Ya en casa Hoy he aprovechado el ahorro que iba a tener por el desnivel compensandolo zumbandole bien. De multa con puntos todo el trayecto y adelantamientos en modo rompecuellos La verdad es que la recuperación es rapidisimany si encima anticipas se hace muy complicado que te sigan el ritmo Un chaval lo intentaba con un mini s works y hasta la autopista que me ha pasado a mas de 160, los 150kms de carretera nacional no ha podido seguirme el ritmo En curva media el peso se deja notar al igual que los neumaticos que no son el paradigma del grip, pero te vas haciendo y tienes que jugar con la aceleración instantánea para acabar de meterlo en curva puesto que tiene a irse Eso si,no hace extraños El 320d era mucho mas agil que este sin duda Salida al 100 y llegada al 34, lo esperado Al inicio a velocidad legal estimaba el 42 de llegada
Y añado, 700 kms con 24 eur de recargas, 17 ayer en un cargador en el hotel mientras dormía y un chute de 7 en el SC de la seu para el ir y venir dentro de Andorra tranquilo, creo que fueron 7 minutos,que podía haber sido menos si hubiese cargado menos para llegar con un 12 mañana en el curro,en vez de un 34, pero prefiero ir holgado..
En líneas generales siempre bien, pero está a mi entender ya sobreexplotado turisticamente. Y han tocado lo que más odio,no poder aparcar sin pagar, es absolutamente imposible hacerlo. Es entendible pero me parece un abuso. Por otra parte estando de lunes a hoy el nivel de tráfico ya era importante, no quiero imaginármelo en fin de semana. Caldea que llevaba muuuuchos años sin ir, lo están dejando chulo pero lo mismo, para ser un lunes a las 7 de la tarde estaba algo masificado y la entrada a ese precio para lo que ofrece me parece un poco desmedido.. Lo mejor, la sensación de seguridad por la calle, sin duda
Como anécdota chorra, por si no lo sabéis se puede configurar el sonido que hace el coche al cerrarse,lo hace automático cuando te alejas unos metros del coche. Pues mi querido heredero me había cambiado el sonido normal, sin avisarme, por el de pedos aleatorios.. Total que salgo del coche y justo del mismo parking aparca la típica cuarentona buenorra,con otro Tesla, le pregunto que tal van los cargadores del hotel (una mierda pero cumplieron) y justo cuando me estaba respondiendo va mi coche y suelta el pedo rompepantalones que se escuchó en toda la planta Le dije, mi hijo y la tía descojonada dice, ya, ya…. Aun se va a poder ligar con la lavadora
Los Tesla ahora se conducen solos desde su lugar de nacimiento en la fábrica hasta sus carriles de muelle de carga designados sin intervención humana. Un paso más cerca de la FSD no supervisada a gran escala.
A ver si son mas espabilaos que yo Giro dramatico de los acontecimientos, yo marcha atras controlando el retrovisor derecho para ajustar la maniobra y justo me sale marcha atras tambien una furgoneta de la nave de enfrente y culito con culito, zasca… Yo pensaba que al ser nuevo me iba a cabrear mas, pero para nada, parte amistoso y que pague el todo riesgo que para eso esta.. Como me preocupa cuando llegaran las piezas, asi a ojo paragolpes trasero difusor y piloto inferior y ya veremos si el porton lo reparan o cambian inspirandome en el maestro [mention]Gus [/mention] hemos hecho algo de arandeling y oye, si no lo miras ni lo notas A ver si lavandolo se disimula algo mas
Noticia noticiosa Tesla-style: los BMW deambulan solos por las fábricas hace meses tras dos años en pruebas. Y esto no solo es más complicado, sino que un golpe en un coche de verdad duele más https://www.press.bmwgroup.com/mexico/video/detail/PF0009838/automated-driving-in-plant-afw
Me uno al hilo. Solo he conducido de alquiler varios Tesla model 3 normal y dual motor y también un Mustang Mach E X. No he sufrido por tanto el range anxiety ni los posibles problemas en los cargadores. No descarto a medio plazo comprar una lavadora. Quería preguntar por los de segunda mano que tiene Tesla en su web. Model 3 LR hay unos cuantos y bien de precio. ¿Revisa algo Tesla esos coches o es una mera estrategia comercial? Y después para revisiones y taller, que plan hay? También tengo oído a chapistas que huyen de reparar Teslas. Gracias y saludos.
Yo por la diferencia de precio, salvo que necesites el dual motor, lo pillaria nuevo. Revisar, no tengo idea, pero conociendo un poco mas Tesla, no creo que miren mas allá de los superficial y ver que dice la máquina (que igual ya es mas que en un Flexicar o similar). Revisiones, rotar neumaticos y poco mas. Y en cuanto a chapistas, llevan mucho aluminio, depende del piñazo yo lo llevaria al oficial sin dudarlo. Para cambiar piezas y cosas menores como la mia cualquier chapista se apañará.
Cómo se nota que ambos controláis el tema y sois capaces de hacer increíbles bricos a los coches, mis dieses!!!!
A mi aun no me ha llegado esa actualización. La pregunta es, en el navegador como seleccionas ese punto de carga, bucas poir "zunder", p.ej o tienes que poner la direccion?
Ni puñetera idea, supongo que pasa como con los puntos de supercargadores, pones lo que comentas, cargadores Zunder calle tal y saldrá. Lo que sí sale ahora es otro símbolo de recarga en esos puntos y si lo seleccionas, pues empieza la preparación de la batería, investigaré mañana un poco, pero de momento poco más te puedo decir.
Bufffffffffffffff pues menudo hostión de ventas en enero en Europa... (la comparación es enero /24- enero/25) ---
Las matriculaciones de Tesla son muy volátiles a la llegada de los barcos, creo que en Enero llegaban pocos, en Febrero parece que vienen bien cargados..
Hacia delante si me ha pasado, de hecho el otro dia estando yo dosificando una frenada (cosa poco habitual porque el 99% lo hago con regenerativa) de repente se me hundio el pedal al fondo. en este caso al ser dos coches a la vez marcha atras y encima como en angulo de 90ª con la direccion girada era inevitable, no se si llego a frenar o no..
me extraña que no lo tenga. En VW se llama "exit assist" y estoy seguro que el Tesla lo hace de alguna manera, ya para ésta vez no, pero para la próxima
Buen trabajo, y mejor aún por no sufrir innecesariamente. En cuanto se distribuya equitativamente la roña de la carretera, ni se nota el parchecito. He notado que de origen, aunque lo entregaron aparentemente limpio, venía con bastantes virutas negras de esas que empezaron a salir en cuanto el coche pisó suelo húmedo. Mirando un poco en foros, dicen que traen bastante contaminación férrica de fábrica.
También podría ser que frenase mi coche, pero el del otro no creo, así que el impacto era inevitable..
ya esta peritado, ni siento ni padezco.. Lo lave despues y se nota aun menos.. Rondaba por mi cabeza pintarlo entero del verde ese oscuro de los peugeot modernos, por no estar en la gama y no parecer un taxi.. me lo pensare bien. Por otra parte a ver como esta tesla de rápida en los repuestos..