Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.346
No es que sean la casa relojera más antigua de suiza pero sí de los pioneros en los Diver.
No ves como oigo campanas y no se donde? XD
No es que sean la casa relojera más antigua de suiza pero sí de los pioneros en los Diver.
Yo tengo una familiar cuyo marido es o era representante de esta marca en Barcelona, pero cuando les veo jamás hablo de rejojes ya que nos vemos de pascuas a ramos y tampoco hay confianza.
A mí personalmente me tiene enamorado como reloj. De tener pasta, sería uno fijo en mi colección y más en concreto este
![]()
![]()
donde ya me pierdo es en sus excelencias relojeras. Si sigue estando por encima del resto o ya no. Algo había leído por ahí pero no tengo conocimientos para ello, por eso pregunto.
El reloj es acojonante. Me parece la combinación perfecta de elegancia, deportividad y sobriedad.
A ver...10.000 Mortadelos tienen la culpa
Yo tengo una familiar cuyo marido es o era representante de esta marca en Barcelona, pero cuando les veo jamás hablo de rejojes ya que nos vemos de pascuas a ramos y tampoco hay confianza.
A mí personalmente me tiene enamorado como reloj. De tener pasta, sería uno fijo en mi colección y más en concreto este
![]()
![]()
donde ya me pierdo es en sus excelencias relojeras. Si sigue estando por encima del resto o ya no. Algo había leído por ahí pero no tengo conocimientos para ello, por eso pregunto.
El reloj es acojonante. Me parece la combinación perfecta de elegancia, deportividad y sobriedad.
En Breitling tienen un catalogo para "los familiares y amigos" con descuentos del 70%, igual estos también tienen algo parecido.
Por lo que cuentan, está colaboración les ayudará a "darse a conocer.,"
"Cree que aumentará exponencialmente el interés y la emoción en torno a la marca, y ayudará a resaltar el hecho de que el Fifty Fathoms de Blancpain es el reloj de buceo original, nacido en 1953, por delante del Rolex Submariner (1954) y del Omega Seamaster (1957)."
Unos 13.000 pavos... pero previamente tienes que haberte gastado 350.000 mortadelos en uno de los 1.963 Porsche 911 S/T, porque solo se lo venden a sus propietarios...Este si que me gusta
Unos 13.000 pavos... pero previamente tienes que haberte gastado 350.000 mortadelos en uno de los 1.963 Porsche 911 S/T, porque solo se lo venden a sus propietarios...
https://www.bmwfaq.org/threads/pors...-380-kg-1-963-unidades-desde-349-225.1046125/
oño, no te quedes con las ganas, alguno te quitará el mal trago...Sois crueles y destroza ilusiones. Ya quería mirar yo esta noche en EBay o Chrono24. Siempre nos quedará Swatch. A ver si se anima también con este.
A mi me parece mucho más atractivo que el MoonSwatch, y mira que me gustan los Speedy. Lo que comentáis, al menos es automático, la trasera es bonita...Pues ya se descubrieron.
La verdad es que me gustan, y además movimiento mecánico, (la trasera me parece preciosa ).
El precio 390€ y si lo comparamos con los MoonSwatch no lo veo desorbitado.
https://www.google.com/amp/s/www.re...uceo-mas-emblematico-de-todos-los-tiempos/amp
A mi me parece mucho más atractivo que el MoonSwatch, y mira que me gustan los Speedy. Lo que comentáis, al menos es automático, la trasera es bonita...
En cualquier caso, si el "tacto" es el mismo que el de los MoonSwatch, todo para ellos.
Este no esta nada mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para vestir, el Nomos me parece impresionante. El Vacheron también me gusta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui van unos “ de vestir “
Si ese H. Moser se ve tan negro en realidad como en las fotos....Esto ya son otro nivel, para gustos y carteras pudientes.
https://okdiario.com/coolthelifestyle/relojes-joyas/novedades-relojeras-geneva-watch-days-562352/amp
Hoy acabo de darme cuenta que la inflación ha afectado de lleno al mundo de la relojería. Por error he empezado a ver los primeros post de aquí y me ha llamado mucho la atención que en 2019 había gente de este foro comprando relojes boctok en Amazon por 50€, cuál no ha sido mi sorpresa al meterme en esa página a buscar uno que me ha gustado cuando me he percatado que han triplicado su precio en 4 años![]()
Homenaje a los Gelandewagen, uno cerámico y otro de oro, IWC Big Pilot’s Watch AMG G 63
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La guerra de Ucrania ha afectado bastante. Hasta que comenzó, había muchos vendedores de EBay de Rusia que vendían los amphibia a unos 50 euros. A todos ellos les cerraron las cuentas.Hoy acabo de darme cuenta que la inflación ha afectado de lleno al mundo de la relojería. Por error he empezado a ver los primeros post de aquí y me ha llamado mucho la atención que en 2019 había gente de este foro comprando relojes boctok en Amazon por 50€, cuál no ha sido mi sorpresa al meterme en esa página a buscar uno que me ha gustado cuando me he percatado que han triplicado su precio en 4 años![]()
El Moonswatch, para mi gusto, tiene gracia a nivel estético, pero este 'FF' me da la sensación de ser para niños, no me va.
El FF de verdad, sí, ese me vuelve loco, especialmente en esta configuración:
![]()
Me encanta el Fifty. Pongamos que es de los 10-15 relojes que mas me gustan, y ya es mucho decir porque me gustan muchos ja ja ja.