perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.592
Pero eso ya lo dije yo hasta la saciedad, se te quitan las ganas, no transmite nada, cero.Ayer se lo deje a mi hermano, ambos somos unos quemados de la gasolina y sacamos las mismas conclusiones, esto es un coche que corre demasiado para el chasis que tiene, añadido a que entre el silencio y la nula interrupción entre cambios de marcha (aceptamos los de los automaticos como animal acuatico....) las ganas de correr con el desaparecen totalmente tras el cuarto aceleron a fondo...no le veo ningun sentido al performance
Me gustaria probar el hyundai ese que simula llevar marchas a ver que tal
Pero ojo, vamos a ser sinceros, que hablen de sensaciones quien verdaderamente las tiene o las ha tenido, que no me vengan los tractoriles que van a 180 en autovía con su cuatro cilindros a explicarme las bondades de un combustión, por ahí no paso!!!! tu cangrejo, puede ser que corra menos que un performance, pero en una carretera revirada, donde de verdad disfrutas el chasis del 911, se lo come sin piedad alguna, disfrutas ese sonido que emana del escape, te da sensaciones, sabes cuando tienes que apretar para exigirle ese punto, esas maldigas reducciones por dios!!!!! Que decir del chasis, esas maldigas reducciones manera de poder asentar los pesos y acomodar el coche en la curva, incluso permitirte el lujo de que se vaya el culo porque controlas y sientes todo lo que te transmite el coche, con el model 3 eso no existe, punto.
Maldita sea de verdad, empiezo a necesitar en el garaje un cold start de un v10 atmosférico, con escapes de titanio, por supuesto, sin catalizador y que me oigan desde Elche cuando arranque semejante aparato.