Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.571
Para mí con mi Seiko son 22 mm, tengo varias de archer, se cambian en 5 segundos
9b32b3c9190da3df3ddcc5f3a23af247.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.023
A mí es que no me gustan los agujeros negros....

Tengo que juntar un poco de pasta, iré a por un Seiko Astrom en titanio, no recuerdo que forero me orientó a ellos, pero menuda pvtada me hizobiggrin.

Y tras ver ese Tudor, no descarto mirar algo en negro, me ha parecido chulísimo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.734
Por cierto, pregunto algo off-topic aquí con permiso del público y las autoridades:

¿Alguna recomendación para comprar una chaqueta de invierno que sirva tanto para llevar encima del traje como sobre ropa un poco menos formal? Le daría un uso “laboral”, preferentemente en color azul.
Tras un vuelo de reconocimiento hoy he visto algunas chulas, pero que lucen la marca en la manga y es algo que me molesta.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.734
En cualquier caso, me iría a Rolex.

Normalmente es así, pero yo un Pelagos me lo compraría gustosamente. Eso sí, tras tener una coronita en casa.

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200
Tengo tres relojes de brazalete metálico y los tres tienen son de esfera negra.

Iré por algo en blanco o en azul.

union-glashuette-noramis-chronograph-d008.427.11.017.00.jpg

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Por cierto, pregunto algo off-topic aquí con permiso del público y las autoridades:

¿Alguna recomendación para comprar una chaqueta de invierno que sirva tanto para llevar encima del traje como sobre ropa un poco menos formal? Le daría un uso “laboral”, preferentemente en color azul.
Tras un vuelo de reconocimiento hoy he visto algunas chulas, pero que lucen la marca en la manga y es algo que me molesta.

Yo me quedé en Barbuor, estoy totalmente off. Fred Ferry tendrá algo, supongo.

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200
Tengo que juntar un poco de pasta, iré a por un Seiko Astrom en titanio, no recuerdo que forero me orientó a ellos, pero menuda pvtada me hizobiggrin.

Y tras ver ese Tudor, no descarto mirar algo en negro, me ha parecido chulísimo.

Citizen Eco-drive es una buena opción. Un amigo lleva diez años con uno y muy bien. Tiene un Seiko similar y a veces se para.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749

https://www.farfetch.com/es/shoppin...MIta6Sm4rR5AIVSrTtCh2WoAu8EAQYBCABEgIyu_D_BwE
Nose si te va ese rollo...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.023
Citizen Eco-drive es una buena opción. Un amigo lleva diez años con uno y muy bien. Tiene un Seiko similar y a veces se para.

Citizen de súper titanio cómo lo llaman es el que uso ahora y sustituyó al Festina de titanio que me regaló mi madre con 20 años.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671

Con traje uso Peacoat, chaquetas enceradas, parka si hace mucho frío...Todas se pueden llevar también con vaqueros.
Acota un poco más lo que buscas para que te podamos ayudar.
¿Clima de Madrid?

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.734

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.734
Ya lo he puesto alguna vez, lo encuentro verdaderamente bonito. Si mañana tuviera que gastarme un presupuesto así en un reloj, ni lo dudaba:

lSxOao94XWbD6wZFV9ZD4GIXyRYyMe36rCxhob0_rOU.jpg

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Última edición: