Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Para mí también, pero por variar un poco, y es cómodo ahora con un poco de calor

Yo soy de relojes con armis, pero un reloj "parido" para correa o cuero, me puede gustar aunque no lo usaría cómodo (3 tengo en la mesilla sin usar), pero u o pensado para armis con correa lo veo descompensado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Detalle muy cómodo de las correas de Archer, las quitas y las pones en un segundo sin herramienta, mirad el invento
5dba268ecee45de3ba011eb3431c9506.jpg

yaker

Forista Legendario
Hola chicos,desde hace tiempo me ronda la idea, y estoy pensando comprar un conjunto de relojes hombre/mujer para un regalo para mi mujer y mío.La verdad es que mirando por internet no encuentro nada mas que "horteradas", no he encontrado ningún conjunto de ninguna marca conocida.

Me gustaría que fuera algo con correa de neopreno sencillo y para uso diario. aunque mi mujer tiene un Daniel Wellington que es bastante similar, este tipo de esferas nos gustan. Mi mujer huye de los armatrostes.

https://www.elcorteingles.es/moda/A29511823-reloj-de-hombre-tommy-hilfiger-1791583-de-piel-azul/

Me gusta los que tienen la correa integrada, de este estilo, .

https://www.elcorteingles.es/moda/A...lotus-color-186211-cronografo-de-caucho-azul/

A ver qué me podéis recomendar, ppto aproximado 400 euros a ser posible no imitaciones jejeje

• Like
Reacciones: GTI

Curro

Clan Leader
Hola chicos,desde hace tiempo me ronda la idea, y estoy pensando comprar un conjunto de relojes hombre/mujer para un regalo para mi mujer y mío.La verdad es que mirando por internet no encuentro nada mas que "horteradas", no he encontrado ningún conjunto de ninguna marca conocida.

Me gustaría que fuera algo con correa de neopreno sencillo y para uso diario. aunque mi mujer tiene un Daniel Wellington que es bastante similar, este tipo de esferas nos gustan. Mi mujer huye de los armatrostes.

https://www.elcorteingles.es/moda/A29511823-reloj-de-hombre-tommy-hilfiger-1791583-de-piel-azul/

https://www.elcorteingles.es/moda/A...lotus-color-186211-cronografo-de-caucho-azul/

A ver qué me podéis recomendar, ppto aproximado 400 euros a ser posible no imitaciones jejeje

Yo te diría Tissot pero no sé si tendrán el mismo reloj en los 2 tamaños.

GTI

Clan Leader

Yo miraría Hamilton, Tissot, Seiko, Citizen... Hamilton no sé si te entrarán en presupuesto o subirá algo más. :guiño:

yaker

Forista Legendario
De momento he encontrado este modelo, que está disponible en dos tamaños y varios colores de las esferas aunque el que más me gusta es este

https://joyeriagarce.com/relojes-lotus/lotus-revival/reloj-lotus-18405-3-detalles.html

Luego podría mirar de cambiarle las correas por la Archer que he visto más arriba.

Ahora mismo tengo un festina 16040 de titanio, para que os hagáis una idea de lo que suelo gastar, no quiero nada que me de "miedo" llevar puesto
festina-16040-6-titanium-chronograph-blue-128550-0d63685d_small.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Desconozco si tiene alguna validez, pero si así fuera, comparando la hora del reloj con la del móvil estoy muy muy sorprendido de que vaya clavado desde hace prácticamente un mes.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Que os parece este reloj ruso?

81E2ps5ORlL._UX679_.jpg

• Nuevo modelo 2018 Vostok Komandirskie 200WR.
  • Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética.
  • Resistente al agua hasta 200 m.
  • Dimensiones aproximadas: 42 mm x 15 mm, tamaño de la lengüeta: 20 mm. Cristal acrílico. Carcasa y pulsera de acero inoxidable.
  • Vostok 2416B movimiento automático de auto-bobinado con 31 rubíes. Reserva de energía - 31 horas.
Descripción técnica

Información Del Reloj
Marca
Vostok Amphibian
Modelo 020741
Referencia del fabricante 020741
Forma del producto redondo
Visualización Analógico
Diámetro de la caja 39
Material de la correa acero_inoxidable
Color de la correa Acero
Peso 150 gramos
Movimiento automático

Y este de 24h.

81GinUk5ahL._UX679_.jpg

Curro

Clan Leader

81E2ps5ORlL._UX679_.jpg

• Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética.
  • Dimensiones aproximadas: 42 mm x 15 mm, tamaño de la lengüeta: 20 mm. Cristal acrílico. Carcasa y pulsera de acero inoxidable.
  • Vostok 2416B movimiento automático de auto-bobinado con 31 rubíes. Reserva de energía - 31 horas.
Descripción técnica

Información Del Reloj
Marca
Vostok Amphibian
Modelo 020741
Visualización Analógico
Diámetro de la caja 39
Color de la correa Acero
Peso 150 gramos
Movimiento automático

Y este de 24h.

81GinUk5ahL._UX679_.jpg

Me gusta, tuve uno de cuerda hace mil años, cuando los anunciaba Bertín Osborne , Komandirskie para todo kiski. De esos 2 me quedo con el primero

Soberano

Clan Leader

81E2ps5ORlL._UX679_.jpg

Descripción técnica

Información Del Reloj
Marca
Vostok Amphibian
Modelo 020741
Visualización Analógico
Diámetro de la caja 39
Color de la correa Acero
Peso 150 gramos
Movimiento automático

Y este de 24h.

81GinUk5ahL._UX679_.jpg
Para batalla está fenomenal. Yo me compré uno este invierno ya que hacía tiempo que me picaba el gusanillo. Es un reloj robusto y muy bien acabado para lo que cuesta. A mí me costó nuevo y con caja y etiquetas unos 60 euros en total. El primero que pones es interesante. Luego dependen mucho del bisel que lleven, pero los rusos te los venden también por separado por si quieres personalizarlos. Lo que sí es recomendable es reemplazar el armis. Suele ser infumable, y con correas nato, cuero o incluso caucho, el reloj gana mucho estéticamente.
h5wvhxzcmqx11.jpg
Vostok-Amphibian-Vostok-Amphibian-2416B,2415-Reloj-de-Pulsera-autom-tico-(200-m,-autom-tico)-1016462347.jpg
ee0aaad68c1472f665ff221c0bc2ac02--vostok-amphibia-amphibians.jpg

Mikopete

Forista
Para batalla está fenomenal. Yo me compré uno este invierno ya que hacía tiempo que me picaba el gusanillo. Es un reloj robusto y muy bien acabado para lo que cuesta. A mí me costó nuevo y con caja y etiquetas unos 60 euros en total. El primero que pones es interesante. Luego dependen mucho del bisel que lleven, pero los rusos te los venden también por separado por si quieres personalizarlos. Lo que sí es recomendable es reemplazar el armis. Suele ser infumable, y con correas nato, cuero o incluso caucho, el reloj gana mucho estéticamente.
h5wvhxzcmqx11.jpg
Vostok-Amphibian-Vostok-Amphibian-2416B,2415-Reloj-de-Pulsera-autom-tico-(200-m,-autom-tico)-1016462347.jpg
ee0aaad68c1472f665ff221c0bc2ac02--vostok-amphibia-amphibians.jpg
Este último es precioso, pero así de memoria me suena que son todos de tamaño bastante generosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.