- Modelo
- Greta approved
- Registrado
- 15 Feb 2016
- Mensajes
- 7.297
- Reacciones
- 17.919
No¿No se parecen?
![]()
![]()
Y a todo esto...
¿Por qué no se puede ignorar a un moderador?
No¿No se parecen?
![]()
![]()
No sé. Con no leerme...No
Y a todo esto...
¿Por qué no se puede ignorar a un moderador?
No me refería a tí¿Disculpa?![]()
En nada, ni en el rojo del bisel. Caja diferente, corona diferente, armis diferente, dial diferente y la maquinaria y tecnología para qué contarte. A mí dame el Tudor.¿No se parecen?
![]()
![]()
¿Y eso no es un fusilao del Daytona Paul Newman, Nano?
https://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&sxsrf=ACYBGNTJFk1WtoQCQEMa5S8SDeCAOYCpVg:1568739899626&source=hp&biw=1536&bih=722&ei=OxKBXYuCJNecjLsPr--foAs&q=rolex+daytona+paul+newman&oq=rolex+daytona+paul+newman&gs_l=img.3..0l2j0i30l6j0i5i30j0i8i30.5361.18034..19409...0.0..0.88.1579.25......0....1..gws-wiz-img.......35i39.DPp0nkojF0s&ved=0ahUKEwjLi9fDq9jkAhVXDmMBHa_3B7QQ4dUDCAU&uact=5
Gracias por la información.Los nuevos Seiko 5 llevan el calibre 4R36, añadiendo cuerda manual y parada de segundero.
Son 100 m resistentes al agua y llevan corona normal ( no roscada ).
El cristal es el hardlex de Seiko.
A mi tambien, pero que tienen un parecido, es innegable.En nada, ni en el rojo del bisel. Caja diferente, corona diferente, armis diferente, dial diferente y la maquinaria y tecnología para qué contarte. A mí dame el Tudor.

Por eso lo digo, porque hay Orient con mejores características por la mitad de precio.pues sí, acabo de encargar por 117 € un Orient Ray II en azul, que tiene todo lo que los Seiko 5 nuevos +200 m w.r. y corona a rosca.
Sinceramente, no te entiendo. Da la sensación de que buscas la cuadratura del círculo. Es como si tratamos de buscar parecidos entre un Kia Optima y un Serie 5. Bueno pues si lo cogemos del mismo color, ponemos empeño e imaginación, igual podemos llegar a sacarles algún parecido de algo. Al fin y al cabo tienen cuatro ruedas y motor. Precisamente un Tudor Black Bay una de las cosas que le caracteriza es la belleza de esa línea diver old style que hacía años que no se veía. En este caso concreto lo siento pero no. No le veo ningún parecido de nada.A mi tambien, pero que tienen un parecido, es innegable.
Esto de los criterios de lo que se parece y lo que no, es bastante confuso. Es como si ya existiese una lista preestablecidas de lo que está bien y lo que está mal, lo original y lo que no, aunque sean calcados la mayoría![]()
No se parecen en casi nada...A mi tambien, pero que tienen un parecido, es innegable.
Esto de los criterios de lo que se parece y lo que no, es bastante confuso. Es como si ya existiese una lista preestablecidas de lo que está bien y lo que está mal, lo original y lo que no, aunque sean calcados la mayoría![]()
Es el 4R36 si no me equivoco, y si, ya lleva bastante tiempo¿Te refieres a los nuevos SEIKO 5?
¿Sabes qué calibre es?, quiero decir, ¿es uno conocido ó es nuevo?

Has visto el MP, verdad?Es el 4R36 si no me equivoco, y si, ya lleva bastante tiempo![]()


¡Compra!
No pongas esas cosas Gudus, que entro en la web todos los p**os días a ver la versión con sólo fecha.
Soy un esmayaó
No pongas esas cosas Gudus, que entro en la web todos los p**os días a ver la versión con sólo fecha.
Habrá que juntarse unos cuantos a tomarla y pasarnos por Serrano 66.
Acojonante
Lo suyo es el Jumbo, pero hay dos problemas, la disponibilidad y los 25 mil mortis que cuesta. Para mí está justificada la diferencia de precio con el resto, pero es mucha, mucha tela.¿Normal o extraplano?
Y con los coches..y con los viajes...y con las casas...y con la ropa...y con las mujeres...El problema con los relojes, es el de siempre, la tiesez.
El otro día, en una espera coñazo de aeropuerto, empecé a escribir un tochaco sobre las diferencias entre los distintos Royal Oak, pero viendo el ambiente por aquí últimamente, al final me di mus y lo borré.