Hace un año me compré un Luminox para usarlo en la montaña (este: https://www.bmwfaq.org/threads/comp...empo-volumen-iv.976247/page-267#post-19261149). El caso es que se crea como si fuera condensación ............... Os paso una foto. Esto nunca me ha pasado con ningún reloj. Independientemente de su precio. ¿Os ha pasado a vosotros? He contactado con el vendedor, a ver lo que me dice (lo compré en Chrono24).
Si el pego darlo si que da. A mi para regalar me gusta, para mi esa sensacion plastiquera como que no
Yo es que de jovencillo -cuando salieron los primeros al mercado- ya tuve algún Swatch y he ido teniendo más a lo largo de los años, ya me he acostumbrado al plastiquín. Los uso muy de vez en cuando, de hecho aún no he estrenado este último. No lo quiero para dar el pego, aunque lo encuentro bonito, sino para usar igual que cuando uso el Casio G-Shock; para hacer deporte, por ejemplo, lo más pesado que puedo llevar es el Aerospace.
Yo tengo un conocido que le pasa en 2 relojes seiko, uno de ellos, un ghock y el otro el típico sumergible de 200m. Los dos comprados nuevos. El paso brusco calor-frio, le produce condensación. Lo peor de todo, que le han dicho que es normal.
Se puede arreglar, imagino, sacando la humedad y cambiando junta de estanqueidad…si es que no entra por la corona, que también podría ser (desconozco el reloj)
Tampoco me ha pasado jamás con ningún reloj y mira que a los deportivos les doy mucha caña y sufren cambios bruscos de temperatura... Eso está mal sellado por algún sitio. A ver que te dice el vendedor, y si no, llévalo a un buen relojero a revisar.
El multimillonario relojero suizo Bucherer fallece meses después de vender su negocio a Rolex. Jörg G. Bucherer, el multimillonario descendiente de la tercera generación de uno de los minoristas de relojes y joyas más exclusivos del mundo, ha fallecido pocos meses después de acordar la venta del negocio a Rolex. Tenía 87 años. El sector de la alta relojería despide tristemente a Jörg G. Bucherer, el multimillonario descendiente de la tercera generación de uno de los minoristas de relojes y joyas más exclusivos del mundo y una leyenda en el sector, que ha fallecido a sus 87 años, pocos meses después de acordar la venta del negocio a Rolex. El pasado mes de agosto, Rolex anunciaba que adquiría al minorista relojero Bucherer. Esta adquisición, destinada a mantener los fuertes lazos entre las dos empresas, haría que Bucherer conservara su nombre y operara de forma autónoma. Una fusión que respondía a la decisión de Jörg Bucherer de vender el negocio de su empresa debido a la ausencia de descendientes directos. Con Rolex a la cabeza, el objetivo es, por lo tanto, continuar con el legado del éxito de Bucherer y honrar la estrecha asociación que une ambas marcas desde 1924. https://www.grupoduplex.com/fallece-jorg-bucherer-meses-despues-de-vender-su-negocio-a-rolex/
Pues .................... ídem. Os pego pantallazo de la respuesta que me dan: Ahora el tema es si paso del tema, o me tengo que pelear con ellos. Con un reloj de otro importe ni me lo pensaba. Me parece inaceptable y además JAMÁS me ha pasado.
Ya tengo la explicación a tu problema: En lugar de al concesionario o servicio técnico de Seiko, te has ido al de BMW, y te han dicho lo del empañamiento de los faros de algunos coches, o lo del ruido de la cadena, o lo de.... QUE ES NORMAL! Y ya está! Hay que ver, que duros de mollera sois!
Cuando menos, pregúntales si tiene que ser arroz largo, bomba, basmati,... no vaya a ser que lo metas en el incorrecto y pierdas la garantía.
Yo creo que si lo llevas a un buen relojero comentándole esto, y teniendo en cuenta que una vez que lo habrá hay que hacer la prueba de estanqueidad/hermeticidad, le quita el problema fijo. Yo eso de que es normal, tampoco me lo creo, igual en algún momento se ha abierto y ha cogido humedad, la corona estaba mal enroscada y se ha sumergido, se ha apretado algún botón bajo el agua, ... no se, de alguna manera, ha entrado algo de humedad aunque sea en el proceso de fabricación. Y eso cualquier relojero abriendo el reloj y mirando si tiene óxido por algún lado te lo confirma.
Brutal. No se me había ocurrido Esa respuesta es del vendedor, pero el servicio oficial de Luminox me dice que en algunos casos se puede dar ese tipo de empañamiento y que puede ser normal. Me da que esto no tiene mucho más recorrido. Sirva esto para los que consideren esta marca. Sobre todo por la respuesta de Luminox si te pasa algo así.
Los nuevos modelos Series 8 con movimiento automático 9054 y con función GMT, ofrecen una visión del tiempo más allá de las fronteras geográficas, para estar siempre un paso por delante. Gracias al bisel giratorio bidireccional podrás visualizar la hora de un tercer huso horario.