Soberano
Clan Leader
Me gustan. Me gustan mucho. Sobre todo el de la derecha y el de la izquierda.
Me gustan. Me gustan mucho. Sobre todo el de la derecha y el de la izquierda.
Supones mal!!jajaja otro intento tienes.Problemas con la justicia, supongo. Jajaja
Supones mal!!jajaja otro intento tienes.
Por ahí van los tiros compi!Trabajo?
Me paso para seguir
Algún Daytona del chino ya? Cuando estuve aquí no los vendían....![]()
El submariner ahí tiene una lista de espera de como mucho 2 meses, no tiene lista de 3 años, salvo que sea el 116610LV.
Nuevo, en acero: 11.400€No tengo ni idea de relojes, se que los Daytona los venden en el gran bazar de Turquía por 20 euros al cambio, me he quedado loco viendo que tengo que esperar 10 años en el caso que me diera por comprarme un reloj de esos originales, flipando estoy.
Solo por curiosidad, que precio tiene ese reloj nuevo y que precio tiene de segundamano???
Me dijo que los deportivos no había nada que hacer. Me gusta Rolex pero tampoco soy un Tali-Rolex como para esperarlos ni 3 y ni mucho menos 8 años, les pueden ir dando por donde amarga el pepino.
Valoraré opciones en otros mercados.
Estuve viendo el Tudor pero no me acaba de convencer, no obstante fui al corte chingles con la intención de ir a la boutique de Panerai, y ahí si estuve valorando las opciones y probándolas. Muy amables los comerciales, Pepe y Monica (ambos chinos), muy lógico cuando la mayoría de los que había comprando en las tiendas eran ciudadanos chinos.
Estos son los dos que quería valorar , uno con el dial azul el luminor GMT y el luminor Marina.
Opiniones?
La primera foto es mia, mala como un actor de serie C
Ver el archivos adjunto 57336
Ver el archivos adjunto 57337
Ver el archivos adjunto 57338
para mi, el negro pero con correa lisa marrónMe dijo que los deportivos no había nada que hacer. Me gusta Rolex pero tampoco soy un Tali-Rolex como para esperarlos ni 3 y ni mucho menos 8 años, les pueden ir dando por donde amarga el pepino.
Estuve viendo el Tudor pero no me acaba de convencer, no obstante fui al corte chingles con la intención de ir a la boutique de Panerai, y ahí si estuve valorando las opciones y probándolas. Muy amables los comerciales, Pepe y Monica (ambos chinos), muy lógico cuando la mayoría de los que había comprando en las tiendas eran ciudadanos chinos.
Estos son los dos que quería valorar , uno con el dial azul el luminor GMT y el luminor Marina.
Opiniones?
Me dijo que los deportivos no había nada que hacer. Me gusta Rolex pero tampoco soy un Tali-Rolex como para esperarlos ni 3 y ni mucho menos 8 años, les pueden ir dando por donde amarga el pepino.
Opiniones?
Por ahí van los tiros compi!![]()
Trabajo dentro de la cárcel, claro
Pd: mode ironic on, off course. Me ha hecho gracia lo de "no puedo salir del país"
No me importaría uno igual...RO 15450 37mm.![]()
![]()
![]()
![]()
RO 15450 37mm.![]()
![]()
![]()
![]()
Yes. En formato solo hora, 37- 39- 41. En crono, sacaron hace poco uno en 38mm. Los hay de 44, pero sólo los que llevan tourbillones y demás.Lo hay más tocho?
Un galán siempre!Por lo menos te cortas las uñas
Si no me equivoco creo que en 41mmLo hay más tocho?
Yes. En formato solo hora, 37- 39- 41. En crono, sacaron hace poco uno en 38mm. Los hay de 44, pero sólo los que llevan tourbillones y demás.
Un par, uno en acero y otro en oro.No me importaría uno igual...![]()
https://photos.app.goo.gl/EYyNuiTvzgKSLs35A
Le lleva al fresco por la ventanilla jajajahttps://photos.app.goo.gl/EYyNuiTvzgKSLs35A
@
Aprende a colocar el meñique como mi por desgracia alcaldesa de Jerez
¡Enhorabuena! Muy bonito, disfrútalo mucho.Parece que me escucharon...y llego la llamada!
![]()