Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no percibo eso. Aquí se ha hablado sobre relojes de todos los precios y al que ha preguntado sobre algún reloj ''barato'' se le ha respondido u orientado lo mejor que se ha sabido. Ojalá me hubieran recomendado a mí cuando empecé a comprar relojes cómo se ha hecho varias veces aquí.
Lo de poner fotos o vídeos de relojes caros me parece normal, a todos nos gusta más un Ferrari que un Fiat. Pocos he visto por aquí con Ferraris, igual que pocos he visto con Patek o Vacheron.
Normalmente se debate sobre lo que más nos gusta, aunque seamos unos tiesos.
Sin más.

*NANO*

Clan Leader
Totalmente incorrecto y mal traído.
No es el hilo de una marca ni de un modelo, ni de relojes de cierta categoría, al menos nadie lo ha indicado así.
Aquí parece que sólo vale poner relojes de cinco cifras para arriba, y todo lo que no sea así se tira por tierra.

El ejemplo viene que ni pintado, créeme. ¿Qué más da que no sea un hilo de una marca ni modelo? El caso es que se estaba hablando de ese reloj.

Aquí cada uno puede poner lo que le salga de los mismísimos. Se ve que no entras mucho por el hilo, porque anda que no se habla de relojes de 3 cifras. Lo dicho, cada uno que hable o ponga los relojes que crea conveniente, que así llevamos desde que se inició el hilo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues que te aproveche, así te lees tú a ti mismo que parece que eres al único que medio respetas.
Ahora, para que tu puedas calificarme en abierto, como te salga del puro, porque te da la gana de hacerlo, yo no tengo interes en hacerlo contigo, porque no te conozco, segundo porque no me preocupa, le suelto una epistola-tutorial-tratado relojero a todo el que suelte la primera mandanga sobre el tema, con todo su derecho a expresarse como le de la gana, vaya por delante, sin haberse informado antes...vaya a ser que a ti, a otro y a otros ?dos? màs os vaya a parecer que no soy una persona respetuosa, por poner un muniueco con la mano en la frente y hacer un comentario ironico...y yo preocupao, que lo mismo hasta salgo en busca de un psiquiatra.

Y resulta que el plumero se me ve mi....con lo clarito y directo que soy, conio.

Disculpad la ortografia y puntuacion, no estoy en un teclado espaniol ahora mismo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El ejemplo viene que ni pintado, créeme. ¿Qué más da que no sea un hilo de una marca ni modelo? El caso es que se estaba hablando de ese reloj.

Aquí cada uno puede poner lo que le salga de los mismísimos. Se ve que no entras mucho por el hilo, porque anda que no se habla de relojes de 3 cifras. Lo dicho, cada uno que hable o ponga los relojes que crea conveniente, que así llevamos desde que se inició el hilo.
Yo es que lo estoy flipando, vamos. Que complicaciones nos buscamos, j*der!

Joseferro

Forista
A mi de Panerai me gusta mucho este modelo, con esta combinacion de colores, lo veo super “ponible” en cualquier situacion...

*NANO* , que opinas voy aprendiendo o sigo esteticamente desviao?

11ff16844fef6e7bea39a430f57a28a4.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
A mi de Panerai me gusta mucho este modelo, con esta combinacion de colores, lo veo super “ponible” en cualquier situacion...

*NANO* , que opinas voy aprendiendo o sigo esteticamente desviao?

11ff16844fef6e7bea39a430f57a28a4.jpg

Me gusta, aunque no me entusiasma. No soy muy de Panerai, y son contados los que me dicen algo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Capsoil. La esfera y efecto del cristal, son increibles. Si, es un burbuja lo del centro, va relleno de aceite. 1.500 pavos. Me han encantado.
Sinn ya tuvo un 11.000 metros si mal no recuerdo, relleno de silicona

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Por cierto, me he probado hoy un Chopard MM GTS Power Reserve y vaya porte tiene en directo...me ha gustado más que en foto, tiene un aspecto fantástico para mi gusto.

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.