Pues ya que se está hablando de caja octogonal, aquí llevo este cuarzo que está conmigo, desde el siglo pasado (más o menos) y que me lo pongo en días de fuertes vientos... En vivo gana muchísimo porque se le ve grandote y contundente, a lo que su armis original ayuda sobradamente. Gracias
Son preciosos, éstos y los Breitling son mis preferidos. Por cierto, tengo un iwc de bolsillo herencia de mi tío, tendrá tranquilamente más de 80 años.....
Hablando de octogonales, me ha venido a la cabeza el Octo Finissimo de Bvlgari. Una vez, en una relojería en la que estaba por otras cosas, pedí que me lo enseñaran, es sorprendente verlo en directo. La foto es de Google, de una variante al azar que no me parece nada mal, no:
Hoy que se lleva la ecología este Casio Solar seria un buen ejemplo, lo compré en Ebay en estado NOS mas que nada como curiosidad pero lo vendí ya que suelo usar poco relojes digitales y de vintage digitales ya tengo otros.
Ya lo he puesto alguna vez pero me encanta, mas alla de que fue un regalo de mi abuela, me parece super elegante
Se acerca el cumpleaños de un amiguete, el tema es que le queremos regalar un reloj entre varios y por presupuesto encajaría esto, por ejemplo: El estilo debería ser similar a este, diver sin armis, he elegido yo la pieza de Tissot para el tema porque me gusta a mi Ya tiene algún reloj “serio” y su mujer nos chivó que estaría bien tener algo que levante menos miradas de amigos de lo ajeno. PD: No lo quiero ir a ver a la tienda, porque estoy en esa situación también y no me quiero calentar
Hace un poco estuve viendo un reportaje de una marca de relojes diseñada por dos ourensanos y fabricados en Suiza , se llama Minor y modelo Heritage y me resultaron curiosos, tienen mérito dedicándose a fabricar relojes automáticos en ésta época. Tienen una página web y los venden por 500/700 €. Según dicen tienen calibre Sellita SW200-1.
Pienso igual, es bonito pero demasiado cargado de rayas y transmite menos calidad "visual" que el Tissot, el Tissot lleva índices aplicados, protector de corona, caja mas recia, toque mas moderno, esfera mas "viva" y como marca diría mas conocida. Hamilton tiene este pero igual demasiado grande y quizás se escapa de presupuesto
Este se escapa, no voy a poner yo los 200 y pico pavetes adicionales El Tissot lo he visto hoy, no me ha acabado de gustar la vista de perfil, el bisel tiene un punto de brillo excesivo para mi gusto, debido al “dentado”. Pero es el candidato por ahora. Le perdono el brilli brilli.
No se si con el presupuesto ya contáis con el descuento que por lo general en un reloj de estos yo creo que entre el 15 y 25% se podría conseguir A nivel personal si el modelo elegido se fabrica con armis lo compraría con armis ya que una correa siempre se puede poner y son baratas en cambio un armis es mucho mas caro comprarlo suelto que la primera vez con el reloj y no le suele ir bien o no casa tanto un armis genérico
Muy de acuerdo en ambos puntos. Efectivamente, contamos con descuento. Le incluiremos armis aunque es prácticamente seguro que no lo usará al buscar algo diferente como el caucho.
Ese mismo lo tengo yo con correo de caucho y estoy encantado con el, por poner una pega la caja es un pelin "tocho" pero el reloj es precioso y va de maravilla.
Desde luego, es precioso. Como te han dicho, si se puede comprar con el armis siempre es mejor que con su caucho, por si en algún momento se decide el cambio. Es más fácil (y barato) hacerse con una correa de caucho que con el brazalete.
Esta suma de bisel y esfera, con tantas rayas me hace un efecto embudo y al final, me parece un reloj con mucho "borde" y esfera muy pequeña. Es más, hasta se me hace pequeño a la hora de verlo puesto. Cierto que en mi caso, un 40mm ya es justo justo, tirando a pequeño.
Yo lo que veo es que desde lo más exterior se achica hasta dejar una esfera muy pequeña. Pero sí debe ser un relojazo.