Cómo veis este trasto?
Me estaba encaprichando del Black Bay black bezel pero me podria juntar con demasiados relojes de acero con dial negro y eso me tira para atrás.
Este me resulta un poco mas deportivo y por cambiar no me disgusta
![]()
La expresión "no me disgusta" creo que lo dice todo.
Ese no es tu reloj.
Hay unidades con un problema en el mecanismo del fechador. Se queda atascado el disco de la fecha.Cómo veis este trasto?
Me estaba encaprichando del Black Bay black bezel pero me podria juntar con demasiados relojes de acero con dial negro y eso me tira para atrás.
![]()
Me encantan los Daytona antiguos. Me gustan mucho más que los modernos que llevan protección en la corona. Ese que pones es precioso.Precioso Daytona 6262 (1969-70).
![]()
Cómo veis este trasto?
![]()
Entiendo que quieres decir bisel (la parte giratoria) y no dial (también conocido como esfera), ya que este reloj tambien tiene el dial negro.Cómo veis este trasto?
![]()
Dije que no me disgusta porque los GMT en principio no los habia contemplado, pero cuando lo he visto mas en detalle me ha empezado a gustar y si que me veo con el en la muñeca, sobre todo porque en el trabajo suelo usar polos y creo que el GMT va muy bien con este estilo casual - sport.
Ademas llevo unos meses detras de los Tudor y siempre me echa para atras que el black bay es muy bonito pero como digo casi todos los que tengo y que espero tener son de acero con dial negro, asi que este GMT es una agradable excepcion que no me importaria.
Vamos a ver con que acabo el año en la muñeca
Entiendo que quieres decir bisel (la parte giratoria) y no dial (también conocido como esfera), ya que este reloj tambien tiene el dial negro.
En la familia BB tienes opciones no GMT con biseles azules y burdeos por si te encajan esos tonos.
![]()
![]()
![]()
Dije que no me disgusta porque los GMT en principio no los habia contemplado, pero cuando lo he visto mas en detalle me ha empezado a gustar y si que me veo con el en la muñeca, sobre todo porque en el trabajo suelo usar polos y creo que el GMT va muy bien con este estilo casual - sport.
Ademas llevo unos meses detras de los Tudor y siempre me echa para atras que el black bay es muy bonito pero como digo casi todos los que tengo y que espero tener son de acero con dial negro, asi que este GMT es una agradable excepcion que no me importaria.
Yo tengo 2,mecanicos,Vintage...Capricho tonto y de cuarzo pero bien chulo
![]()
Ese Zenith es precioso. Me encantan esas estéticas Telefunken o UFO de las cajas de aquellos años. Hace unos días puse por aquí un Mido Multifort que me encanta. Que te voy a contar yo de esas líneas, que soy un incondicional del Rado Diastar. Tengo dos.Mi otro TV, un reloj setentero de marca poco conocida pero que no por ello tiene poca historia, muchas casas presumen de tener 100 años de antigüedad o 150 o 200 etc en el mundo de los relojes, Favre-Leuba es quizás las mas antigua del mundo con mas de 300 años ya que nació el 1718
![]()
![]()
![]()
El mio es uno de la saga Sea Raider con un calibre de alta frecuencia que late a 36.000 alternancias hora
![]()
![]()
Los vintage siempre me han gustado, es mas, empecé mi afición con ellos y conservo unos cuantos, quizás no son piezas de gran valor a nivel monetario "al menos los mios" pero siguen en plena forma y me gusta alternar con ellos de vez en cuando.
Por aqui veo se estilan poco pero creo tambien tienen su punto, esa imagen o regustillo de antes con ya unas cuantas décadas a cuestas y siguen dan la hora de manera ejemplar.
![]()
Aqui con otros tipo formato TV o cuadrados muy de los setenta.
Teneis relojes vintage?
Vintage, Vintage auténtico de la época tengo un Seiko Lord Matic con el que estoy encantado, además de que funciona a las mil maravillas. Es justo como este.Mi otro TV, un reloj setentero de marca poco conocida pero que no por ello tiene poca historia, muchas casas presumen de tener 100 años de antigüedad o 150 o 200 etc en el mundo de los relojes, Favre-Leuba es quizás las mas antigua del mundo con mas de 300 años ya que nació el 1718
![]()
![]()
![]()
El mio es uno de la saga Sea Raider con un calibre de alta frecuencia que late a 36.000 alternancias hora
![]()
![]()
Los vintage siempre me han gustado, es mas, empecé mi afición con ellos y conservo unos cuantos, quizás no son piezas de gran valor a nivel monetario "al menos los mios" pero siguen en plena forma y me gusta alternar con ellos de vez en cuando.
Por aqui veo se estilan poco pero creo tambien tienen su punto, esa imagen o regustillo de antes con ya unas cuantas décadas a cuestas y siguen dan la hora de manera ejemplar.
![]()
Aqui con otros tipo formato TV o cuadrados muy de los setenta.
Teneis relojes vintage?
Vintage, Vintage auténtico de la época tengo un Seiko Lord Matic con el que estoy encantado, además de que funciona a las mil maravillas. Es justo como este.
![]()
Y otro que tengo moderno pero estilo Vintage por la línea tan característica que tiene es un Mido Commander clásico.
![]()
![]()
Son relojes, tanto los Rado Diastar como los Mido Commander que no pasan desapercibidos. Tienen una línea muy peculiar ambos. La misma desde hace casi sesenta años.
Los Seiko tambien son resultones y hay mucha variedad, ese Mido con esfera degradada es precioso, yo tuve el Commander 1959 esfera lisa, el del medio de la foto que salen los 3 y lo vendí y siempre que veo uno se me van lo ojitos a el ya que siendo moderno el aspecto está muy logrado, un clasico de la marca.
Hola, yo tengo un BB GMT desde hace tres años. A mí me pareció un reloj muy chulo, y el bisel de aluminio le da un toque "vintage" muy atractivo.
El mío tuvo el problema que te han comentado del fechador, que me repararon en garantía, y quedó perfecto, ahora mismo es el reloj mecánico más preciso que he tenido jamás. Aunque en estos relojes la precisión es algo secundario, no está de más si ésta es buena
Cualquier duda, ya sabes!