Yo me he traido en coche 5 relojes de Andorra, siempre puestos. Las cajas, algunas veces escondidas y otras enviadas a domicilio, pero te pueden pillar. Con USA, ni idea, nunca he comprado nada importante allí, pero a mi me daría cierto miedo traerme la caja encima. Sí, que es mala suerte que te pillen, pero...
Los últimos dos relojes ya los compré en España, un Breitling a muy buen precio y el que llevo ahora mismo. Ya no valía la pena ir a Andorra y en el caso del Breitling a ninguna parte mejor que en España.
En según qué marcas, no me la jugaría y aquí se pueden conseguir bien si tienes algún contacto. Rolex, para muchas cosas, es un caso aparte y no puedo opinar de lo que supone comprarlo en Bidenlandia.
Por cierto, creo que el cambio EUR/USD podría estar mejor que ahora.
Los últimos dos relojes ya los compré en España, un Breitling a muy buen precio y el que llevo ahora mismo. Ya no valía la pena ir a Andorra y en el caso del Breitling a ninguna parte mejor que en España.
En según qué marcas, no me la jugaría y aquí se pueden conseguir bien si tienes algún contacto. Rolex, para muchas cosas, es un caso aparte y no puedo opinar de lo que supone comprarlo en Bidenlandia.
Por cierto, creo que el cambio EUR/USD podría estar mejor que ahora.