Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Mi anterior Z4 (E89) se le estropeó la capota y me he vuelto a comprar otro Z4 (G29). ¿Qué me quieres decir con eso?

Sinceramente creo que me estas vacilando y ya está bien.

Como dije antes, creo que este no es mi sitio. Me doy de baja.

Un placer señores.

te estás tomando a mal los comentarios de Ronin y creo que estás mal interpretándolo.

Modelo
Z4(G29)&F750GS
Reacciones
407
Tu mismo. No te estoy vacilando. No es mi estilo. Estamos en un foro y aquí la gente opina. Te lo he intentado explicar por activa y por pasiva y otros, que si me han entendido así te lo han mostrado. Tu te mantienes en que no entiendes lo que te digo y que te vacilo. No tengo más que decir.

¿A ti te engañaron con tu Peugeot 605 cobrandote por operaciones que no te hicieron? ¿Te repararon el 605 en alguna ocasión y en vez de repararlo te lo remendaron y no te dijeron nada? ¿Te quejaste a Peugeot y te mandaron a paseo? Entiendo que a todo que si y por eso luego repetiste con un 607. ¿Verdad? Y si no es verdad es que me estas vacilando.

A mi con el Z4 E89 no me pasó nada de eso, aunque fallase. Mi critica no es que fallen las cosas sino como afrontan las marcas sus fallos. Primero me acusas de generalizar y luego vas y extiendes mi caso a BMW… si eso no es generalizar… Y ahora me cuentas tu hidtoria con tus Peugeots que no se que tienen que ver ni con lo que expuse de mi TAG ni con BMW ¿Que ha fallado? Vale, pero ¿Recibiste el mismo trato o algo parecido de lo que te he contado sobre mi experiencia con TAG? Si me dices que si y aun asi volviste a comprar otro Peugeot, yo debo ser de otra galaxia.

Lo dicho, un placer y hasta la vista.

Modelo
Z4(G29)&F750GS
Reacciones
407
te estás tomando a mal los comentarios de Ronin y creo que estás mal interpretándolo.

Alguien que da consejos y esos consejos no se los aplica a él mismo, sinceramente… o me esta tomando el pelo o me esta vacilando o es idiota. Como no creo que sea idiota no me aueda otra que pensar. ¿Tiene sentido que alguien que tiene un BMW y que reconoce que está satisfecho con él (dice que no le ha fallado) le recomiende a otro forero que se vaya de BMW? A vacilar a otro. En fin, saludos y sean felices.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
¿A ti te engañaron con tu Peugeot 605 cobrandote por operaciones que no te hicieron? ¿Te repararon el 605 en alguna ocasión y en vez de repararlo te lo remendaron y no te dijeron nada? ¿Te quejaste a Peugeot y te mandaron a paseo? Entiendo que a todo que si y por eso luego repetiste con un 607. ¿Verdad? Y si no es verdad es que me estas vacilando.

A mi con el Z4 E89 no me pasó nada de eso, aunque fallase. Mi critica no es que fallen las cosas sino como afrontan las marcas sus fallos. Primero me acusas de generalizar y luego vas y extiendes mi caso a BMW… si eso no es generalizar… Y ahora me cuentas tu hidtoria con tus Peugeots que no se que tienen que ver ni con lo que expuse de mi TAG ni con BMW ¿Que ha fallado? Vale, pero ¿Recibiste el mismo trato o algo parecido de lo que te he contado sobre mi experiencia con TAG? Si me dices que si y aun asi volviste a comprar otro Peugeot, yo debo ser de otra galaxia.

Lo dicho, un placer y hasta la vista.
Voy a hacer un último esfuerzo por explicártelo, más que nada porque me parece que estás malinterpretando lo que digo.

Lo que pasó con el 605 fue lo siguiente:

El 605 rompió el motor porque se encendía el testigo de bajo nivel de aceite. Antes de un viaje lo llevé a la Peugeot y me dijeron que el nivel estaba bien que lo que fallaba era el sensor de nivel. 500 km después, hizo vacío la bomba de aceite y rompió el motor. Se reparó el motor en la peugeot ya que el coche, aunque tenía 184.000 km, tenía pocos años y no precisamente a su cargo y a partir de ahí todo fue un cúmulo de problemas. Perdía líquido de refrigeración, combustible, aceite, se estropeó el compresor del aire acondicionado, el ABS,... es decir, la reparación fue desastrosa. No lo que cobraron por ella, que eso fue un buen pico. Por qué repetí con un 607? Porque me gustaba y lo que pasó con el 605 no lo considero un fallo de la marca si no del concesionario y las personas con las que traté.

Cuando te dije que escapases de BMW era por hacer un símil a lo que le estabas diciendo al otro forero al respecto de TAG. Tu le dices que escape de Tag por tu mala experiencia y lo que te decía es que estás tomando el todo por la parte y que cualquier dueño de BMW que haya sufrido la cadena del N47 te podría decir lo mismo, que huyeses de BMW. Y es BMW quien se ha lavado las manos con los N47, no el concesionario ni la persona que atiende.

También he tenido un mal servicio por parte de una persona de Mercedes España y por eso ahora mismo en mi casa hay un BMW y no repetí Mercedes. Pero no por ello le digo a nadie que huya de Mercedes ni descarto cuando cambie el BMW actual coger un Mercedes. Si me gusta y me encaja en precio...

Y te vuelvo a decir que no vacilo a nadie. Simplemente estás en un foro donde todos expresamos nuestra opinión y cuando lo hacemos, nos exponemos a que nos la rebatan. Y mientras se haga desde el respeto es más que interesante leer las opiniones de los demás.

Modelo
Z4(G29)&F750GS
Reacciones
407
Voy a hacer un último esfuerzo por explicártelo, más que nada porque me parece que estás malinterpretando lo que digo.

El 605 rompió el motor porque se encendía el testigo de bajo nivel de aceite. Antes de un viaje lo llevé a la Peugeot y me dijeron que el nivel estaba bien que lo que fallaba era el sensor de nivel. 500 km después, hizo vacío la bomba de aceite y rompió el motor. Se reparó el motor en la peugeot ya que el coche, aunque tenía 184.000 km, tenía pocos años y no precisamente a su cargo y a partir de ahí todo fue un cúmulo de problemas. Perdía líquido de refrigeración, combustible, aceite, se estropeó el compresor del aire acondicionado, el ABS,... es decir, la reparación fue desastrosa. No lo que cobraron por ella, que eso fue un buen pico. Por qué repetí con un 607? Porque me gustaba y lo que pasó con el 605 no lo considero un fallo de la marca si no del concesionario y las personas con las que traté.

Cuando te dije que escapases de BMW era por hacer un símil a lo que le estabas diciendo al otro forero al respecto de TAG. Tu le dices que escape de Tag por tu mala experiencia y lo que te decía es que estás tomando el todo por la parte y que cualquier dueño de BMW que haya sufrido la cadena del N47 te podría decir lo mismo, que huyeses de BMW. Y es BMW quien se ha lavado las manos con los N47, no el concesionario ni la persona que atiende.

También he tenido un mal servicio por parte de una persona de Mercedes España y por eso ahora mismo en mi casa hay un BMW y no repetí Mercedes. Pero no por ello le digo a nadie que huya de Mercedes ni descarto cuando cambie el BMW actual coger un Mercedes. Si me gusta y me encaja en precio...

Y te vuelvo a decir que no vacilo a nadie. Simplemente estás en un foro donde todos expresamos nuestra opinión y cuando lo hacemos, nos exponemos a que nos la rebatan. Y mientras se haga desde el respeto es más que interesante leer las opiniones de los demás.

Me parece fantástica tu historia pero ¿Qué tiene que ver con la mía?

¿Te sentiste engañado/estafado con Peugeot? ¿O simplemente reconoces que la maquina ha fallado (mala suerte) pero que nadie te ha intentado engañar? ¿O fue el servicio técnico pero no la marca, cosa que ya te expliqué que en TAG no es posible diferenciar servicio técnico de la marca?

Creo que ya dije varias veces que mi queja (consejo) sobre TAG no fue porque el reloj haya fallado o su servicio tecnico (LVHM) se haya podido equivocar. Todos nos equivocamos, mi E89 falló incluso mi mito (BMW también) ahora mismo esta el el taller por el fallo de la junta de la tapa de balancines que ha fallado por segunda vez y a pesar de todo, no voy aconsejando a nadie que escape de BMW.

Sin embargo, TAG me cobró por hacer una hermeticidad con su correspondiente prueba y certificado de la misma y le entró agua. ¿Pudo fallar el operario que cerró mal el reloj? Puede ser y se puede entender pero ¿Qué prueba de hermeticidad hicieron o que certificaron? Me da la sensación que no probaron nada pero sin embargo bien que lo cobraron. ¿Algo similar en tu experiencia con Peugeot? ¿Te cobraron recambios que luego no recambiaron? No veo nada de eso en tu relato. Pero hay mas. Despues de la entrada de agua y la correspondiente avería, TAG me dice que no me preocupe, que lo sienten y que asumen el error reparando y dejando el reloj a su estado previo y me lo creí. Dos años mas tarde, abren de nuevo el feloj y me dicen que hay humedad y que la maauinarja esta oxidada… ¿Que clase de reparacion hicieron hace dos años atras? Vuelvo a pfeguntarte ¿Te repararon algo en tu Peugeot que luego descubriste que no lo hicieron? …. Pero es que aun hay mas. Me puse en contacto con atencion al cliente dd TAG, servicio que presta LVHM (tampoco tiene nada que ver esta circunstancia donde servicio tecnico y fabricante son los mismos con el enemplo que me pusiste con el automovil donde lo habitual es que marca y servicio tecnico pertenezcan a dueños y empresas distintas) y atencion al cliente dice que siente los fallos de la anterior reparacion pero que el reloj se queda cono esta, es decir con humedad y oxido en la maquinaria y que si lo quiero reparar lo tengo que pagar. Te vuelvo a pfeguntar ¿Expusiste tu caso a Peugeot? Entiendo que no pirque no veo relacion con la marca (despues de 184000 kms) y tu problema si que era de un servicio oficial pero como ya te dije varias veces, no es el caso de TAG.

Sigo sin entender tus justificaciones. Ya no se si pensar vacile o ganas de tocar las narices por llevar la contraria pero tratas de rebatir mis argumentos con ejemplos que no tienen que ver. Primero que si no es lo mismo la marca que el servicio técnico —> Error en el caso de TAG donde marca y servicio tecnico si son los mismos. No te quedas contento con eso y me pones un simil de mi caso con los casos de fallos en la disgribución en BMW y me aconsejas que igual que yo no recomiendo TAG abandone entonces BMW… Y resulta que si yo aconsejo escapar de TAG es por lo que me pasó pero tu me aconsejas que abandone BMW mientras dices ser un feliz propietario… Vamos que aconsejas a la gente a tirarse por el puente pero que se tiren otros… Y ya por ultimo, no contento con lo incoherente de tu anterior defensa me sacas ahora la historia de tu Peugeot que otra vez mas tampoco tiene que ver con mi experiencia con TAG, salvo que me reconozcas que te engañaron y te remendaron el coche, ojo otra vez un servicio tecnico que no es la marca y que como ya sabes, no es el caso de TAG (vuelve la burra al prao).

Como ya te dije, no me mola que me vacilen o que me digan que no te entiendo. Tampoco que me towuen las narices llevando la contraria por sistema. Vengo a este foro a disfrutar incluso a debatir lo que haga falta. Supongo que por aqjí habrá gente con buenas experiencias con TAG y que las podrán decender pero tu ni eso…. A si me hubieses preguntado por TAG hace dos meses, probablemente mi opinión sería toda la contraria que la de ahora pero he descubierto que me han engañado, el servicio oficial y que es la marca también. No comprendo que trates de convencerme de lo contrario. Si te tuviese que dar la razón tendría que decir que TAG es una uena marca, estoy satisfecha con ella y a pesar de haberme oxidado la maquinaria y mandarme a paseo. ¿Un poco raro? ¿No?

Y por favor, deja de ponerme ejemplos donde servicio tecnico y marca son distintos. No es el caso de TAG luego no me acuses de que sea generalista; en el caso de TAG no puede ser de otra forma. Solo la red comercial es (en algunos casos) independiente de la marca y curiosamente de la red comercial no tengo queja.

Última edición:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.410
Aunque me meto sin que me llamen, creo que habéis entrado en una dinámica que no aporta nada ni a ninguno de vosotros ni al resto de lectores del hilo.
Entiendo lo que dice uno y lo que dice el otro, y en definitiva, me parece un error que abandones el foro por una diferencia de opiniones.
Un mal día lo tenemos todos, continúa por aquí.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.889
Aunque me meto sin que me llamen, creo que habéis entrado en una dinámica que no aporta nada ni a ninguno de vosotros ni al resto de lectores del hilo.
Entiendo lo que dice uno y lo que dice el otro, y en definitiva, me parece un error que abandones el foro por una diferencia de opiniones.

Ya ves, vaya turra para decir que esta generalizando por 1 mala experiencia.

Si que nos ha afectado el confinamiento

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Totalmente de acuerdo.

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795

Cristalino!. :guiño:

"CLARO QUE LO ENTIENDO. INCLUSO UN NIÑO DE 5 AÑOS PODRÍA ENTENDERLO… ¡QUE ME TRAIGAN UN NIÑO DE 5 AÑOS!" (Groucho Marx)

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
¡Buenos días! Acabo de mirar debajo del árbol y no hay regalo, jjj, todavía no tengo fecha de entrega pero supongo que cuando sea "ellos quieran" tendré mi italiano...

U-BOAT DARKMOON VERDE IPB SOLEIL 44MM 8702/B.

:hungry:

Al final, me he tirado por la "novedad", llevaba varias noches leyendo y me enamoré a mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mirando al este; soy el primer sorprendido.

15_U-8698_.1.090_800x.jpg

Un reloj DISTINTO, no fusilado, no replicado, original, para la sorpresa del que mire, y su "gota de aceite" a ver cómo la encajo, primero fue "defecto" visual pero después le he cogido cariño a la burbuja ambulatoria.

En fin, le he echado huevos y esto es lo que viene a mi muñeca; vengo, como ya sabéis, por el camino de
  • Una esfera negra, con un Oris small second/date, automático
  • Una esfera roja, con un Glycine Airman double-twelve, automático
  • Una esfera verde, con un U-Boat Darkmoon 8702, cuarzo
Como futurible esfera azul, ahora que lo he visto, probablemente un Longines Hydroconquest... Veremos. Pero primero, ya cuando casquen, el Seiko y el Luminox.
Otro "motivo" de la decisión de haber escogido el U-Boat es la correa de caucho; el Oris ya venía con caucho y adquirí una correa metálica (en Gibraltar) Así también diversifico correaje... Oris metálico, Glycine piel, U-Boat caucho.

U-Boat-Capsoil-Darkmoon-Soleil-Green-SS-Quartz-Watch-44-mm-8702-03_5000x.jpg

U-Boat-Capsoil-Darkmoon-Soleil-Green-SS-Quartz-Watch-44-mm-8702-04_5000x.jpg

A ver si llega prontito, -20% de descuento adquirido en Joyería-Relojería de Marbella y así ayudamos al comercio local.

Me encanta, en persona tiene que ser la leche, quizás, aunque algunas correas de caucho me gustan, la de este no especialmente.
Ya contarás experiencia y fotografías, porfi.

Última edición:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.051
¡Buenos días! Acabo de mirar debajo del árbol y no hay regalo, jjj, todavía no tengo fecha de entrega pero supongo que cuando sea "ellos quieran" tendré mi italiano...

U-BOAT DARKMOON VERDE IPB SOLEIL 44MM 8702/B.

:hungry:

Al final, me he tirado por la "novedad", llevaba varias noches leyendo y me enamoré a mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mirando al este; soy el primer sorprendido.

15_U-8698_.1.090_800x.jpg

Un reloj DISTINTO, no fusilado, no replicado, original, para la sorpresa del que mire, y su "gota de aceite" a ver cómo la encajo, primero fue "defecto" visual pero después le he cogido cariño a la burbuja ambulatoria.

En fin, le he echado huevos y esto es lo que viene a mi muñeca; vengo, como ya sabéis, por el camino de
  • Una esfera negra, con un Oris small second/date, automático
  • Una esfera roja, con un Glycine Airman double-twelve, automático
  • Una esfera verde, con un U-Boat Darkmoon 8702, cuarzo
Como futurible esfera azul, ahora que lo he visto, probablemente un Longines Hydroconquest... Veremos. Pero primero, ya cuando casquen, el Seiko y el Luminox.
Otro "motivo" de la decisión de haber escogido el U-Boat es la correa de caucho; el Oris ya venía con caucho y adquirí una correa metálica (en Gibraltar) Así también diversifico correaje... Oris metálico, Glycine piel, U-Boat caucho.

U-Boat-Capsoil-Darkmoon-Soleil-Green-SS-Quartz-Watch-44-mm-8702-03_5000x.jpg

U-Boat-Capsoil-Darkmoon-Soleil-Green-SS-Quartz-Watch-44-mm-8702-04_5000x.jpg

A ver si llega prontito, -20% de descuento adquirido en Joyería-Relojería de Marbella y así ayudamos al comercio local.
que locura de reloj, nunca lo había visto ni había oído hablar de él, muy muy muy bonito si señor… Buen gusto Pepe.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.889
1677e071a40f02a73a4ab2867c434b82.jpg

Precioso Tag Heuer Carrera Calibre 16 avistado mientras veia el video del Mercedes 300 SEL 6.3

Si esto no es una señal del destino no se que va a ser

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Precioso Tag Heuer Carrera Calibre 16 avistado mientras veia el video del Mercedes 300 SEL 6.3

Si no recuerdo mal, Nicolas Cage llevaba uno también en la película Next.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.010
Os presento, al monstruo de las profundidades, un bicharraco de 52mm pero súper cómodo como todos los ORIS.

a quien os gusten los diver contundentes , es expectacular.

Yo tuve el regulador que si no me equivoco eran 49mm y era cómodo para el tamaño que tenia ... pero me cansé rápido de él, dobre todo por la incomodidad de mirar la hora

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo tuve el regulador que si no me equivoco eran 49mm y era cómodo para el tamaño que tenia ... pero me cansé rápido de él, dobre todo por la incomodidad de mirar la hora
Es que los regulator el tener las manecillas separadas…. Para mi es difícil de leer.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657

Yo vi este el viernes en un corte inglés y me acorde de ti.
Te pongo la foto de su web, porque no saque el móvil para hacerle foto.
4cdab6cf63282f063897a2ca35f5a340.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.889
A mi el carrera me tiene ganado la verdad, lo que pasa que la pasta ahora va a ir para otro modelo, e intentare buscar un Carrera decente por poco precio.

Saludos!