- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.164
¡Tudor Prince! A secas.
Si fuera un Tiger(del golfista), pondría TIGER bajo la subesfera de las 12.
No me importaría tener un "porcelain dial" como el de la foto.
Abrazo, Braski.
![]()
Pues muy agradecido por el dato. Estaba convencido de que Tudor las usó raramente en los 79160.Si me permites una aportación, Rolex no usó nunca la técnica de lacado y barnizado vista en las esferas efecto porcelana para los Relojes Tudor. Sólo se usó en las series L y hasta la mitad de la R en los 16520/3 y 8 y en algunas coetáneos16230 y sus variaciones 3 y 8 en que hacen referencia a dos tonos y oro amarillo. Debido al coste de producción, Rolex abandonó ese sistema de impresión en el año 90, en el que las letras parecían flotar sobre el esmalte, proyectando sombra sobre la base de laca blanca. Los páginas de compraventa y los vivillos de este submundo, en su afán de trincar están empezando a llamar esferas porcelana a lo que no lo son. Subo foto de una esfera de alto brillo con efecto porcelana. Si te fijas las letras parecen flotar, debido al uso de varias capas de barniz antes de serigrafiar la superficie de la esfera y después de aplicar laca de alto brillo.
Ver el archivos adjunto 184588
Si me permites una aportación, Rolex no usó nunca la técnica de lacado y barnizado vista en las esferas efecto porcelana para los Relojes Tudor. Sólo se usó en las series L y hasta la mitad de la R en los 16520/3 y 8 y en algunas coetáneos16230 y sus variaciones 3 y 8 en que hacen referencia a dos tonos y oro amarillo. Debido al coste de producción, Rolex abandonó ese sistema de impresión en el año 90, en el que las letras parecían flotar sobre el esmalte, proyectando sombra sobre la base de laca blanca. Los páginas de compraventa y los vivillos de este submundo, en su afán de trincar están empezando a llamar esferas porcelana a lo que no lo son. Subo foto de una esfera de alto brillo con efecto porcelana. Si te fijas las letras parecen flotar, debido al uso de varias capas de barniz antes de serigrafiar la superficie de la esfera y después de aplicar laca de alto brillo.
Pues muy agradecido por el dato. Estaba convencido de que Tudor las usó raramente en los 79160.
Si me permites una aportación, Rolex no usó nunca la técnica de lacado y barnizado vista en las esferas efecto porcelana para los Relojes Tudor. Sólo se usó en las series L y hasta la mitad de la R en los 16520/3 y 8 y en algunas coetáneos16230 y sus variaciones 3 y 8 en que hacen referencia a dos tonos y oro amarillo. Debido al coste de producción, Rolex abandonó ese sistema de impresión en el año 90, en el que las letras parecían flotar sobre el esmalte, proyectando sombra sobre la base de laca blanca. Los páginas de compraventa y los vivillos de este submundo, en su afán de trincar están empezando a llamar esferas porcelana a lo que no lo son. Subo foto de una esfera de alto brillo con efecto porcelana. Si te fijas las letras parecen flotar, debido al uso de varias capas de barniz antes de serigrafiar la superficie de la esfera y después de aplicar laca de alto brillo.
Cositas que se vieron en el 2025 US Open Final.
Creo que mas nivel relojero que en Wimblendon aunque tambien más excentricidad, cosa que no sorprende estando en yankilandia.
Personalmente me gustan
1/ el de Checo
2/ el de Pep Guardiola
3/ el del CEO de Rolex
![]()
Jean-Frédéric Dufour (Rolex CEO) – Rolex Sea-Dweller “Land-Dweller”, a 2025 novelty in stainless steel.
Market price: $55,000
![]()
Sancho Pérez – Patek Philippe Nautilus Perpetual Calendar in white gold.
Reference: 5740G
Market price: $220,000
![]()
Lindsey Vonn – Rolex Daytona in yellow gold with black dial.
Reference: 126508
Market price: $60,000
![]()
Pep Guardiola – IWC Portugieser Perpetual Calendar 44 in rose gold.
Reference: IW503302
Retail price: $45,000
![]()
Shaggy – Rolex Daytona “Rainbow” in yellow gold with multicolor sapphire bezel.
Reference: 116598RBOW
Market price: $380,000
![]()
Steph Curry – Rolex Sea-Dweller in stainless steel with black dial.
Reference: 126600
Retail price: $13,500
![]()
Kevin Hart – Patek Philippe Nautilus “Piano” in stainless steel with white dial.
Reference: 5711/1A
Market price: $100,000
![]()
Spike Lee – Rolex Oyster Perpetual with red dial.
Reference: 114300
Market price: $18,000
![]()
J Balvin – Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon “Tamara Ralph” Limited Edition (102 pieces).
Reference: 26630OR
Market price: $320,000
![]()
Usher – Rolex Yacht-Master in yellow gold with white dial.
Reference: 16628
Market price: $28,000
![]()
Tristan Thompson – Rolex Daytona “Mother of Pearl” in white gold with diamond bezel.
Reference: 126589RBR
Market price: $90,000
![]()
Vanessa Bryant – Bulgari Serpenti Tubogas in rose gold with diamond bezel.
Reference: 103797
Market price: $35,000
![]()
Carlos Alcaraz – Rolex Cosmograph Daytona “Tiffany” in yellow gold with turquoise dial.
Reference: 126518LN
Market price: $120,000
Photo: @usopen
Buen gusto el de tito Trump.
El de Alcaraz me flipa.