Pues mira que en belleza todo es subjetivo, pero yo al 288GTO lo veo como un gran coche, una soberbia Machinna, pero el diseño no me dice nada. Lo he visto en vivo y sigo opinando lo mismo.
Ferrari, en cada época tiene algún modelo que desborda y marca el "estilo", y para mi los que adjunto serían buenos candidatos para ser referentes, no ya en la marca, sino en la historia del automovilismo.
La 335 S de 1957, o las 315S e incluso los 250TR, que conservan las mismas líneas y poderosos V12 delanteros de hasta 400cv
La 250GT Passo Corto, una berlinetta con otro espectacular V12 y 300cv y diseño compacto y precioso
La 275GTB/4 de 1966. Nuevo V12 delantero, de 300cv y para mi gusto mas estilizado y elegante que el 250GTO al que sustituye.
Y la antes mencionada 330P3/P4 de 1967. V12 central
Todos , cuando te pones a dibujarlos, te das cuenta de lo increíble de su diseño. Se dibujan sin una sola recta, trazando una línea suavemente sinuosa y sin levantar el lápiz.
Bueno, volvamos va los relojes