- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.571
Para mí con mi Seiko son 22 mm, tengo varias de archer, se cambian en 5 segundosOk. Gracias
Para mí con mi Seiko son 22 mm, tengo varias de archer, se cambian en 5 segundosOk. Gracias
j*der, 5600€ voy a poner la excusa de que me he acostumbrado al titanio y no me haría al peso.![]()
A mí es que no me gustan los agujeros negros....
.En cualquier caso, me iría a Rolex.
Por cierto, pregunto algo off-topic aquí con permiso del público y las autoridades:
¿Alguna recomendación para comprar una chaqueta de invierno que sirva tanto para llevar encima del traje como sobre ropa un poco menos formal? Le daría un uso “laboral”, preferentemente en color azul.
Tras un vuelo de reconocimiento hoy he visto algunas chulas, pero que lucen la marca en la manga y es algo que me molesta.
Tengo que juntar un poco de pasta, iré a por un Seiko Astrom en titanio, no recuerdo que forero me orientó a ellos, pero menuda pvtada me hizo.
Y tras ver ese Tudor, no descarto mirar algo en negro, me ha parecido chulísimo.
https://www.farfetch.com/es/shoppin...MIta6Sm4rR5AIVSrTtCh2WoAu8EAQYBCABEgIyu_D_BwEPor cierto, pregunto algo off-topic aquí con permiso del público y las autoridades:
¿Alguna recomendación para comprar una chaqueta de invierno que sirva tanto para llevar encima del traje como sobre ropa un poco menos formal? Le daría un uso “laboral”, preferentemente en color azul.
Tras un vuelo de reconocimiento hoy he visto algunas chulas, pero que lucen la marca en la manga y es algo que me molesta.
Citizen Eco-drive es una buena opción. Un amigo lleva diez años con uno y muy bien. Tiene un Seiko similar y a veces se para.
Opino lo mismo, mejor que otros relojes más caros. No haría ascos a uno en acero.Impresionante reloj, para mi, de lo mejor que hay en cuanto a calidad/precio. No me importaría nada tenerlo![]()
Con traje uso Peacoat, chaquetas enceradas, parka si hace mucho frío...Todas se pueden llevar también con vaqueros.Por cierto, pregunto algo off-topic aquí con permiso del público y las autoridades:
Más bien clima de Barcelona, intuyo...
Algo así?
https://www.hackett.com/es/water-re..._HM402389_color=595&cgid=HKM106#sz=42&start=1
Muy guapo. Yo estoy prendado del North Flag.Ya lo he puesto alguna vez, lo encuentro verdaderamente bonito. Si mañana tuviera que gastarme un presupuesto así en un reloj, ni lo dudaba:
![]()
Depende![]()
¿Creéis que valen los 255 € que piden por ellos?
Ya lo he puesto alguna vez, lo encuentro verdaderamente bonito. Si mañana tuviera que gastarme un presupuesto así en un reloj, ni lo dudaba:
![]()
Cualquiera de esos dos no me importaría me parecen relojazos calidad-precio.Muy guapo. Yo estoy prendado del North Flag.