6265 Big Red, para los que no les mole el oro. Esto es para morirse.![]()
![]()
![]()
![]()
.Anda no!Cómo me pone.
Fundada por un americano, para más señas.
Cante y con oro esto
![]()
Esos pelucos son como el Jamón de Jabugo, siempre sientan bien.
Es IWC una marca de prestigio en el mundo relojero?
Tienen tradición o son unos recién llegados?
Yo no la había escuchado nunca hasta que los vi montados en Mercedes.
Ver el archivos adjunto 50776
Ver el archivos adjunto 50777
Ver el archivos adjunto 50778
Cante es que te apesten los sobacos a ssebolla ressien cortá. Eso es cante. Y los hay a cientos.
Estos son los míos, ahora ando con el Glycine, no tengo más. Aunque un Rolex me gustaría
![]()
![]()
Perdón pero primero lo nuestro
Cante con oro y Rolex triple al canto
![]()
El mismo 1680, pero en acero.
Home yo preferiría que pensaran que es falso para pasar como un hortera desapercibido sin ningún complejoA esto me refiero con lo de cante,... y raperos y demás orteras,...
Aunque ya digo que para ocasiones especiales, si que se puede llevar.
Pero si yo voy a trabajar con un reloj así, lo mínimo que pensarían que es falso, que soy un macarrilla o que he cobrado comisiones por obras ejecutadas,....

Muy maltratado está ese Rolex, no?

En el 70 no se fabricó esa referencia.Esta pieza en concreto es de las últimas que se vendieron(1987). Estuvo en producción de 1970 a 1987.
He leído de todo. Unas fuentes dicen que a finales de 1970 ya se vendían los 6263/65 y otras que en 1971.En el 70 no se fabricó esa referencia.
Tienes el de Mondani?
Ese lo compré en Ginebra. De todos modos no hay acuerdo en muchas cosas. La esferas rojas están consideradas cono falsas y Patrizzi las cataloga como verdaderas. Es el mismo cachondeo se siempre.El de Patrizzi que tienes no lo he leído. Miraré a ver si se puede conseguir.
Nasty de lo de discutir. Puedo hablar de referencias con poca gente, así que encantado.No se ponen de acuerdo ni los que se supone que saben. En cualquier caso no vamos a discutir por un mes arriba o abajo.