inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.929
Una mihitaTasuhtao???
Una mihitaTasuhtao???
Sí, conozco algo del trabajo de Cuberta, hacer ese enfranque en cintura de violín ( fiddelback waist, para los modennnos) es sinónimo de manejar una técnica superior
Spigola (Koji Suzuki) pertenece a los galácticos.
El club de los idiotas es numeroso, peros suele ser más silencioso. Simplemente disfruta.
Bueno...mi padre se encargó desde que fuimos pequeños de este tipo de cosas. Al final acaban siendo aficiones o al menos materias por las que se mantiene interés.
Derecha
Quitando un cero a esos importes ya me parecería dinero, así que imagínateBerehtudiao! Que os asustáis con ná, c**o.
Saber que existen, dónde se adquieren, conocerlas, identificarlas y ver cómo las disfrutan quienes pueden adquirirlas es un disfrute en sí mismo. Se llama aficiónQuitando un cero a esos importes ya me parecería dinero, así que imagínate.
Admiro y envidio a partes iguales a los que podéis disfrutar de semejantes exquisiteces.
Es un ejemplo cansino, pero conozco quienes, SISTEMÁTICAMENTE, gastan una media de 150 pavos, cada viernes, en el Jardín del Diablo del Polìgono Calonge de Sevilla. Grupos de amigos. Van en grupo. Echa la cuenta al año. Son los mismos que ni siquiera creen que existan estas cosas, en muchos casos. O te usan de chiste para dar a entender lo tonto que eres.Quitando un cero a esos importes ya me parecería dinero, así que imagínate.
Admiro y envidio a partes iguales a los que podéis disfrutar de semejantes exquisiteces.
Saber que existen, dónde se adquieren, conocerlas, identificarlas y ver cómo las disfrutan quienes pueden adquirirlas es un disfrute en sí mismo. Se llama afición
Es una definición magnífica de la palabra afición, jamás había visto a nadie enfocarla así.
En España se practica más lo de la zorra y las uvas, que disfrutar viendo disfrutar al que puede y sabe.
Abrazos.
En España se practica más lo de la zorra y las uvas, que disfrutar viendo disfrutar al que puede y sabe.
.
Es un ejemplo cansino, pero conozco quienes, SISTEMÁTICAMENTE, gastan una media de 150 pavos, cada viernes, en el Jardín del Diablo del Polìgono Calonge de Sevilla. Grupos de amigos. Van en grupo. Echa la cuenta al año. Son los mismos que ni siquiera creen que existan estas cosas, en muchos casos. O te usan de chiste para dar a entender lo tonto que eres.
Haz lo mismo con 5 pavos de tabaco al día... por 365 días...y lo sumas a lo anterior. Multiplica por 5 años....verás la de caprichos que te salen.
Los listos son ellos...como con Bugatti.
Lo tengo en mente. Me habían hablado de ello.Al hilo de tu último comentario, y sobre cómo somos, cómo nos ven y cómo nos vemos, me he comprado un libro que me parece muy interesante "Imperiofobia y leyenda negra" de María Elvira Roca. Es un ensayo sobre la fobia a los imperios en general, para luego centrarse en la leyenda negra generada hacia España y la hispanofobia. Ayuda a entender mejor la envidia hacia nuestro país y nuestro propio complejo.
La historia está en que quien elige lo uno, te critica lo otro.Ese mismo ejemplo lo he hecho yo con otras cosas y no cambia nada. Da para pagar muuuuuchas cosas. Cada cual que elija![]()
Sí, conozco algo del trabajo de Cuberta, hacer ese enfranque en cintura de violín ( fiddelback waist, para los modennnos) es sinónimo de manejar una técnica superior
Spigola (Koji Suzuki) pertenece a los galácticos.
El club de los idiotas es numeroso, peros suele ser más silencioso. Simplemente disfruta.
En Ex-paña hay mucho hijo de la gran p*ta. Nos viene dado ya desde muy atrás... el verdadero problema es la imposibilidad de entenderlo y de seguir fomentando aquello que nos destruye.
Las personas que mueven el mundo son idiotas. Hay que destruirlas...y repartir lo que tienen. Los que movemos los foros y hablamos de cosas que sólo vemos en fotos, somos los verdaderos listos. Y ojito con ofender a la legión del sofá, el teclado, las migas en el pijama, el pelo grasiento y el Colacoa que paga mamá o mi IRPF...tonto, que eres tonto.
Ex-paña.
Ahora me entero de que Enrile está en esta línea:
https://www.theshoesnobblog.com/201...competitions-shoe-entries-part-1.html#number3
No lo sabía. Interesante.No es el grueso de su trabajo, pero lo hace. Tuve uno en la mano hace nada.
También.Estos son los que se peinan con agua por la mañana, huelen a una mezcla de almohada y colonia chunga. Si se duchan es por la tarde porque les da pereza por la mañana. Son una especie catalogada catalogada.