Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.754
La única referencia de Submariner que no sea acero, que llevaría con gusto. 1680/8 Preferentemente plexi y esfera nipple, como la de la foto.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
He de reconocer que bonito es,.. ahora es un reloj que yo no me compraría, no lo pondría casi naaaa,.. :nose:
galeria-de-carasduras-6-728.jpg

5cbf0690-c867-43f7-b50e-24318df09284_x365.jpg

Pero muchacho, si es un reloj para el día a día, de la clase trabajadora y de los curritos. Es como los Mercedes, son para los pobres y los taxistas, que no pueden cambiar de coche asiduamente y necesitan algo que dure.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.167
galeria-de-carasduras-6-728.jpg

5cbf0690-c867-43f7-b50e-24318df09284_x365.jpg

Pero muchacho, si es un reloj para el día a día, de la clase trabajadora y de los curritos. Es como los Mercedes, son para los pobres y los taxistas, que no pueden cambiar de coche asiduamente y necesitan algo que dure.

Pues por eso,... quiero diferenciarme de la chusma!!! yo soy un alto ejecutivo de una multinacional,... no vaya a ser que me confundan con un currito normal o uno de esos de raza "especial" que no se puede nombrar,.. :whistle:

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652

A mi me parece espectacular...si pudiera, estaría entre mis tres relojes preferidos;
f4oa38.png

Concretamente esta combinación de esfera y correa de piel me parece elegante, deportivo, serio, lo que quieras! a ver si toca la lotería del bmwfaq y os lo muestro en mi muñeca ;-).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.105
A mi me parece espectacular...si pudiera, estaría entre mis tres relojes preferidos;
f4oa38.png

Concretamente esta combinación de esfera y correa de piel me parece elegante, deportivo, serio, lo que quieras! a ver si toca la lotería del bmwfaq y os lo muestro en mi muñeca ;-).

Precioso.

A ver si toca, que yo también pillaría un pellizco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.105
Uno lo tengo claro ¿y el otro?

Yo también haría alguna aportación :guiño:

Teniendo claro el primero, el segundo me gustaría que fuese un A. Lange and Söhne (que hay un par que me entusiasman), aunque son demasiada pasta. Tendría que meditarlo. Si no, se me abrirían varias posibilidades, pero el tipo de reloj lo tengo claro.

¿Tú caerías con Panerai?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.116
Teniendo claro el primero, el segundo me gustaría que fuese un A. Lange and Söhne (que hay un par que me entusiasman), aunque son demasiada pasta. Tendría que meditarlo. Si no, se me abrirían varias posibilidades, pero el tipo de reloj lo tengo claro.

¿Tú caerías con Panerai?
Sí, yo caería con mi anhelado Luminor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.