Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.729
90

90

90

90

90

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.158
Cómo veis este trasto?

Me estaba encaprichando del Black Bay black bezel pero me podria juntar con demasiados relojes de acero con dial negro y eso me tira para atrás.

Este me resulta un poco mas deportivo y por cambiar no me disgusta

c86cdb43e0dde529873aa9f557a0a34f.jpg

Última edición:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Cómo veis este trasto?

Me estaba encaprichando del Black Bay black bezel pero me podria juntar con demasiados relojes de acero con dial negro y eso me tira para atrás.

La expresión "no me disgusta" creo que lo dice todo.
Ese no es tu reloj.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.158
La expresión "no me disgusta" creo que lo dice todo.
Ese no es tu reloj.

Dije que no me disgusta porque los GMT en principio no los habia contemplado, pero cuando lo he visto mas en detalle me ha empezado a gustar y si que me veo con el en la muñeca, sobre todo porque en el trabajo suelo usar polos y creo que el GMT va muy bien con este estilo casual - sport.

Ademas llevo unos meses detras de los Tudor y siempre me echa para atras que el black bay es muy bonito pero como digo casi todos los que tengo y que espero tener son de acero con dial negro, asi que este GMT es una agradable excepcion que no me importaria.

Vamos a ver con que acabo el año en la muñeca

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.199
Ese Tudor lo tuve yo, al final lo vendí porque se me atragantaba el cristal sobresaliendo del bisel. Y a la corona sin protección también le acabe cogiendo manía.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Cómo veis este trasto?

Hay unidades con un problema en el mecanismo del fechador. Se queda atascado el disco de la fecha.

Lo solucionaban sin cargo en servicio oficial, pero si vas a comprar de segunda mano...cuidado.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Cómo veis este trasto?

Me gusta el bicho:guiño:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
Cómo veis este trasto?

Entiendo que quieres decir bisel (la parte giratoria) y no dial (también conocido como esfera), ya que este reloj tambien tiene el dial negro.

En la familia BB tienes opciones no GMT con biseles azules y burdeos por si te encajan esos tonos.
tudor-m7941a1a0ru-0001.png

tudor-m79030b-0001.png

tudor-m79230b-0008.png

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Me gusta más el Pelagos porque lleva la corona protegida, el BB la tiene muy sobresaliente.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.414
Dije que no me disgusta porque los GMT en principio no los habia contemplado, pero cuando lo he visto mas en detalle me ha empezado a gustar y si que me veo con el en la muñeca, sobre todo porque en el trabajo suelo usar polos y creo que el GMT va muy bien con este estilo casual - sport.

Ademas llevo unos meses detras de los Tudor y siempre me echa para atras que el black bay es muy bonito pero como digo casi todos los que tengo y que espero tener son de acero con dial negro, asi que este GMT es una agradable excepcion que no me importaria.

A mi me gustan mucho los Tudor, BB58 y el Pelagos en especial. Ese que pones es muy bonito para mi gusto, únicamente me gustaría que tuviera protector de corona.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.158
Entiendo que quieres decir bisel (la parte giratoria) y no dial (también conocido como esfera), ya que este reloj tambien tiene el dial negro.

En la familia BB tienes opciones no GMT con biseles azules y burdeos por si te encajan esos tonos.
tudor-m7941a1a0ru-0001.png

tudor-m79030b-0001.png

tudor-m79230b-0008.png

Estas en lo cierto.

El Burdeos tambien me resulta llamativo

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.199
La verdad es que los Tudor tienen una presencia "frontal" estupenda, el problema (al menos para mi) es cuando los pones de lado y como digo, tienes el cristal sobresaliendo exageradamente del bisel como si fuera plexiglas:
Imagen2.jpg

JaumeB

Forista
Reacciones
4.188

A mi de Tudor me gusta mucho el Pelagos, es de titanio, todo mate, protector de corona, válvula helio y lo hay con esfera azul para cambiar un poco y salirse de tanto negro, en negro tambien es muy guapo pero digamos mas normal.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.414
A mi de Tudor me gusta mucho el Pelagos, es de titanio, todo mate, protector de corona, válvula helio y lo hay con esfera azul para cambiar un poco y salirse de tanto negro, en negro tambien es muy guapo pero digamos mas normal.

Me gusta mucho el azul de bisel y dial, pero hay que reconocer que es especial. Creo que el Pelagos FXD usa un tono menos sport, que me parece precioso.

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.188
Mi otro TV, un reloj setentero de marca poco conocida pero que no por ello tiene poca historia, muchas casas presumen de tener 100 años de antigüedad o 150 o 200 etc en el mundo de los relojes, Favre-Leuba es quizás las mas antigua del mundo con mas de 300 años ya que nació el 1718

El mio es uno de la saga Sea Raider con un calibre de alta frecuencia que late a 36.000 alternancias hora

Los vintage siempre me han gustado, es mas, empecé mi afición con ellos y conservo unos cuantos, quizás no son piezas de gran valor a nivel monetario "al menos los mios" pero siguen en plena forma y me gusta alternar con ellos de vez en cuando.

Por aqui veo se estilan poco pero creo tambien tienen su punto, esa imagen o regustillo de antes con ya unas cuantas décadas a cuestas y siguen dan la hora de manera ejemplar.

Aqui con otros tipo formato TV o cuadrados muy de los setenta.

Teneis relojes vintage?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.993
Mi otro TV, un reloj setentero de marca poco conocida pero que no por ello tiene poca historia, muchas casas presumen de tener 100 años de antigüedad o 150 o 200 etc en el mundo de los relojes, Favre-Leuba es quizás las mas antigua del mundo con mas de 300 años ya que nació el 1718

El mio es uno de la saga Sea Raider con un calibre de alta frecuencia que late a 36.000 alternancias hora

Los vintage siempre me han gustado, es mas, empecé mi afición con ellos y conservo unos cuantos, quizás no son piezas de gran valor a nivel monetario "al menos los mios" pero siguen en plena forma y me gusta alternar con ellos de vez en cuando.

Por aqui veo se estilan poco pero creo tambien tienen su punto, esa imagen o regustillo de antes con ya unas cuantas décadas a cuestas y siguen dan la hora de manera ejemplar.

Teneis relojes vintage?
Ese Zenith es precioso. Me encantan esas estéticas Telefunken o UFO de las cajas de aquellos años. Hace unos días puse por aquí un Mido Multifort que me encanta. Que te voy a contar yo de esas líneas, que soy un incondicional del Rado Diastar. Tengo dos.
rgb_cat_original_541_0638_3_017_3.png
rado-2.jpg.webp

Y de esos vintage setenteros con forma de UFO, los que eran preciosos también eran los japos.
Mira este Port Yoyal de Zenith que preciosidad
d7f73f1a-43ef-4da6-a6b1-a89a71d440bf.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.993

Teneis relojes vintage?
Vintage, Vintage auténtico de la época tengo un Seiko Lord Matic con el que estoy encantado, además de que funciona a las mil maravillas. Es justo como este.
images

Y otro que tengo moderno pero estilo Vintage por la línea tan característica que tiene es un Mido Commander clásico.
H20A7771.jpg
maxresdefault.jpg

Son relojes, tanto los Rado Diastar como los Mido Commander que no pasan desapercibidos. Tienen una línea muy peculiar ambos. La misma desde hace casi sesenta años.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.188
Vintage, Vintage auténtico de la época tengo un Seiko Lord Matic con el que estoy encantado, además de que funciona a las mil maravillas. Es justo como este.
images

Y otro que tengo moderno pero estilo Vintage por la línea tan característica que tiene es un Mido Commander clásico.
H20A7771.jpg
maxresdefault.jpg

Son relojes, tanto los Rado Diastar como los Mido Commander que no pasan desapercibidos. Tienen una línea muy peculiar ambos. La misma desde hace casi sesenta años.

Los Seiko tambien son resultones y hay mucha variedad, ese Mido con esfera degradada es precioso, yo tuve el Commander 1959 esfera lisa, el del medio de la foto que salen los 3 y lo vendí y siempre que veo uno se me van lo ojitos a el ya que siendo moderno el aspecto está muy logrado, un clasico de la marca.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.414
Los Seiko tambien son resultones y hay mucha variedad, ese Mido con esfera degradada es precioso, yo tuve el Commander 1959 esfera lisa, el del medio de la foto que salen los 3 y lo vendí y siempre que veo uno se me van lo ojitos a el ya que siendo moderno el aspecto está muy logrado, un clasico de la marca.

A mi me encanta el 55 aniversario que tengo, para el precio que costó, lo encuentro cojonudo. Cada vez me pongo menos ciertas cosas, es una pena.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.753

Hola, yo tengo un BB GMT desde hace tres años. A mí me pareció un reloj muy chulo, y el bisel de aluminio le da un toque "vintage" muy atractivo.

El mío tuvo el problema que te han comentado del fechador, que me repararon en garantía, y quedó perfecto, ahora mismo es el reloj mecánico más preciso que he tenido jamás. Aunque en estos relojes la precisión es algo secundario, no está de más si ésta es buena :)

Cualquier duda, ya sabes!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.158
Hola, yo tengo un BB GMT desde hace tres años. A mí me pareció un reloj muy chulo, y el bisel de aluminio le da un toque "vintage" muy atractivo.

El mío tuvo el problema que te han comentado del fechador, que me repararon en garantía, y quedó perfecto, ahora mismo es el reloj mecánico más preciso que he tenido jamás. Aunque en estos relojes la precisión es algo secundario, no está de más si ésta es buena :)

Cualquier duda, ya sabes!

Gracias, cada vez lo tengo mas claro, en Diciembre espero tenerlo.

Al principio los Pepsi y por el estilo no los podia ni ver, pero dan un toque entre deportivo y casual que me viene muy bien, puede ser un buen complemento para el Carrera a falta de lo que está por venir.