GTI
Clan Leader
Mola, y no se disparará mucho de precio

Cuanto más entro en el hilo y más lo miro, más me gusta con ese dial gris. Te diría incluso que lo prefiero al azul o el negro. Es impresionante.Preciosos ambos
Solo en stock el 11,59
Para mi muñeca demasiado reloj pero la forma al girarlo de grada en el coliseum es impresionante
Aún siendo redondo debajo tiene una caja octogonal también
Para mi muñeca el 37 royal oak en éste caso al no ser cliente solo puedo acceder al gris y ya con ese o el 11.59 a esfera azul , verde o superior
He de reconocer que el 11.59 es un espectáculo en directo
Ver el archivos adjunto 146117
Ver el archivos adjunto 146118
Cuanto más entro en el hilo y más lo miro, más me gusta con ese dial gris. Te diría incluso que lo prefiero al azul o el negro. Es impresionante.
Ultimamente no paro de mirar los Citizen Serie8 como reloj de batalla. Las críticas que le leído por ahí los ponen muy, muy bien en relación calidad precio y en especial, en comparación con los Seiko Presage con movimiento 6R35. Hablan muy bien del calibre 0950 que llevan. De diseño me parecen muy bonitos.
![]()
![]()
![]()
para mi muñeca luce más ese tamaño
Incluso me probé el 41 y me queda muy grande
Es más ! No se si es por la forma pero me queda mejor a mi muñeca el 43mm SD de rolex que el 41 oak
O igual es falta de costumbre por ser octogonal
20 mm.Bueno, pues finalmente me he hecho con uno de estos que me parecen bien simpáticos.
Pregunta, alguien sabe el ancho de la correa?
Gracias!!
![]()
Ancho de correo porfa! gracias!!
Amos a ver si lo customizamos en fino![]()
20 mm.
Bueno, pues finalmente me he hecho con uno de estos que me parecen bien simpáticos.
Gracias!!
![]()
Confirmado los 20 mm que ya te han comentado. En Instagram puedes ver ideas buenas para tu Júpiter. Si fuera para mi, buscaría 'matching' con el color naranja de las agujas, una nato o caucho con algún toque naranja por ejemplo; al ser muy veraniego descartaría el cuero.
Bueno, pues finalmente me he hecho con uno de estos que me parecen bien simpáticos.
Gracias!!
![]()
No podia ver la foto en el movil pero me lo imaginaba por lo de simpaticos.
Por cuánto están ahora? Hay lista de espera?
No hay existencias.En la página de Swatch están más económicos .
Lo que no se es si se pude hacer la compra directamente .
![]()
En la página de Swatch están más económicos .
Lo que no se es si se pude hacer la compra directamente .
![]()
a 900 pavos los he llegado a ver en alguna página de segunda mano. No recuerdo si Ebay, Wallapop o Vinted.No podia ver la foto en el movil pero me lo imaginaba por lo de simpaticos.
Por cuánto están ahora? Hay lista de espera?
Si tienes la potra de entrar justo en el momento indicado te ahorras un dinerito… pero difícil![]()
Si tienes la potra de entrar justo en el momento indicado te ahorras un dinerito… pero difícil![]()
Acabo de encargar este reloj: Seiko 5 Sports 55th Anniversary Limited Edition
Tiene un toque retro que me gusta mucho y es edición limitada, bueno, no mucho porque hacen 15.555 unidades, pero es lo de menos. Interesante la maquinaria de la pieza, al menos por lo que cuesta.
Seguro que en directo gana, especialmente no visto de frente porque permite ver el cristal curvado; conozco el modelo antiguo y me gusta de siempre.
![]()
![]()
que bonito!!
Muy bonito. Me encantan esos japos de estética setentera.Acabo de encargar este reloj: Seiko 5 Sports 55th Anniversary Limited Edition
Tiene un toque retro que me gusta mucho y es edición limitada, bueno, no mucho porque hacen 15.555 unidades, pero es lo de menos. Interesante la maquinaria de la pieza, al menos por lo que cuesta.
Seguro que en directo gana, especialmente no visto de frente porque permite ver el cristal curvado; conozco el modelo antiguo y me gusta de siempre.
![]()
![]()
Me gusta, pero será por la foto, veo los colores muy oscuro, pensaba que era mas clarito.
Me gusta, pero será por la foto, veo los colores muy oscuro, pensaba que era mas clarito.