
Aquí cada uno puede poner lo que le salga de los mismísimos. Se ve que no entras mucho por el hilo, porque anda que no se habla de relojes de 3 cifras. Lo dicho, cada uno que hable o ponga los relojes que crea conveniente, que así llevamos desde que se inició el hilo.
Muy guapo. Raramente vendida la esfera blanca en Ex-pania.
A mi de Panerai me gusta mucho este modelo, con esta combinacion de colores, lo veo super “ponible” en cualquier situacion...
*NANO* , que opinas voy aprendiendo o sigo esteticamente desviao?
![]()
Cual entre estos dos y por que?
Abrazos.
![]()
El SubmarinerCual entre estos dos y por que?
Abrazos.
![]()
Abrazos.
![]()
16610. Estética y armonìaCual entre estos dos y por que?
Abrazos.
![]()
Venga, que sé que sois muchos los amantes de la marca.
Tengo que reconocer que este 6554 me gusta MUCHO.
Ver el archivos adjunto 51868
A mí es que no me cabe duda. La caja tan ancha del GMT me gusta menos y me parece más vasta.
Por calidad general, armis y cierre, el GMT. Por estética, el Submariner. La proporción caja-armis de los modelos cerámicos no me gusta.Cual entre estos dos y por que?
Abrazos.
![]()
De acuerdoPor calidad general, armis y cierre, el GMT. Por estética, el Submariner. La proporción caja-armis de los modelos cerámicos no me gusta.
Yo cogería el 16610.
Coincido. Aunque supongo que quieres decir “basta”, burda, tosca... no “vasta” o sea extensa, como la estepa siberiana.
Venga, que sé que sois muchos los amantes de la marca.
Tengo que reconocer que este 6554 me gusta MUCHO.
Ver el archivos adjunto 51868
Abrazos.
![]()