- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.461
No es eso GudusUna pena, precisamente desertó por la cabezonería de algunos usuarios en la defensa de imitaciones.

Lo dejó cuando discutió conmigo, con lo que me siento responsable directo, y creeme, no me gustó nada el resultado. Me largué pitando, deseando que las aguas volviesen a su cauce, pero lamentablemente no ha sido así. Con todos los respetos, debe ser más cabezota que yo

Ojalá @Guancho volviese por aquí, que yo entraba a preguntar lo que ahora me parecen barbaridades y precisamente se fué uno de los pilares del hilo.
Tambien es cierto que me trató con bastante soberbia, que creo que no me merezco, pero bueno, no guardo ningún rencor, ya nos disculpamos en su momento.
Y respecto a las falsificaciones, siempre que sale el tema me estoy refiriendo a esto:
Ya no sé como explicarme. Creo que la calidad de Steinhart está fuera de toda duda. Solo se le puede reprochar que fusilen Rolex. ¿Voy bien? En mi humilde opinión, a Parnis e Invicta les pasa lo mismo (naturalmente a otro nivel mucho más bajo).Steinhart tiend también relojes chulos ( no me refiero al mundo Trolex)
Cuando un modelo de estas marcas se sale de lo que es un fusilao descarao, me parece que son relojes dignos. Eso es lo que defiendo, nada más

Me compré este Parnis porque "creo" que no copia a ningún otro reloj y me gustaba:
Está hecho de coña. En calidad de acabados y funcionamiento, no le tiene nada que envidiar al Orient Mako, que por ahora es mi referencia como reloj de diseño original con su propio calibre y todo (y eso que ya digo que me han preguntado si era una copia de Omega).
No defiendo la piratería, ni me gustan las falsificaciones ni tampoco estoy apoyandolas comprando este reloj (creo)
Jamás he criticado al que se pueda comprar una joya de las que habitualmente hablais, ole por él, y desde luego que ni se me pasa por la cabeza que un cliente de Rolex sea un gilipollas (más quisiera yo ser un "gilopollas" de esos).