Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.091

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.498
Llevo tiempo dando vueltas a esto, pero no lo tengo claro ni por tamaño ni por ganas finales.

Estoy esperando un puñetero Daytona esfera blanca que tendría que haberme llegado en verano y me tienen hasta el níspero ya.

Me flipan los Pilot. El big pilot tendría que vérmelo puesto.... aunque tengo muñeca y mano grande (Panerai me va de coj*n, para mi gusto)

Lo de Rolex y las esperas es de alucinar, y si hablamos de Daytona ya....... apaga y vámonos.......... pero yo sé que tu tienes "contactos" y lo conseguirás antes que otros. Si es lo que te apasiona de verdad, pues "espera...." La esfera blanca me alucina........... y el reloj, también.

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.068
Llevo tiempo dando vueltas a esto, pero no lo tengo claro ni por tamaño ni por ganas finales.

Estoy esperando un puñetero Daytona esfera blanca que tendría que haberme llegado en verano y me tienen hasta el níspero ya.
A mi esos 46mm se me harían enoooormes. En conjunto, y para muñecas grandes, es precioso, eso si.

El Daytona con esfera blanca, pufffff.... Y fíjate que no lo veo para mi, pero cuando lo veo puesto... :hungry:

• Like
Reacciones: GTI

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.128
En su día tenia que haber comprado otro para mi. Suerte que me lo dejan de vez en cuando.
4eec9fbfd9d0a0b5d991b1ee36480292.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.091
En su día tenia que haber comprado otro para mi. Suerte que me lo dejan de vez en cuando.
4eec9fbfd9d0a0b5d991b1ee36480292.jpg
En esa referencia prefiero negro siempre y primeras series, agujas estrechas y contadores menos brillantes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.091
Eso ya es hilar fino. Con lo que cuestan de conseguir :muro: :muro: :muro:
Yo ya he tenido tres. Ese que ves fue el tercero. Lo vendí a un amigo hace unos meses en la barra de un bar, me hizo la transferencia allí mismo y se lo puso. Seguimos de copas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.919
Yo ya he tenido tres. Ese que ves fue el tercero. Lo vendí a un amigo hace unos meses en la barra de un bar, me hizo la transferencia allí mismo y se lo puso. Seguimos de copas.

Me acuerdo que hace casi 1 año lo pusiste en venta en foro mercado no?