Excepcionalmete, y por un bien común, intervengo en el hilo para pegar, autorizado a ello, el mensaje privado de un compañero, por si sirviera de algo:
Buenos días Guancho, solo para tu control.
Soy Javier, hace 8 años aprox. creo que fue en el foro de Soloporsche te pedí consejo para comprar un Rolex Submariner, dudaba entre acero y mixto.
Acerté con el modelo, un Sub date cerámico de acero esfera negra.Encantado con el reloj.
Lo he disfrutado 8 años hasta hace 3 meses que una p*ta rumana me lo quitó de la mano a la 10:30h en Castro Urdiales delante de mi casa, zona segura, me cogió de los huevos literalmente y al intentar apartarla la mano me lo quitó.Arranqué para mi casa y al dar 5 pasos me doy cuenta que no tengo el reloj. La tía desapareció,se metió en un coche que la esperaba y no pude hacer absolutamente nada. Denuncia a la G.C. de Castro con los datos del reloj y a Rolex Madrid.
Hasta hoy nada, han desarticulado 2 bandas en este período pero el reloj no aparece.
**En lo que puedas en ambos foros bmw y porsche comenta que cuando una tía se te aparezca de la nada a medio metro o menos date la vuelta, corre y denuncia. La argucia es preguntarte si necesitas una persona para limpiar la casa o un ofrecimiento sexual, corre y denuncia.
Van a por gente que tira a mayor yo tengo 63 años.
He hablado con un mando de la G.C. de Santander y me dijo que me olvide del p*to reloj que podría haber sido peor y estaría en un hospital recuperandome de heridas.
NO me olvido del reloj, es de mi 30 aniversario casado y no tengo mas Rolex, c**o.
Ya en el cuartel me dicen que me han seguido...he reconocido a la tía etc., etc.
Lo doy por perdido,lo peor es que no me lo quito de la cabeza, creo que ha sido por mi culpa no estar atento, en casa me dicen que son profesionales.
Guancho, mierda de País en donde estamos. G.C. me dicen que si no los pillan robándomelo o el reloj en el coche no pueden hacer nada, y tenían su DNI.
En lo que puedas publicita este modus operandi.
un saludo.
Javier.
Perdona el tocho por lo menos me descargo y igual lo olvido