- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 175.179
j*der me lo ofrecieron en vez del Daytona, con jubilée, y dije que no.Mataría por él
![]()
j*der me lo ofrecieron en vez del Daytona, con jubilée, y dije que no.Mataría por él
![]()
j*der me lo ofrecieron en vez del Daytona, con jubilée, y dije que no.
j*der me lo ofrecieron en vez del Daytona, con jubilée, y dije que no.
Y AP, lo conseguirías algún día, o desistes?
Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
Sin duda, sin fecha.
Se dice No Date. c**o Nano, que pareces nuevo...

Cierto, muy guapo ese "No date, no gold".
El mío es con fecha, pero como si no la tuviera....no la veo !!Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
....ponen lupa para jóvenes, leñe... Bueno en AP tengo un contacto dentro, tocayo mío. La cuestión es gastar esa cantidad de dinero en un reloj. El crono muy caro y poco utilizable para miY AP, lo conseguirías algún día, o desistes?
Por eso no lo cogí, ni me gusta el brazalete ni el tamaño para mi muñeca en esta marca. Hubiera sido para venderlo pero hubiera perdido la posibilidad del Daytona nuevo, que sigo esperandoSiento decir esto pero ese reloj + jubilee te echaría años encima. Es mi opinión
Chivata.Ayer me pareció verle haciendo noche en la puerta de la tienda Swatch de Preciados. Pero, estaba tapado con unos cartones y no pude confirmar 100% que era él...
Con fecha para miViendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
me pasa lo mismo que a @Barbinski como ya me cuesta ver el día sin fecha, lo preferiría sin fecha... por cierto, yo aunque no mire la fecha en el reloj, los que tengo con fecha, tengo que tenerlo en la fecha correcta, es una manía que tengo
como la de ser madridista u otra cualquieraBueno en AP tengo un contacto dentro, tocayo mío. La cuestión es gastar esa cantidad de dinero en un reloj. El crono muy caro y poco utilizable para mi
Parece que todo llega… llamada a 1/2 día del CO y por la tarde en casita.![]()
Ahora a esperar la llamada de su hermano mayor
No lo tienen en cronógrafo.Siempre puedes irte al Swatch, que no tiene prácticamenre nada que envidiarle.
Si quieres mata, y luego decimos que he sido yo, que ya mucha cárcel no me van a meter. Es el único Rolex que me gusta como para comprarlo, o robarlo. Si hacemos trato, solo me lo tendrias que dejar para un par de ocasiones, y no serían en las ramblas.Mataría por él
![]()
Royal Oak - 26715ST.OO.1356ST.01 - Audemars Piguet
www.audemarspiguet.com
Es mucho dinero para un reloj deportivo impermeable a 50 m con un movimiento de otro fabricante y ya superado hace bastante tiempo. Tendría que soltar un par de buenos relojes, más utilizables, con alto valor sentimental, para coger una pieza con muy alta representación social (algo poco conveniente para mi trabajo) y que ni siquiera podría mojar con tranquilidad. Y reza para no tener que llevarlo al servicio técnico por un castañazo o avería. Sólo el pulido del bisel son casi 1.000 pavos. O buscarte relojeros por fuera, que los hay. Son como los coches verdaderamente caros, para otras economías.
A ver si ha y suerte y finalmente consigo el nuevo Daytona, un reloj mejor en casi todos los aspectos, excepto en en algunos acabados

Y es mejor reloj en términos absolutosMe gusta mucho, pero mucho más el Daytona. Y encima es mucho más barato![]()
![]()
Yo tengo el 124060 pero porque por cosas de la vida fue el que me ofrecieron, preferir, preferiría con fecha y lente cyclops.
Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
Yo prefiero este y ya he comentado el porque, para mi ese es el reloj, el resto fueron variantes de los sin fecha, yo valoro mucho la historia y tradición en este tipo de piezas.![]()
Yo tengo el 124060 pero porque por cosas de la vida fue el que me ofrecieron, preferir, preferiría con fecha y lente cyclops.
Buena colección tienes.Para mi si, porque? pues porque es el mas fiel a sus orígenes, no olvidemos que el sub nació sin calendario y el resto vinieron despues, encima dial mas equilibrado y proporcionado ya que la fecha y mas con lupa rompe la simetría del dial, es mas exclusivo porque se ven muchos menos pero mucha gente busca la lupa por ser sinónimo de Rolex, es de los pocos Rolex deportivos sin fechador "otro plus", así que como puedes ver para mi el sub es sin fecha y eso que tengo 5 divers de Rolex pero para mi el preferido es el no date o submariner a secas y el segundo si se busca fecha iría al Sea Dweller pero sin lupa, el SD de lupa ya no me va por ser uno mas, mi 14060 fué mi primer reloj "bueno" y sigue siendo mi preferido.
![]()
Yo en estos casos sí abrazo al comunismo, y pienso que para qué tanto!!!!!!!! Tendrías que compartirlos con algunos buenos ciudadanos.............. como yo por ejemploPara mi si, porque? pues porque es el mas fiel a sus orígenes, no olvidemos que el sub nació sin calendario y el resto vinieron despues, encima dial mas equilibrado y proporcionado ya que la fecha y mas con lupa rompe la simetría del dial, es mas exclusivo porque se ven muchos menos pero mucha gente busca la lupa por ser sinónimo de Rolex, es de los pocos Rolex deportivos sin fechador "otro plus", así que como puedes ver para mi el sub es sin fecha y eso que tengo 5 divers de Rolex pero para mi el preferido es el no date o submariner a secas y el segundo si se busca fecha iría al Sea Dweller pero sin lupa, el SD de lupa ya no me va por ser uno mas, mi 14060 fué mi primer reloj "bueno" y sigue siendo mi preferido.
![]()