Este es otro color que me gusta
![]()
Para mi yo creo que también es pequeño 36mm pero como todo va en gustos.¿No es muy pequeño el 36? Yo estoy mirando uno pero en ese tamaño con armis se me hace muy pequeño. Parece que para ese tamaño pega más otro modelo con correa de cuero.
Una pregunta para los que ya tenéis un Boctok.
¿Es mejor que no tengan fecha? He visto que algunos vendedores piden algo más por los "sin fechador".
El modelo que más me convence es Boctok 110648.
Para mi yo creo que también es pequeño 36mm pero como todo va en gustos.
Las coronas como si son de 90mm eso a nadie le molesta en la muñecaYo ya me he acostumbrado a los 42 mm, también es verdad que tanto el diseño de las asas como el bisel no son tan contundentes como en otros modelos de 40 mm de la coronita.
.
Eso es un Seiko no? Busca en Youtube, la peque es un tope que luego tienes que empujar haciendo presión por los dos ladosSeñores ya tengo el reloj.
Le estoy quitando los pasadores para ajustarlo a mi muñeca y no se si la he cagado o es asi. El caso es que sale el pasador y otra pieza pequeña al quitar el eslabon del armis.
Que es?![]()
Otra foto donde se ve donde esta la pieza pequeña. En este eslabon no se ha caido. Al poner los eslabones de nuevo la pongo ahi y meto el pasador no? Espero no haber liado nada!
![]()
Señores ya tengo el reloj.
Le estoy quitando los pasadores para ajustarlo a mi muñeca y no se si la he cagado o es asi. El caso es que sale el pasador y otra pieza pequeña al quitar el eslabon del armis.
Que es?![]()
Otra foto donde se ve donde esta la pieza pequeña. En este eslabon no se ha caido. Al poner los eslabones de nuevo la pongo ahi y meto el pasador no? Espero no haber liado nada!
![]()
No hombre, lo que pasa es que me he estado peleando con los eslabones por la pieza esa chiquitilla. Cuando los quitas salen bien, pero para meterlos...su p*ta m.Vas a enseñarlo por piezas? ?. Felicidades! ! Espero que lo disfrutes mucho.
Esta muy chulo y encima te lo han dado con el depósito casi lleno!!jajaNo hombre, lo que pasa es que me he estado peleando con los eslabones por la pieza esa chiquitilla. Cuando los quitas salen bien, pero para meterlos...su p*ta m.
Os dejo unas fotos del bicho! A su lado el Mako parece de juguete, y no solo por el tamaño (aunque el Triton no le saca tanto) sino por el peso, acabado y feeling en general.
El lumen es muy bueno, aunque el movil no ha sido capaz de captar del todo el color, en vivo es algo mas verde.
Muy contento!!
![]()
Muy chulo!No hombre, lo que pasa es que me he estado peleando con los eslabones por la pieza esa chiquitilla. Cuando los quitas salen bien, pero para meterlos...su p*ta m.
Os dejo unas fotos del bicho! A su lado el Mako parece de juguete, y no solo por el tamaño (aunque el Triton no le saca tanto) sino por el peso, acabado y feeling en general.
El lumen es muy bueno, aunque el movil no ha sido capaz de captar del todo el color, en vivo es algo mas verde.
Muy contento!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,Eso es un Seiko no? Busca en Youtube, la peque es un tope que luego tienes que empujar haciendo presión por los dos lados
Gracias!! Pero no me han dado llaveroEsta muy chulo y encima te lo han dado con el depósito casi lleno!!jaja
A disfrutarlo!

Gracias!!Muy chulo!
Enhorabuena, a disfrutarlo

No hombre, lo que pasa es que me he estado peleando con los eslabones por la pieza esa chiquitilla. Cuando los quitas salen bien, pero para meterlos...su p*ta m.
Muy contento!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡A disfrutarlo Karkoms!No hombre, lo que pasa es que me he estado peleando con los eslabones por la pieza esa chiquitilla. Cuando los quitas salen bien, pero para meterlos...su p*ta m.
Muy contento!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo haré, muchas gracias!¡A disfrutarlo Karkoms!
Igual que ese pero en 31 (ref 178240 - esfera con un tono plateado) se lo regalé a mi MDR hace unos meses.
Precioso, felicidades por la compra!No hombre, lo que pasa es que me he estado peleando con los eslabones por la pieza esa chiquitilla. Cuando los quitas salen bien, pero para meterlos...su p*ta m.
Muy contento!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Chamadyco.Precioso, felicidades por la compra!
Un saludo

Que os parece 12€ cambio de pila, hermetismo y mano de obra con IVA en el SO Festina/Lotus?
A mí me ha parecido muy buen precio
Lastima de pillarme a tomar por culo![]()
Muy buen precio, ademas que no se cambian cada 6 meses, asi que los paga uno encantado. Personalmente si es un reloj que me gusta, y que quiero conservar le haría las revisiones correspondientes, no me gustaria que se estropease porque aunque sea solo un objeto, tiene mucho valor sentimental.Que os parece 12€ cambio de pila, hermetismo y mano de obra con IVA en el SO Festina/Lotus?
Al final me lié la manta con el amarillo con una NATO a juego. El abejorro lo voy a llamar. Muy veraniego jaja. Seguro que más adelante caerá alguno más... Me conozco jaja.Gracias Chamadyco.
Al final que Vostok te pediste, el de la esfera gris no? Ya nos pondras fotos!
Que os parece 12€ cambio de pila, hermetismo y mano de obra con IVA en el SO Festina/Lotus?
Jajaja buen apodo, tambien le llaman el natillas por ahi. Al final el Seiko va a ser el mas discretito!Al final me lié la manta con el amarillo con una NATO a juego. El abejorro lo voy a llamar. Muy veraniego jaja. Seguro que más adelante caerá alguno más... Me conozco jaja.
Un saludo.