- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 52.305
Joe, es que desaparecio como una sombra de este hilo y del de los margaritos de un dia para otro.Al igual que tú, nos lee en la sombra.
Joe, es que desaparecio como una sombra de este hilo y del de los margaritos de un dia para otro.Al igual que tú, nos lee en la sombra.
Al igual que tú, nos lee en la sombra.

Y nadie nunca te va a decir nada por poner relojes de 100 euros. Al igual que nadie te va a decir que no puedas disfrutar de ellos porque sean baratos. Otra cosa es inundar el hilo de relojes que son copias de otros, o juzgar en tono jocoso que alguien se quiera gastar lo que considere oportuno en un Daytona, o que a un compañero le parezca "el reloj". Por cierto, nadie dijo que fuera a pagar 15K... El precio de tarifa son 11.4K.Creo que algunos de ustedes se molestaron por ésto. Y ciertamente, lo leo y lo releo, y no veo nada malo en lo que escribí.
Me siento muy afortunado de disfrutar mis relojes de unos 100 €.
Pues yo te lo explico porque ademas lo he dejado bien claro, no una, varias veces aqui, solo hay que leer, entender lo que se lee, no tener mala intencion y no ser un demagogo de tercera, siempre he dicho que no estoy dispuesto ni a comprar de segunda mano ni a pagar sobreprecio, 11.400€, no 15.000€, te parece poca diferencia?? Mira si tienes para copias deY algunos de ustedes "esperan" a que haya disponible cierto RELOJ, por el que están dispuestos a pagar 15000 €....
(no veo la falta de respeto por ningún lado)
Es que hay que trabajar muy duro para no estar orgulloso de tener un parnis like vocheron!
Como tus relojes? O mas malo?Que chiste más malo...
A peor es dificil, mi opinion sobre ti y lo que haces en este hilo, es dificilmente mejorable.Dejémoslo, porque irá a peor, y los demás no merecen el espéctaculo.

Hubiera pasado lo mismo que si te compras unas zapatillas nile del top manta, aqui nadie se mete con lo que se puede permitir cada uno, ahora por lo que no pasamos algunos es por que se tome por gilipollas a los que compramos productos originales porque tenemos aficion, no porque se nos caigan los billetes por la calle, y encima, se defienda el fusilamiento de diseños, y se niegue conscientemente el perjuicio que las falsificaciones causan a las marcas atentando contra el sentido comun.Si me llego a comprar este reloj para el verano y lo pongo por aquí, que hubiera pasado???
Porque el otro día lo "vi" en un escaparate (Blancpain) y me acorde de él, y justo hace nada habéis puesto un post con un reloj de dicha marca.
No tenía ni la menor idea de que era una imitación. Culpable por desconocimiento???. Porque le puede pasar a más gente no experta o entendida.
Hay marcas de relojería que habéis ido poniendo por aqui que antes de leer este post no conocía. Rolex no estaba entre ellas.
La última foto, publicidad a página completa en página impar en una revista.
Para ver relojes, la plaza Vendome, y la calle que sale de la misma (Rue de la Paix), además les ponen los precios. Hasta de 100.000€ los tenían en el escaparate.![]()
![]()
![]()
Y si no, nos damos de hostias en una campa.Y nadie nunca te va a decir nada por poner relojes de 100 euros. Al igual que nadie te va a decir que no puedas disfrutar de ellos porque sean baratos. Otra cosa es inundar el hilo de relojes que son copias de otros, o juzgar en tono jocoso que alguien se quiera gastar lo que considere oportuno en un Daytona, o que a un compañero le parezca "el reloj". Por cierto, nadie dijo que fuera a pagar 15K... El precio de tarifa son 11.4K.
A partir de ahí es cuando vino la película.
Es el párrafo en que comentas "y a algunos de ustedes..."
Te lo comento por si te apetece leerlo de nuevo. Si no queremos que nos juzguen, casi mejor no juzgar nosotros a los demás.
A ver si entre todos polemizamos menos y aportamos más.
Os fundo.Y si no, nos damos de hostias en una campa.
Hubiera pasado lo mismo que si te compras unas zapatillas nile del top manta, aqui nadie se mete con lo que se puede permitir cada uno, ahora por lo que no pasamos algunos es por que se tome por gilipollas a los que compramos productos originales porque tenemos aficion, no porque se nos caigan los billetes por la calle, y encima, se defienda el fusilamiento de diseños, y se niegue conscientemente el perjuicio que las falsificaciones causan a las marcas atentando contra el sentido comun.
Ni idea, era un anuncio en una revista.![]()
Salvo el color, es muy parecido al Invicta Pro Diver. ¿Qué precio tenía éste?
Pues yo me apuntoY si no, nos damos de hostias en una campa.
Sé te va muchísimo de precio 485€![]()
Salvo el color, es muy parecido al Invicta Pro Diver. ¿Qué precio tenía éste?
Claro que no es lo mismo, la primera para empezar es ilegal, y la segunda solo se aprovecha de un diseño, una inversion, un trabajo, un i+d , un tiempo y demas cosas que no son suyas.No se si lo venden o no en el top manta. Es en amazon. Las Nile son una falsificación y como tal te las venden, igual que si te compras un "Rolex" en Chinatown o un LV, que ya sabes que son falsos. En el ejemplo que he puesto, no sabía que era una imitación de otro reloj.
Yo no tomó a nadie por nada. Y para mí no es lo mismo una falsificación, que una imitación.
Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera y pueda, que para eso se lo curra.
Donde o como has encontrado el precio?Pues yo me apunto
Sé te va muchísimo de precio 485€
Donde o como has encontrado el precio?
Porque he buscado la marca en google y no me salía nada
Pues yo me apunto
Sé te va muchísimo de precio 485€
Y si no, nos damos de hostias en una campa.