- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.594
Alucinante!Cosa guapa.
IWC Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Spitfire
![]()
Ayer estuve en el “Corte Chingles”de Castellana y pase por Rolex después de ver maravillas de varias marcas para poder pasar a comprar el próximo viernes cuando caigan los 130 kilos del euromillon. A lo que voy... Daytona lista de espera según la chica: SOLO 8 años y el submariner SOLO 3 añosmenuda ida de pinza tienen estos, me parece tan absurdo y ridiculo que digan esos plazos que es una mamoneria y prepotencia por parte de la marca el permitirlo.
En fin, las famosas listas con las que se pueden![]()
![]()
Ayer estuve en el “Corte Chingles”de Castellana y pase por Rolex después de ver maravillas de varias marcas para poder pasar a comprar el próximo viernes cuando caigan los 130 kilos del euromillon. A lo que voy... Daytona lista de espera según la chica: SOLO 8 años y el submariner SOLO 3 añosmenuda ida de pinza tienen estos, me parece tan absurdo y ridiculo que digan esos plazos que es una mamoneria y prepotencia por parte de la marca el permitirlo.
![]()
Hay una cosa que no entiendo, si hay esas listas de espera, ( que eso si que no me cabeza en la cabeza) de quién son los relojes expuestos en los escaparates de los CO Rolex??? porque en varios tiendas y he visto de todos los modelos,... a caso son de clientes que los dejan ahí de exposición,.. o se venden al mejor postor pasando del PVP ???![]()
Ayer después de hablar con un amigo de Valencia pensé voy a llamar a ver cómo está el tema por allí del sub y si me dicen algo pues voy a ver a mi amigo y a recoger el sub y así mató dos pájaros de un tíro.Pues bien la chica me dice que no tienen que esta entrando muy poco la pregunto si tienen mucha gente esperando y me dice “que ellos NO tiene listas de espera que ROLEX se las ha prohibido”me quede....la dije que aquí en Madrid si las hay y me dijo que lo podía denunciar a Rolex....vamos otra historia más a la colección con el tema este...Ayer estuve en el “Corte Chingles”de Castellana y pase por Rolex después de ver maravillas de varias marcas para poder pasar a comprar el próximo viernes cuando caigan los 130 kilos del euromillon. A lo que voy... Daytona lista de espera según la chica: SOLO 8 años y el submariner SOLO 3 añosmenuda ida de pinza tienen estos, me parece tan absurdo y ridiculo que digan esos plazos que es una mamoneria y prepotencia por parte de la marca el permitirlo.
![]()
Ayer después de hablar con un amigo de Valencia pensé voy a llamar a ver cómo está el tema por allí del sub y si me dicen algo pues voy a ver a mi amigo y a recoger el sub y así mató dos pájaros de un tíro.Pues bien la chica me dice que no tienen que esta entrando muy poco la pregunto si tienen mucha gente esperando y me dice “que ellos NO tiene listas de espera que ROLEX se las ha prohibido”me quede....la dije que aquí en Madrid si las hay y me dijo que lo podía denunciar a Rolex....vamos otra historia más a la colección con el tema este...
No entiendo muy bien que el primer día que fui en busca del sub apareció uno pero era el date y no lo quise y ahora ya llevo esperando....habrá gente que con la espera le den más ganas de tenerlo pero a mi me está causando efecto rebote...que tenga que esperar meses por un “reloj”.
En su día comencé mirando un Tudor bb pero tras verlo en persona no me acabo de llamar la atención,no me transmitió lo que debía.Me lo pensé un poco y ya que era mi cumple justo hacía 30 y que el año pasado tuve un accidente muy grave de coche,dije bueno me lo merezco me voy a dar el capricho,me voy a por sub me hubiera echo ilusión haberlo estrenado ese día ...pero viendo lo visto lo que comentaba que me estoy desanimando con tanta espera...![]()
Es un mercado que desconozco (en de Rolex) pero ¿no has probado en comprarlo por ahí fuera?. Supongo que una buena relojería de Nueva York, Londres, París, Munich, Hong Kong, Dubai... tendra mayor oferta. Lo pregunto desde el desconocimiento. No sé como funciona esto.Ayer después de hablar con un amigo de Valencia pensé voy a llamar a ver cómo está el tema por allí del sub y si me dicen algo pues voy a ver a mi amigo y a recoger el sub y así mató dos pájaros de un tíro.Pues bien la chica me dice que no tienen que esta entrando muy poco la pregunto si tienen mucha gente esperando y me dice “que ellos NO tiene listas de espera que ROLEX se las ha prohibido”me quede....la dije que aquí en Madrid si las hay y me dijo que lo podía denunciar a Rolex....vamos otra historia más a la colección con el tema este...
No entiendo muy bien que el primer día que fui en busca del sub apareció uno pero era el date y no lo quise y ahora ya llevo esperando....habrá gente que con la espera le den más ganas de tenerlo pero a mi me está causando efecto rebote...que tenga que esperar meses por un “reloj”.
En su día comencé mirando un Tudor bb pero tras verlo en persona no me acabo de llamar la atención,no me transmitió lo que debía.Me lo pensé un poco y ya que era mi cumple justo hacía 30 y que el año pasado tuve un accidente muy grave de coche,dije bueno me lo merezco me voy a dar el capricho,me voy a por sub me hubiera echo ilusión haberlo estrenado ese día ...pero viendo lo visto lo que comentaba que me estoy desanimando con tanta espera...![]()
De cuanto hablamos? €€€€
Es complicado que veas todos los modelos en los escaparates de los CO Rolex. Puedes ver sus versiones en oro pero los deportivos de acero rara vez los verás en un escaparate.
Pues en Tenerife sur creo recordar haber visto casi todos los modelos en acero a parte de oro y mas chorradas...
Tampoco he entrado a preguntar.
El submariner ahí tiene una lista de espera de como mucho 2 meses, no tiene lista de 3 años, salvo que sea el 116610LV.
Es un mercado que desconozco (en de Rolex) pero ¿no has probado en comprarlo por ahí fuera?. Supongo que una buena relojería de Nueva York, Londres, París, Munich, Hong Kong, Dubai... tendra mayor oferta. Lo pregunto desde el desconocimiento. No sé como funciona esto.
Aquí es Saphir el distribuidor, en Santa Cruz no hay ni Submariner, ni Daytona en exposición.
Edito : en el Sur es Ideal el distribuidor
Correcto, si estás en la isla date una vuelta por el del sur y verás lo que tiene, al menos hace unos meses,.....
Nose decirte como está el tema por ahí...pero ahora mismo esa opción no es viable,no puedo salir del país.Es un mercado que desconozco (en de Rolex) pero ¿no has probado en comprarlo por ahí fuera?. Supongo que una buena relojería de Nueva York, Londres, París, Munich, Hong Kong, Dubai... tendra mayor oferta. Lo pregunto desde el desconocimiento. No sé como funciona esto.
Nose decirte como está el tema por ahí...pero ahora mismo esa opción no es viable,no puedo salir del país.