Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.332
Mientras no comentas el crimen de colocarle la de Ex-paña, te podrás pasear sin que te peguen un palizón entre varios.

No estaba disponible creo, ni para eso que es asequible nos tienen en cuenta las marcas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.620
Qué cosas....sabrán que en Ex-paña llevar la bandera es un insulto a la gente de bien y pasarán de fabricarla.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.620
Como servir, sirven para collar de perro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.620
No creas, las NATO tiene mucha circunferencia.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.332
¿Qué tal van las correas NATO en el agua? ¿Empapan y tardan en secar (eso tengo entendido) o para eso ya está el caucho?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.620
Son sintéticas, de nylon. No pueden empapar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.620
El caucho, sin desplegable si la tralleas en la playa, piscina y al sol, se parte por donde apoya en el ardillón.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.209
Para Omega, la NATO que más me gusta es la de Skyfall

se_seamaster300_spectre_vuec_1600x900.jpg

Aquí el mío con NATO, aunque lo suelo llevar con armis

IMG_3064dnato.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Hola amigos! biggrin
Vuelvo a la carga con mis humildes consultas y espero no cagarla de nuevo :bag:
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede? :sorry:

¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
¿Es todo mentira? ¿Merece la pena los 85 euros ó es tirar el dinero?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.

2ms0z1d.jpg

https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4
¿Es "digno" al no ser réplica/falsificación? :sorry:
Si me gustase la funcionalidad, me plantearía más adelante comprarme algo así:

29bzujo.png

...ó así:

takbqv.jpg

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Hola amigos! biggrin
Vuelvo a la carga con mis humildes consultas y espero no cagarla de nuevo :bag:
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede? :sorry:

¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
¿Es todo mentira? ¿Merece la pena los 85 euros ó es tirar el dinero?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.

2ms0z1d.jpg

https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4
¿Es "digno" al no ser réplica/falsificación? :sorry:
Si me gustase la funcionalidad, me plantearía más adelante comprarme algo así:

29bzujo.png

...ó así:

takbqv.jpg
yo veo un intento de planet ocean chusquero:devil::devil::devil: lo del cristal zafiro ni en sueños..el bisel sera de ceramica sintetica ..... o sea plastico....makinaria sera miyota o montoya o muentuya por eso ni te preocupes,,,,el reloj funcionara seguramnte pero pa mi gusto es un truño:posno:

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
yo veo un intento de planet ocean chusquero:devil::devil::devil: lo del cristal zafiro ni en sueños..el bisel sera de ceramica sintetica ..... o sea plastico....makinaria sera miyota o montoya o muentuya por eso ni te preocupes,,,,el reloj funcionara seguramnte pero pa mi gusto es un truño:posno:
Ok ok.
Entonces será todo mentira :duda:
El caso es que esa marca anuncia en sus relojes movimientos Miyota y aunque en este modelo no se ve, en otros similares con ventana en la tapa del fondo si que parece que sea verdad. Una foto del reloj abierto:

2hi7dz9.jpg

De ser cierto que es Miyota, ¿funcionaria bien aunque no tenga pedigrí?

Ni me molesto en preguntar por otros similares con movimiento Seagull, que son los que replican ETA... :chulo:

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Ni me molesto en preguntar por otros similares con movimiento Seagull, que son los que replican ETA... :chulo:
...aunque ya puestos, este tambien me parece muy bonito:

25i6xxv.jpg

2rhmblj.jpg

https://www.aliexpress.com/item/-/32909317608.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4

...pero no tiene el cristal de zafiro, ni el bisel de cerámica y el movimiento es Seagull. El Parnis por 25 euros más me parece que es mejor pero si me decís que es todo basura... :(
¿Ni como utilitário para hacer los recaos, siguiendo con el simil de los coches?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.620
Ok ok.
Entonces será todo mentira ue
El caso es que esa marca anuncia en sus relojes movimientos Miyota y aunque en este modelo no se ve, en otros similares con ventana en la tapa del fondo si que parece que sea verdad. Una foto del reloj abierto:

2hi7dz9.jpg

De ser cierto que es Miyota, ¿funcionaria bien aunque no tenga pedigrí?

Miyota son movimientos japoneses de batalla. Creo recordar que son los que usa Citizen. El reloj, si te gusta, pro ese dinero está bien, Yo preferiría Seiko.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Miyota son movimientos japoneses de batalla. Creo recordar que son los que usa Citizen. El reloj, si te gusta, pro ese dinero está bien, Yo preferiría Seiko.
Pues ese dato ya me inspira cierta confianza. ¿Se entiende que funcionará aceptablemente bien? ¿Será mejor, igual ó peor que un movimiento Seagull chino? ¿Todo lo chino es caca?

Los que puse antes como "futuribles" (Seiko Samurai y Steinhart Ocean One) los he visto por unos 450€ y creo recordar que el 2º (Steinhart) me lo recomendaste tú como bueno. ¿Llevan movimiento propio de cada marca ó tambien llevan maquinaria genérica? ¿Para ti mejor el Seiko?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.