GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 24.859
Cada vez me gustan más los Speedys.... y los Omega en general. El Seamaster también me encanta.
yo siempre he sido muy pro-omega , reconozco que Rolex esta por encima en posicionamiento pero le tengo un especial cariño a los omegaCada vez me gustan más los Speedys.... y los Omega en general. El Seamaster también me encanta.
Cada vez me gustan más los Speedys.... y los Omega en general. El Seamaster también me encanta.
El de la izquierda no, es que hasta parece que la correa esté hecha con piel de zapato de indigente![]()
Que cosa mas bonita pooor favor!![]()
Para Omega, la NATO que más me gusta es la de Skyfall
![]()
Aquí el mío con NATO, aunque lo suelo llevar con armis
Ver el archivos adjunto 52066
yo veo un intento de planet ocean chusqueroHola amigos!
Vuelvo a la carga con mis humildes consultas y espero no cagarla de nuevo
Una vez deleitado con las esquisiteces que comentais, ya consciente de la existencia de Ferraris, McLarens, Bugatis y Rolls con sus respectivas versiones limitadas, necesito opinión sobre si un Honda Civic va bien, ¿se puede?
¿Qué opinión os merece este reloj chino marca Parnis, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico y movimiento Miyota?
¿Es todo mentira? ¿Merece la pena los 85 euros ó es tirar el dinero?
Sería mi primer automático y a pesar de que me encanta la idea, no sé si me va a gustar funcionalmente despues de usar toda la vida cuarzos.
![]()
https://www.aliexpress.com/item/43m...703.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d0d2e0eq7BHJ4
¿Es "digno" al no ser réplica/falsificación?
Si me gustase la funcionalidad, me plantearía más adelante comprarme algo así:
![]()
...ó así:
![]()
Ok ok.yo veo un intento de planet ocean chusquerolo del cristal zafiro ni en sueños..el bisel sera de ceramica sintetica ..... o sea plastico....makinaria sera miyota o montoya o muentuya por eso ni te preocupes,,,,el reloj funcionara seguramnte pero pa mi gusto es un truño
![]()
...aunque ya puestos, este tambien me parece muy bonito:Ni me molesto en preguntar por otros similares con movimiento Seagull, que son los que replican ETA...![]()
A mí me encanta ese cacharro.Que cosa mas bonita pooor favor!![]()
Miyota son movimientos japoneses de batalla. Creo recordar que son los que usa Citizen. El reloj, si te gusta, pro ese dinero está bien, Yo preferiría Seiko.Ok ok.
Entonces será todo mentira ue
El caso es que esa marca anuncia en sus relojes movimientos Miyota y aunque en este modelo no se ve, en otros similares con ventana en la tapa del fondo si que parece que sea verdad. Una foto del reloj abierto:
![]()
De ser cierto que es Miyota, ¿funcionaria bien aunque no tenga pedigrí?
Ni me molesto en preguntar por otros similares con movimiento Seagull, que son los que replican ETA...![]()
Pues ese dato ya me inspira cierta confianza. ¿Se entiende que funcionará aceptablemente bien? ¿Será mejor, igual ó peor que un movimiento Seagull chino? ¿Todo lo chino es caca?Miyota son movimientos japoneses de batalla. Creo recordar que son los que usa Citizen. El reloj, si te gusta, pro ese dinero está bien, Yo preferiría Seiko.