Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Ya decía yo...

Por cierto, me dijeron que el titanio no se puede pulir, no me quedé convencido con la respuesta.
Resulta que con los años tengo el cierre del brazalete de un reloj que parece la pista de patinaje municipal.
pulir se puede pulir en principio cualquier metal...otra cosa es la dificultad (lease precio) e instrumentacion del proceso que el metal en concreto lleve :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
hay mucho "experto" de mostrador....el otro dia estaba con la parienta que queria comprar una plancha; no se pa quien pa ella seguro queno, poruqe en casa nunca le he visto planchar nada....y mio ni a escondidas puedo dar fe :floor::floor::floor:

Normalmente intento no prestar atencion para no ponerme de mala ostia , pero no puedo evitarlo...en la conversacion eschuco cometar que la maravillosa plancha que le intentan colar tiene la "suela" de Berilio o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ....

le comento haciendome le idiota .....

-pero eso no es toxico????:watching::watching::watching:

-no quizas, lo esta confundiendo el caballero con el amianto :love::love:

-confundiendo yo dice ussssted?????....empeze a decir.....pero vi la cara de capitana general clavandose en mis entrañas y como tengo un par de Ulttras con las que tendra que tragar y prefiero ir guardando malas ostias en reserva:devil::devil::devil::devil:....opte por un discreto....sera el amianto:chulo::chulo::chulo:

no busqueis no me equivocaba

El berilio no es un elemento crucial para los humanos: en realidad es uno de los más tóxicos que se conocen. Es un metal que puede ser muy perjudicial cuando es respirado por los humanos, porque puede dañar los pulmones y causar neumonía. El efecto más comúnmente conocido del berilio es la llamada beriliosis, una peligrosa y persistente enfermedad de los pulmones que puede incluso dañar otros órganos, como el corazón. Alrededor del 20% de todos los casos de berioliosis terminan con la muerte del enfermo. La causa de la beriliosis es la respiración de berilio en el lugar de trabajo. Las personas con el sistema inmune debilitado son más sucestibles a esta enfermedad.

El berilio puede también causar reacciones alérgicas en personas que son hipersensibles a los productos químicos. Estas reacciones pueden ser muy agudas y pueden hacer que la persona caiga fuertemente enferma, una afección conocida como enfermedad crónica por berilio. Los síntomas son debilidad, cansancio y problemas respiratorios. Algunas personas que sufren de esta enfermedad pueden desarrollar anorexia y las manos y pies se les ponen azules. En algunas personas puede causar la muerte.

El berilio puede también incrementar las posibilidades de desarrollar cáncer y daños en el ADN.

Read more: https://www.lenntech.es/periodica/elementos/be.htm#ixzz5bZ1TH4fW

https://www.lenntech.es/periodica/elementos/be.htm#ixzz5bZ1AlwTT

:popcorn:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.415
Guaka...eres un karsonassso. Lo sabes, Lo sabemos. No pasa ná. Es habitual.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Guaka...eres un karsonassso. Lo sabes, Lo sabemos. No pasa ná. Es habitual.
lo se...pero este año tengo tres ultras ,dos ya apuntado...que suponen 3 findes completos de pase pernocta.....y no iba a discutir por una put* plancha que ni se pa quien c**o era :floor::floor::floor::floor:...no lo soy tanto , no te creas, tiene panico cuando el dependiente de turno se mete en alguna "fantasmadilla" tecnica....soy de poco callar ;pero entre lo de las ultras y que es navidad preferi dejarlo correr....ademas pense : la plancha sera pa mi suegra o alguna cuñada, mi hermana le regalas una plancha y te la estrella en la cabeza:LOL::LOL: asi que si las envenena que se jodan:finga::finga::finga::finga::finga:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

c**o!! ese pañuelo es de “Buscando a Nemo” biggrin

kit-imprimible-buscando-a-nemo-diseno-full-D_NQ_NP_920352-MLM27310716048_052018-F.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.415
lo se...pero este año tengo tres ultras ,dos ya apuntado...que suponen 3 findes completos de pase pernocta.....y no iba a discutir por una put* plancha que ni se pa quien c**o era :floor::floor::floor::floor:...no lo soy tanto , no te creas, tiene panico cuando el dependiente de turno se mete en alguna "fantasmadilla" tecnica....soy de poco callar ;pero entre lo de las ultras y que es navidad preferi dejarlo correr....ademas pense : la plancha sera pa mi suegra o alguna cuñada, mi hermana le regalas una plancha y te la estrella en la cabeza:LOL::LOL: asi que si las envenena que se jodan:finga::finga::finga::finga::finga:
Cada día me alegro más de no bermecasao

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.415
Estoy de acuerdo, bonito, pero 40-41 hubiese estado fantástico.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Estoy de acuerdo, bonito, pero 40-41 hubiese estado fantástico.
Para mi ahora mismo tamaño 39/41 es lo que más me apetece.

No se si algún día podré volver a ponerme los Uboat 53mm que hace 12 años se veían como una opción para unos cuantos. Hoy son un exceso importante

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.444

Pinta estupendamente. Entiendo poco del tema, la verdad, voy aprendiendo que con los coches ya tengo demasiados datos en la cabeza... :)

Miré en persona detenidamente el reverso del MM GTS y me gustó, anduve trasteando en internet para saber más de sus tripas:

446d03f174f5b1e9eb5eb852ffc8501b.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.415
Es que el de la izquierda tiene su buena pila de años encima.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.415
La de Italia la he visto en directo y es preciosa. Original Omega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.