Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.164
Mataría por él

Screenshot-20260526-112515-Instagram.jpg
j*der me lo ofrecieron en vez del Daytona, con jubilée, y dije que no.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.985
Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.803
Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
El mío es con fecha, pero como si no la tuviera....no la veo !! :floor:....ponen lupa para jóvenes, leñe... :pompous:
De hecho, solo ajusto la hora. Al día que le den....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.164
Y AP, lo conseguirías algún día, o desistes?
Bueno en AP tengo un contacto dentro, tocayo mío. La cuestión es gastar esa cantidad de dinero en un reloj. El crono muy caro y poco utilizable para mi

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.164
Siento decir esto pero ese reloj + jubilee te echaría años encima. Es mi opinión
Por eso no lo cogí, ni me gusta el brazalete ni el tamaño para mi muñeca en esta marca. Hubiera sido para venderlo pero hubiera perdido la posibilidad del Daytona nuevo, que sigo esperando

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.985
Muy bien, veo que hay disparidad de opiniones entre con fecha o sin fecha biggrin me pasa lo mismo que a @Barbinski como ya me cuesta ver el día sin fecha, lo preferiría sin fecha... por cierto, yo aunque no mire la fecha en el reloj, los que tengo con fecha, tengo que tenerlo en la fecha correcta, es una manía que tengo biggrin como la de ser madridista u otra cualquiera

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.602
Bueno en AP tengo un contacto dentro, tocayo mío. La cuestión es gastar esa cantidad de dinero en un reloj. El crono muy caro y poco utilizable para mi

Siempre puedes irte al Swatch, que no tiene prácticamenre nada que envidiarle.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.401
Mataría por él

Screenshot-20260526-112515-Instagram.jpg
Si quieres mata, y luego decimos que he sido yo, que ya mucha cárcel no me van a meter. Es el único Rolex que me gusta como para comprarlo, o robarlo. Si hacemos trato, solo me lo tendrias que dejar para un par de ocasiones, y no serían en las ramblas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.164

Es mucho dinero para un reloj deportivo impermeable a 50 m con un movimiento de otro fabricante y ya superado hace bastante tiempo. Tendría que soltar un par de buenos relojes, más utilizables, con alto valor sentimental, para coger una pieza con muy alta representación social (algo poco conveniente para mi trabajo) y que ni siquiera podría mojar con tranquilidad. Y reza para no tener que llevarlo al servicio técnico por un castañazo o avería. Sólo el pulido del bisel son casi 1.000 pavos. O buscarte relojeros por fuera, que los hay. Son como los coches verdaderamente caros, para otras economías.

A ver si ha y suerte y finalmente consigo el nuevo Daytona, un reloj mejor en casi todos los aspectos, excepto en en algunos acabados

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.985

Es mucho dinero para un reloj deportivo impermeable a 50 m con un movimiento de otro fabricante y ya superado hace bastante tiempo. Tendría que soltar un par de buenos relojes, más utilizables, con alto valor sentimental, para coger una pieza con muy alta representación social (algo poco conveniente para mi trabajo) y que ni siquiera podría mojar con tranquilidad. Y reza para no tener que llevarlo al servicio técnico por un castañazo o avería. Sólo el pulido del bisel son casi 1.000 pavos. O buscarte relojeros por fuera, que los hay. Son como los coches verdaderamente caros, para otras economías.

A ver si ha y suerte y finalmente consigo el nuevo Daytona, un reloj mejor en casi todos los aspectos, excepto en en algunos acabados

Me gusta mucho, pero mucho más el Daytona. Y encima es mucho más barato

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.431
rolexnodate.jpg

Yo tengo el 124060 pero porque por cosas de la vida fue el que me ofrecieron, preferir, preferiría con fecha y lente cyclops.

Muy bonito, atemporal, y va bien con casi todo.

El único defecto de estos relojes, para mí, radica en que lo bueno abunda (demasiado).

JaumeB

Forista
Reacciones
4.677

Para mi si, porque? pues porque es el mas fiel a sus orígenes, no olvidemos que el sub nació sin calendario y el resto vinieron despues, encima dial mas equilibrado y proporcionado ya que la fecha y mas con lupa rompe la simetría del dial, es mas exclusivo porque se ven muchos menos pero mucha gente busca la lupa por ser sinónimo de Rolex, es de los pocos Rolex deportivos sin fechador "otro plus", así que como puedes ver para mi el sub es sin fecha y eso que tengo 5 divers de Rolex pero para mi el preferido es el no date o submariner a secas y el segundo si se busca fecha iría al Sea Dweller pero sin lupa, el SD de lupa ya no me va por ser uno mas, mi 14060 fué mi primer reloj "bueno" y sigue siendo mi preferido.

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.677
rolexnodate.jpg

Yo tengo el 124060 pero porque por cosas de la vida fue el que me ofrecieron, preferir, preferiría con fecha y lente cyclops.
Yo prefiero este y ya he comentado el porque, para mi ese es el reloj, el resto fueron variantes de los sin fecha, yo valoro mucho la historia y tradición en este tipo de piezas.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.383
Para mi si, porque? pues porque es el mas fiel a sus orígenes, no olvidemos que el sub nació sin calendario y el resto vinieron despues, encima dial mas equilibrado y proporcionado ya que la fecha y mas con lupa rompe la simetría del dial, es mas exclusivo porque se ven muchos menos pero mucha gente busca la lupa por ser sinónimo de Rolex, es de los pocos Rolex deportivos sin fechador "otro plus", así que como puedes ver para mi el sub es sin fecha y eso que tengo 5 divers de Rolex pero para mi el preferido es el no date o submariner a secas y el segundo si se busca fecha iría al Sea Dweller pero sin lupa, el SD de lupa ya no me va por ser uno mas, mi 14060 fué mi primer reloj "bueno" y sigue siendo mi preferido.

Buena colección tienes.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.129

Yo en estos casos sí abrazo al comunismo, y pienso que para qué tanto!!!!!!!! Tendrías que compartirlos con algunos buenos ciudadanos.............. como yo por ejemplo :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.