*NANO*
Clan Leader
Navitimer con calibre manufactura en 41mm(antes 43mm y 46mm). Muy guapo.![]()
![]()
Me flipa. Para mí, tamaño ideal.
![]()
Igual que para mí.Me flipa. Para mí, tamaño ideal.
Me pasa igual lo veo raro…pero será acostumbrarse…El único que me ha gustado es el Yacht oro.
Se ve raro el GMT con corona y lupa a la izquierda.
![]()
Un poco fríos han dejado las novedad Rolex 2022
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A17366D71B2S1
SUPEROCEAN AUTOMATIC 42
Acero inoxidable - Negro
€3 600 Incluye IVA
LA HISTORIA
Deportivo, fresco y lleno de colorido, este modelo especial de Superocean Automatic 42 presenta esfera negra con escala de minutos impactante y colorida. Rendimiento y estilo contemporáneo se combinan dejando el reloj listo para cualquier desafío: ¡úselo para bucear, hacer surf o nadar! Esta exclusiva en línea monta una rotunda caja de 42 mm de acero inoxidable y esfera negra con escala de minutos llena de colorido. Emparejado con una correa de goma negra que se cierra mediante hebilla de acero inoxidable, este Superocean Automatic 42 fresco y deportivo no solo esta listo para los desafíos de las profundidades marinas (hasta 50 bar / 500 metros), sino que también es de interés para quienes vivan sus aventuras algo más cerca de la costa.
Pues no, debería estar así...Me gusta, aunque, es normal que la tapa trasera esté "girada"?
Pues no, debería estar así...
![]()
![]()
... pero en otros modelos también está girada
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que lo veo para zurdos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A17366D71B2S1
SUPEROCEAN AUTOMATIC 42
Acero inoxidable - Negro
€3 600 Incluye IVA
LA HISTORIA
Deportivo, fresco y lleno de colorido, este modelo especial de Superocean Automatic 42 presenta esfera negra con escala de minutos impactante y colorida. Rendimiento y estilo contemporáneo se combinan dejando el reloj listo para cualquier desafío: ¡úselo para bucear, hacer surf o nadar! Esta exclusiva en línea monta una rotunda caja de 42 mm de acero inoxidable y esfera negra con escala de minutos llena de colorido. Emparejado con una correa de goma negra que se cierra mediante hebilla de acero inoxidable, este Superocean Automatic 42 fresco y deportivo no solo esta listo para los desafíos de las profundidades marinas (hasta 50 bar / 500 metros), sino que también es de interés para quienes vivan sus aventuras algo más cerca de la costa.
Quizás sí, incluso si lo llevas en la muñeca izquierda. En la práctica, nunca he ajustado la hora o fecha de un reloj sin quitármelo. Primero quizás porque la corona va bastante apretada y segundo (pero más importante) por la baja precisión de movimiento de los dedos que tienes sin quitártelo. Yo si pongo la hora quiero el segundero y minutos donde toca (lo miro con lupa literalmente)
Me choca visualmente, demasiados elementos en un solo lado (fecha y corona) pero también es por la falta de costumbre; seguro que es una pieza interesante para el coleccionista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A17366D71B2S1
SUPEROCEAN AUTOMATIC 42
Acero inoxidable - Negro
€3 600 Incluye IVA
LA HISTORIA
Es un lío, si, yo tengo el xwind y lo ajusto de hora al revés, es decir, me lo quito y pongo la corona en la derecha, con lo que la esfera se invierte y tengo las 3 a la izquierda y las 12 abajo.
Saludos
De este sale, los primeros mecanismos del Daytona... Ultimamente, el primero se ha disparado en cotización.
![]()
Espero que no manipules la corona con el reloj puesto Nano![]()
Madre mía. Precioso
¿Y estos?. De donde son y que maquinaria llevan. Son bonitosVer el archivos adjunto 121641
Me gusta mucho varias cosas que les estoy viendo.
Aquí dejo una marca que me parece súper simpática; tengo dos de ellos y ésto que me sigue tentando.
Ver el archivos adjunto 121640
A mi me parece precioso. Sobre todo esteDe este sale, los primeros mecanismos del Daytona... Ultimamente, el primero se ha disparado en cotización.
Se cumplen 70 años de la colaboración con ellos, de ahí lo del logo.A mi lo de quitar El símbolo de Breitling (la B alada) y la B de la aguja me parece una mierda pinchada en un palo, y más para poner el símbolo de la AOPA.... es como si ahora pusieran el de la IATA... para una edición especial todavía, pero para el buque insignia de Breitling no lo haría
Es distinto, Braski. Este modelo está a años luz en movimiento. También es el doble de pasta...Ya sabes que tengo en la lista el que hablamos, pero creo que es una version distinta no?
Tremendo el antireflejo de los cristales Breitling.
https://www.briston-watches.com/es/producto/clubmaster-diver-pro-acetato-carey-21644-sa-t-15-nnb/¿Y estos?. De donde son y que maquinaria llevan. Son bonitos