- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 17.919
Joer ,vaya cabronada de peluco
Muchos IWC veo (cosa que me encanta). Esto es el hilo de relojes del FAQ?? dónde están los Rolex????![]()
![]()
Si es que con eso no necesitas más. Lo justo para quita y pon.Tremendo también. Un Patek de éstos junto a un par de Rolex (uno de ellos Daytona, obligatoriamente), y me doy con un canto en los dientes.
j*der...Mira esto.![]()
Ya podían endiñarme a mí uno

Muchos IWC veo (cosa que me encanta). Esto es el hilo de relojes del FAQ?? dónde están los Rolex????![]()
![]()

Yo con un aquatimer sencillito me doy por contento
![]()
¿Siguen llevando un ETA modificado?
a mi por gustar... me gusta también el cronógrafo Top Gun de la serie aviador... pero es un diseño que está muy visto ya en muchas otras marcas.
yo creo que tienen algo de todo, en los modelos de alta gama indican "calibre XXXXXXX de la manofactura IWC" y en el resto no.
¿Siguen llevando un ETA modificado?
Con el otro te compras tres de esosa mi cabronada ya me parece este modelo...
https://www.iwc.com/es/watch-collections/portugieser/iw377601-portugieser-grande-complication.html
Tiene toda la pinta de ser un Valjoux7750¿Siguen llevando un ETA modificado?
Tiene toda la pinta de ser un Valjoux7750
Lo es, robusto, pero no es para un reloj de esta marca y precio. Conmigo que no cuenten.
Especialmente si no lo acreditan y te cuentan el peliculón de A3.
Se me presenta mi primo con el garmin fenix 5, y me dice:¿quieres el 3? Por 100€ te lo doy, y le digo: ¡dame mi reloj anda!! En fin, muy feliz con mi garmin, hacía años que no llevaba reloj y mola bastante, un saludo!
![]()
Lo llevo con correa cuero marrón y pantalla modo analógico
![]()
Vaya maravilla. Es alucinante la destreza de los relojeros, manipulando y aceitando piezas tan diminutas con unas pinzas.