Karkoms
Forista Senior
- Reacciones
- 11.323
Y que diferencia hay entre este y el M40i? Cuantos modelos sacan, la Virhen….Pues mira esto. 510 jamelgos.
![]()
Y que diferencia hay entre este y el M40i? Cuantos modelos sacan, la Virhen….Pues mira esto. 510 jamelgos.
![]()
Y que diferencia hay entre este y el M40i? Cuantos modelos sacan, la Virhen….
Aparato muy serio entonces, la verdad es que no se donde vamos a acabar con esta escalada de potenciaLa misma que entre un 340 y un M3. Uno es una versión normal con motor potente. El otro es un M.
En cuanto a potencia, mucha. 360 vs 510 cv.
. Hace nada eran potencias de superdeportivos.Ya lo he puesto alguna vez, lo encuentro verdaderamente bonito. Si mañana tuviera que gastarme un presupuesto así en un reloj, ni lo dudaba:
![]()
Precioso.
Hay Pelagos de acero, o son todos de titanio?
Lo vi en directo en la concesión hace unos dias !! Que preciosidad de coche, y del interior!! Una maravilla total!!![]()
![]()
Buenas,
Busque por el foro, pero no encontré nada, si ya salio el tema disculpadme.
Al grano, me gustaría regalarle a mi pequeña, (10 años) un reloj automatico, y sumergible.
No encuentro nada, no se si no existe o quizás se me ha ido un poco la pinza y este tipo de relojes no es para niños.

Buenas,
Busque por el foro, pero no encontré nada, si ya salio el tema disculpadme.
Al grano, me gustaría regalarle a mi pequeña, (10 años) un reloj automatico, y sumergible.
No encuentro nada, no se si no existe o quizás se me ha ido un poco la pinza y este tipo de relojes no es para niños.
Así empezó este hilo, algunos volúmenes atrás.
Entiendo de relojes bastante menos que de coches, pero te aporto lo que puedo.
Partiendo de la edad de la pequeña, no conviene con 10 años ir por ahí con un reloj de lujo en la muñeca. Así que un Swatch puede una solución bastante buena. Pero si quieres que sea automático, y sumergible, sí o sí, entonces probablemente Seiko es tu marca.
Algo así:
https://www.chrono24.es/seiko/symg35k1--id12088682.htm
En la empresa de Seattle, aún más barato, no sé como lo hacen. https://www.amazon.es/Seiko-Analógico-Automático-Correa-Inoxidable/dp/B002YVTY8C/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1DD3CSR21JBZN&keywords=seiko+mujer+automatico&qid=1568619311&s=watch&sprefix=seiko+mujer+,watches,151&sr=1-4
Depende
Distes en el clavo, ahora lleva un Swatch pero como no es sumergible, entre que se lo quita y luego no se lo pone, pues está más en la mesilla que en su muñeca.
Seiko es una marca que me gusta, cual creéis que sería una buena medida?
De lo que ofrece el mercado por ese precio. Pero observando estética, acabados y calibre (recordemos que ahora tiene parada de segundero y cuerda manual), no lo veo mal.Depende. ¿De qué depende? De según como se mire todo depende.
¿Y eso no es un fusilao del Daytona Paul Newman, Nano?
Joer, pues estaba yo haciendole ojitos al Komansdirski pero viendolo al lado del Mako XL, debe ser diminutoLos relojes que uso habitualmente.
![]()
Tres son de batería, Beurer, Seiko, Timberland.
Tres con brazalete metálico: Boctok, Longines, Orient.
Tres con correa: Baume&Mercier, Parnis, Seiko.
El Beurer y el Timberland son regalos recibidos.
El primero que adquirí fue el Seiko Quartz Chronograph Alarm, y el último el Seiko 5 Military.
The cheapest: Boctok Komandirskie ( 52 € )
The most expensive: Baume&Mercier ( 1200 € ).
La verdad es que no me siento más afortunado llevando uno de los Swiss Made, que llevando cualquiera de los otros.
De hecho el Seiko 5 Military ( 71 € ) me encanta.
La evolución ha sido así:
1º: Seiko Quartz Chronograph Alarm
2º: Baume&Mercier
3º: Longines
4º: Orient
5º: Parnis
6º: Boctok
7º: Seiko
![]()

Precioso pero, ¿eso no es un fusilao del Blackbay?
El mismo parecido que pueda haber entre un higo y un plátanoPrecioso pero, ¿eso no es un fusilao del Blackbay?
https://www.google.es/search?hl=es&biw=1536&bih=722&tbm=isch&sxsrf=ACYBGNRPknf2Uh5k7OKpMk9fkq8zfDdd1w:1568743920886&sa=1&ei=8CGBXe_WNauKlwTIrYboBg&q=tudor+blackbay+nisel+rojo&oq=tudor+blackbay+nisel+rojo&gs_l=img.3...6281.12080..12662...0.0..0.184.860.10j1......0....1..gws-wiz-img.......0i19j0i10i19j0i30i19.xzu1ZzuJvTE&ved=0ahUKEwjvjpfButjkAhUrxYUKHciWAW0Q4dUDCAY&uact=5
¿Son los nuevos SEIKO 5?![]()
¿Creéis que valen los 255 € que piden por ellos?

¿Llevan el clásico calibre 7S26?¿No se parecen?El mismo parecido que pueda haber entre un higo y un plátano
¿Disculpa?El va a lo suyo, a su rollo. Ahí le tienes, en sus cosas. Es acojonante.
¿Te refieres a los nuevos SEIKO 5?De lo que ofrece el mercado por ese precio. Pero observando estética, acabados y calibre (recordemos que ahora tiene parada de segundero y cuerda manual), no lo veo mal.