Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.480
IWC BIG PILOT

Me encanta.

IWC-Big-Pilot-Little-prince-wrist-2-845x550.jpg

Un señor reloj, impresionante, en este caso para llevar en la mano derecha y evitar el roce de la corona. Al menos a mi me resultó algo molesto en la izquierda, me lo prestaron un par de semanas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.958
Un señor reloj, impresionante, en este caso para llevar en la mano derecha y evitar el roce de la corona. Al menos a mi me resultó algo molesto en la izquierda, me lo prestaron un par de semanas.

No es problema en mi, llevo el reloj en la derecha biggrinbiggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
Pues compré, lo que buscaba, un reloj de caucho, para el curro.

Un Superdry.
bedfd89f37e358333bc9b6c40fa672b9.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues compré, lo que buscaba, un reloj de caucho, para el curro.

Un Superdry.
bedfd89f37e358333bc9b6c40fa672b9.jpg
Y no te has animado a ponerle un caucho a ese Seiko que tienes tan chulo? Este no es muy de mi estilo. Pero si a tí te gusta, es lo importante.

Un saludo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
hay que huir de los relojes de firmas de moda a no ser que sean auténticas gangas.

normalmente pagas más que por un reloj de firma de relojería de similares características y el servicio postventa es pésimo por el desconocimiento de los empleados y las propias marcas.

Mi novia tenia un massimo dutti muy bonito pero que a los 8 meses se paró. se llevó a la tienda y la respuesta fue que cambiara la pila. lo llevó a cambiar la pila y a las 2 semanas parado otra vez. la de vueltas que tuvo que dar para que le cambiaran el mecanismo... porque era un modelo de la temporada pasada y no quedaba stock para cambiárselo en garantía.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.391
Quiero regalarle un reloj a mi socio que se jubila,se la pelan los relojes pero creo que es el regalo que toca..

Siendo así me da igual automatico que cuarzo,estilo clásico y 1000/1500 eur de presu,alguna recomendación?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.456
Quiero regalarle un reloj a mi socio que se jubila,se la pelan los relojes pero creo que es el regalo que toca..

Siendo así me da igual automatico que cuarzo,estilo clásico y 1000/1500 eur de presu,alguna recomendación?

Clásico tienes algunos de Nomos que entran en presupuesto.
Pero si pasa de relojes ve a algo sencillo si no lo va a valorar.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

Mira Tissot y Oris

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.359
hay que huir de los relojes de firmas de moda a no ser que sean auténticas gangas.

normalmente pagas más que por un reloj de firma de relojería de similares características y el servicio postventa es pésimo por el desconocimiento de los empleados y las propias marcas.

Mi novia tenia un massimo dutti muy bonito pero que a los 8 meses se paró. se llevó a la tienda y la respuesta fue que cambiara la pila. lo llevó a cambiar la pila y a las 2 semanas parado otra vez. la de vueltas que tuvo que dar para que le cambiaran el mecanismo... porque era un modelo de la temporada pasada y no quedaba stock para cambiárselo en garantía.

Yo hace muchos años me compré con mi primer sueldo un peruco de Dolce & Gabbana muy bonito, pero a los 8 meses me quedó claro que pagué la marca también

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198

Para alguien con ese perfil mira relojes de marcas muy conocidas. A parte de tissot y Oris, algunos tag heuer de cuarzo y longiness también entran en precio.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.958

Oris y Longines sería las primeras marcas que miraría. Ambas por esos precios tienen cosas muy majas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hoy he visto que tengo dos pequeños rayoncitos en un lateral del reloj (es acero pulido) y no se ni como se han hecho!! Solo se ven fijandote mucho, pero me fastidia tenerlos cuidando el reloj un monton...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.480
Hoy he visto que tengo dos pequeños rayoncitos en un lateral del reloj (es acero pulido) y no se ni como se han hecho!! Solo se ven fijandote mucho, pero me fastidia tenerlos cuidando el reloj un monton...

Duelen más las rayadas en un reloj que algunos cortes en la piel.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Heridas de guerra. No te hagas mala sangre. Eso significa que lo estás disfrutando. Mi Seiko también tiene unas cuantas marcas. Pero bueno. Cuando esté mal le daré un repaso y a tirar millas.

Un saludo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Heridas de guerra. No te hagas mala sangre. Eso significa que lo estás disfrutando. Mi Seiko también tiene unas cuantas marcas. Pero bueno. Cuando esté mal le daré un repaso y a tirar millas.

Un saludo.
Me gusta tenerlo todo en perfecto estado, aunque se que no se puede...Con el coche me pasaba igual, los primeros rayones o portazos de la gente...puf, que mala hostia, luego ya dejas de preocuparte.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo tengo rayado el armis del submariner y un toque en la lupa, pero es que para tenerlo en la caja fuerte no me lo habria comprado.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.662
Este es un hilo para los relojes, para cualquier otras cosas ya existen distintos hilos. :chulo:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.683

Longines, Oris, algún Eberhard... Longines va muy bien para estas cosas. Algún Conquest.