Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Sí, conozco algo del trabajo de Cuberta, hacer ese enfranque en cintura de violín ( fiddelback waist, para los modennnos) es sinónimo de manejar una técnica superior

Spigola (Koji Suzuki) pertenece a los galácticos.

El club de los idiotas es numeroso, peros suele ser más silencioso. Simplemente disfruta.

Me extrañaba que no tuvieras constancia de que existía, estás mu rodao, más que un tiovivo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Bueno...mi padre se encargó desde que fuimos pequeños de este tipo de cosas. Al final acaban siendo aficiones o al menos materias por las que se mantiene interés.

• Like
Reacciones: agc

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Bueno...mi padre se encargó desde que fuimos pequeños de este tipo de cosas. Al final acaban siendo aficiones o al menos materias por las que se mantiene interés.

El problema es ese, y sobre todo, no tener la cartera mu bien abrigà, como tú bien dices. Hay que tener mundología, para bien y para mal , así que nunca te puedan llamar paleto, al menos, eso me decían los curas, ah! y que no se te caigan nunca los anillos por hacer una cosa, aunque no lleves.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.929
Berehtudiao! Que os asustáis con ná, c**o.
Quitando un cero a esos importes ya me parecería dinero, así que imagínate :cuniao:.

Admiro y envidio a partes iguales a los que podéis disfrutar de semejantes exquisiteces.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Quitando un cero a esos importes ya me parecería dinero, así que imagínate :cuniao:.

Admiro y envidio a partes iguales a los que podéis disfrutar de semejantes exquisiteces.
Saber que existen, dónde se adquieren, conocerlas, identificarlas y ver cómo las disfrutan quienes pueden adquirirlas es un disfrute en sí mismo. Se llama afición

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787

Es un ejemplo cansino, pero conozco quienes, SISTEMÁTICAMENTE, gastan una media de 150 pavos, cada viernes, en el Jardín del Diablo del Polìgono Calonge de Sevilla. Grupos de amigos. Van en grupo. Echa la cuenta al año. Son los mismos que ni siquiera creen que existan estas cosas, en muchos casos. O te usan de chiste para dar a entender lo tonto que eres.
Haz lo mismo con 5 pavos de tabaco al día... por 365 días...y lo sumas a lo anterior. Multiplica por 5 años....verás la de caprichos que te salen.
Los listos son ellos...como con Bugatti.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Saber que existen, dónde se adquieren, conocerlas, identificarlas y ver cómo las disfrutan quienes pueden adquirirlas es un disfrute en sí mismo. Se llama afición

Es una definición magnífica de la palabra afición, jamás había visto a nadie enfocarla así.

En España se practica más lo de la zorra y las uvas, que disfrutar viendo disfrutar al que puede y sabe.

Abrazos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Es una definición magnífica de la palabra afición, jamás había visto a nadie enfocarla así.

En España se practica más lo de la zorra y las uvas, que disfrutar viendo disfrutar al que puede y sabe.

Abrazos.

Mi padre otra vez.

-"Alberto, hijo, al menos sabemos donde las venden...que no es poco"...Decía siempre ante mi estupor, cuando miraba aquellas cosas que me llamaban poderosamente la atención, dejando ver aquel destello de decepción de... pero no son mías.

Más tarde añadí a esa fórmula otro componente mío: Si de verdad lo quieres, tienes el 50% conseguido. Con eso y lo de arriba, siendo sensato, consecuente y centrado....qué no puedes conseguir!

Seguro que me entiendes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787

.

En Ex-paña hay mucho hijo de la gran p*ta. Nos viene dado ya desde muy atrás... el verdadero problema es la imposibilidad de entenderlo y de seguir fomentando aquello que nos destruye.

Las personas que mueven el mundo son idiotas. Hay que destruirlas...y repartir lo que tienen. Los que movemos los foros y hablamos de cosas que sólo vemos en fotos, somos los verdaderos listos. Y ojito con ofender a la legión del sofá, el teclado, las migas en el pijama, el pelo grasiento y el Colacoa que paga mamá o mi IRPF...tonto, que eres tonto.

Ex-paña.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Es un ejemplo cansino, pero conozco quienes, SISTEMÁTICAMENTE, gastan una media de 150 pavos, cada viernes, en el Jardín del Diablo del Polìgono Calonge de Sevilla. Grupos de amigos. Van en grupo. Echa la cuenta al año. Son los mismos que ni siquiera creen que existan estas cosas, en muchos casos. O te usan de chiste para dar a entender lo tonto que eres.
Haz lo mismo con 5 pavos de tabaco al día... por 365 días...y lo sumas a lo anterior. Multiplica por 5 años....verás la de caprichos que te salen.
Los listos son ellos...como con Bugatti.

Ese mismo ejemplo lo he hecho yo con otras cosas y no cambia nada. Da para pagar muuuuuchas cosas. Cada cual que elija :LOL:

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Al hilo de tu último comentario, y sobre cómo somos, cómo nos ven y cómo nos vemos, me he comprado un libro que me parece muy interesante "Imperiofobia y leyenda negra" de María Elvira Roca. Es un ensayo sobre la fobia a los imperios en general, para luego centrarse en la leyenda negra generada hacia España y la hispanofobia. Ayuda a entender mejor la envidia hacia nuestro país y nuestro propio complejo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Al hilo de tu último comentario, y sobre cómo somos, cómo nos ven y cómo nos vemos, me he comprado un libro que me parece muy interesante "Imperiofobia y leyenda negra" de María Elvira Roca. Es un ensayo sobre la fobia a los imperios en general, para luego centrarse en la leyenda negra generada hacia España y la hispanofobia. Ayuda a entender mejor la envidia hacia nuestro país y nuestro propio complejo.
Lo tengo en mente. Me habían hablado de ello.
Raro que a los italianos, por ejemplo, no les pase lo mismo consigo mismos....siendo bastante más fulleros que nosotros. Debemos ser especiales. Fuimos atrasados hasta cuando fuimos imperio...comparados con otros que también lo fueron.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Ese mismo ejemplo lo he hecho yo con otras cosas y no cambia nada. Da para pagar muuuuuchas cosas. Cada cual que elija :LOL:
La historia está en que quien elige lo uno, te critica lo otro.

Última edición:

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Uf! este tema merece un hilo aparte. En otra ocasión, en un mejor momento, con una buena copa y un buen cigarro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Luis Felipe y Pirámides Extra.

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Sí, conozco algo del trabajo de Cuberta, hacer ese enfranque en cintura de violín ( fiddelback waist, para los modennnos) es sinónimo de manejar una técnica superior

Spigola (Koji Suzuki) pertenece a los galácticos.

El club de los idiotas es numeroso, peros suele ser más silencioso. Simplemente disfruta.

Enrile, en Sevilla, domina bien la técnica. Si bien su especialidad suele ser un zapato mas "rudo", vi hace pocos días un trabajo suyo con suela en cintura de violín que era un espectáculo. Ojo que dejando Japón a parte, y el núcleo concentrado de artesanos que hay en Florencia, Enrile es de los mejores del mundo.

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Hoy voy de esta guisa; solapas generosas...

2019-01-02-16-14-00.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.498
En Ex-paña hay mucho hijo de la gran p*ta. Nos viene dado ya desde muy atrás... el verdadero problema es la imposibilidad de entenderlo y de seguir fomentando aquello que nos destruye.

Las personas que mueven el mundo son idiotas. Hay que destruirlas...y repartir lo que tienen. Los que movemos los foros y hablamos de cosas que sólo vemos en fotos, somos los verdaderos listos. Y ojito con ofender a la legión del sofá, el teclado, las migas en el pijama, el pelo grasiento y el Colacoa que paga mamá o mi IRPF...tonto, que eres tonto.

Ex-paña.

Estos son los que se peinan con agua por la mañana, huelen a una mezcla de almohada y colonia chunga. Si se duchan es por la tarde porque les da pereza por la mañana. Son una especie catalogada catalogada.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.498
Sobre relojes, el ganador de la contienda es el Chopard Mille Miglia GTS con indicador de reserva de marcha, acero y por supuesto correa de caucho. Si no aparece algo que me guste más o se cruce una circunstancia que impida la compra, que nunca se sabe en esta vida.
No voy a comprarlo de manera inmediata, por lo que pueden pasar hasta meses, así que me arriesgo a que me quede sin reloj o salga otra opción. No hay prisa, es cierto, tanto como que no sobra la 'guita' y debo priorizar algunas cosas antes. Ya me lo he probado, me gusta puesto y el objetivo está ahí.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Estos son los que se peinan con agua por la mañana, huelen a una mezcla de almohada y colonia chunga. Si se duchan es por la tarde porque les da pereza por la mañana. Son una especie catalogada catalogada.
También.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.