Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.346
Yo tengo una familiar cuyo marido es o era representante de esta marca en Barcelona, pero cuando les veo jamás hablo de rejojes ya que nos vemos de pascuas a ramos y tampoco hay confianza.
A mí personalmente me tiene enamorado como reloj. De tener pasta, sería uno fijo en mi colección y más en concreto este
Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Titanio-Horas-y-Minutos-2.jpg

blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-titanium-3-watches-news.jpg

donde ya me pierdo es en sus excelencias relojeras. Si sigue estando por encima del resto o ya no. Algo había leído por ahí pero no tengo conocimientos para ello, por eso pregunto.

El reloj es acojonante. Me parece la combinación perfecta de elegancia, deportividad y sobriedad.

10.000 Mortadelos tienen la culpa

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.236
Yo tengo una familiar cuyo marido es o era representante de esta marca en Barcelona, pero cuando les veo jamás hablo de rejojes ya que nos vemos de pascuas a ramos y tampoco hay confianza.
A mí personalmente me tiene enamorado como reloj. De tener pasta, sería uno fijo en mi colección y más en concreto este
Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Titanio-Horas-y-Minutos-2.jpg

blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-titanium-3-watches-news.jpg

donde ya me pierdo es en sus excelencias relojeras. Si sigue estando por encima del resto o ya no. Algo había leído por ahí pero no tengo conocimientos para ello, por eso pregunto.

El reloj es acojonante. Me parece la combinación perfecta de elegancia, deportividad y sobriedad.

En Breitling tienen un catalogo para "los familiares y amigos" con descuentos del 70%, igual estos también tienen algo parecido.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
Por lo que cuentan, está colaboración les ayudará a "darse a conocer.,"

"Cree que aumentará exponencialmente el interés y la emoción en torno a la marca, y ayudará a resaltar el hecho de que el Fifty Fathoms de Blancpain es el reloj de buceo original, nacido en 1953, por delante del Rolex Submariner (1954) y del Omega Seamaster (1957)."

Eso es discutible por no decir que mentira biggrin

El seamater es del año 48

"The Seamaster is the longest running product line still produced by Omega. It was introduced in 1948, and was based upon designs made for the British Royal Navy towards the end of World War II.[5]"

Además obtuvo un récord en el año 55 de 67 metros de profundidad

Y el Oyster original ( el sub es de su familia) es de 1926, teniendo como meritoria prueba el haber cruzado en la muñeca de una nadadora el canal de la mancha sin que entrase agua en el reloj

Es marketing, el Sub si salió en el 54 pero la familia del sub es del 26

con Rolex no veremos colaboración alguna , es independiente del grupo Richmond aka Swatch biggrin

No sé cómo no ha optado por hacerlo con el seamaster , el reloj de James Bond... que lo tenían a huevo.

A mi El Fifty ni fu ni fa, por ese precio me compro seamater y medio o un sub

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.661

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Pues ya se descubrieron.

La verdad es que me gustan, y además movimiento mecánico, (la trasera me parece preciosa ).
El precio 390€ y si lo comparamos con los MoonSwatch no lo veo desorbitado.

https://www.google.com/amp/s/www.re...uceo-mas-emblematico-de-todos-los-tiempos/amp
A mi me parece mucho más atractivo que el MoonSwatch, y mira que me gustan los Speedy. Lo que comentáis, al menos es automático, la trasera es bonita...

En cualquier caso, si el "tacto" es el mismo que el de los MoonSwatch, todo para ellos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.477
A mi me parece mucho más atractivo que el MoonSwatch, y mira que me gustan los Speedy. Lo que comentáis, al menos es automático, la trasera es bonita...

En cualquier caso, si el "tacto" es el mismo que el de los MoonSwatch, todo para ellos.

El Moonswatch, para mi gusto, tiene gracia a nivel estético, pero este 'FF' me da la sensación de ser para niños, no me va.

El FF de verdad, sí, ese me vuelve loco, especialmente en esta configuración:

reloj-blancpain-fifty-fathoms-automatic-5015-2b40-52a.jpg

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.477
Última edición:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Hoy acabo de darme cuenta que la inflación ha afectado de lleno al mundo de la relojería. Por error he empezado a ver los primeros post de aquí y me ha llamado mucho la atención que en 2019 había gente de este foro comprando relojes boctok en Amazon por 50€, cuál no ha sido mi sorpresa al meterme en esa página a buscar uno que me ha gustado cuando me he percatado que han triplicado su precio en 4 años :muro:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.346
Hoy acabo de darme cuenta que la inflación ha afectado de lleno al mundo de la relojería. Por error he empezado a ver los primeros post de aquí y me ha llamado mucho la atención que en 2019 había gente de este foro comprando relojes boctok en Amazon por 50€, cuál no ha sido mi sorpresa al meterme en esa página a buscar uno que me ha gustado cuando me he percatado que han triplicado su precio en 4 años :muro:

Diselo a Rolex

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.661
La guerra de Ucrania ha afectado bastante. Hasta que comenzó, había muchos vendedores de EBay de Rusia que vendían los amphibia a unos 50 euros. A todos ellos les cerraron las cuentas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.956
El Moonswatch, para mi gusto, tiene gracia a nivel estético, pero este 'FF' me da la sensación de ser para niños, no me va.

El FF de verdad, sí, ese me vuelve loco, especialmente en esta configuración:

reloj-blancpain-fifty-fathoms-automatic-5015-2b40-52a.jpg

Me encanta el Fifty. Pongamos que es de los 10-15 relojes que mas me gustan, y ya es mucho decir porque me gustan muchos ja ja ja.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.477
Me encanta el Fifty. Pongamos que es de los 10-15 relojes que mas me gustan, y ya es mucho decir porque me gustan muchos ja ja ja.

La verdad es que tardaría muy poco en decidir qué relojes comprar.
Si me tocara un Euromillones de los grandes, vamos si lo haría, lo saben hasta en Egipto.