Doramas
Forista
- Reacciones
- 1.067
Totalmente. Es sólo marketingBaaaahhhhh Rolex está sobrevalorado.

Totalmente. Es sólo marketingBaaaahhhhh Rolex está sobrevalorado.
Las pasadas navidades en la playa de Las CanterasComo el clima de las Islas.
¿En qué zona?Yo tuve un keli en Gran Canaria hasta hace 5 años
No conozco la urbanización pero estando en Playa del Inglés...Playa del Inglés. En una pequeña urbanización, Club Canario.
Un superdome t39 también tiene telita.Ese cristal es el T127, conocido como Top Hat.
Eso dice en el artículo, aunque a mi me parece increible.No hombre no, por loi poros del acero no , me cago en los ministros
A mí los que más me gustan, sin duda.Un superdome t39 también tiene telita.
Rolex no hace reediciones. Para algo parecido usa Tudor.Rolex debería hacer alguna réplica de las que ha salido por aquí....
Por las juntas, fire por las juntas, me cago en mi padre.Eso dice en el artículo, aunque a mi me parece increible.
Tambien he leido, y permitidme el mini-off-topic dentro del off-topic, que las moléculas de oxígeno del aire de los neumáticos se filtran por los poros de la goma y esa es la causa por la que se va perdiendo la presión poco a poco, cosa que cuando se hinchan con nitrógeno no ocurre al ser las moléculas mucho más gordas![]()
Rolex no hace reediciones. Para algo parecido usa Tudor.
Se pueden tener. Pero no reeditados. Rolex nunca jugò a eso.Pero es una pena no poder tener hoy ciertos modelos. Sería un puntazo
Ese cristal es el T127, conocido como Top Hat.
No se puede reeditar a Sofía Loren...por cierto hay un Rolex conocido así, también conocido como Fat Lady.