Pues el Toyota ha consumido 18,8 kwh en un recorrido de 50 kms (no ha podido ser más. El coche lo trajeron tarde) por ciudad y 20 kms de autovía a 120. Razonable, y un coche bien hecho? Mucho mejor que los model 3 anteriores (el actual ni idea). Ahora, lejos de la calidad interior de un X1 (tacto de todo muy japonés) Problema: entrega en febrero. Al peo Moves e IRPF actuales
Suena más bien a coche para la mujer, hehe Aunque luego, como ella decida hacerse con las llaves del BMW, date por deshauciado.
¿Prueba con la versión actual? que no tiene las mejoras en autonomía de un 10% (liberan buffer, mejora software, clima). Esa versión Advanced prescinde de florituras y esta pensada para el sector del Taxi donde quieren taponar la sangría que tenían con los Tesla y usuarios que buscan un SUV grande por precio. Incorpora radar para el control de velocidad adaptativo, cámara trasera y otra en parabrisas para seguir las líneas de la carretera ,la pantalla es ridícula. Me falta preguntar el lunes por el precio del mantenimiento anual para poder tener los 15 años de garantía y 1.000.000 de kilómetros, en batería 10/250.000. Yo el que probé hace tiempo hacia en autovía 19 KW/h que salen 340 Km. El nuevo debe andar sobre los 380 que es un poco mas que un Y SR. Hoy he estado en la KIA para ver el EV3 de 75 KW/h motor 204CV AIR maletero de 460L feo como todos los KIA y me confirman precio de 37800€ al contado pero seguramente sacaran descuentos en noviembre cuando llegue el barco, garantía 7 años por 150€ año la revisión. Este hace 605 WLTP que se quedaran 450 y eso esta muy bien para un SUV, lo peor la potencia de carga de 135 KW/h. https://www.kia.com/es/modelos/ev3/especificaciones/#dimensions El MOVES es un misterio para el año próximo pero en mi opinión por fin descontaran del precio final aunque seguramente mucho menos que ahora. Aquí en Valencia nos tienen discriminados y no hay MOVES desde hace mucho. Se pone interesante el mercado y no precisamente por los fabricantes Europeos.
Que cabrones, sin hacer nada, solo he abierto el enlace que ha puesto @perturHDV, nos tienes más que fichados
Lo que me preocupa de los eléctricos que si financias con plan de devolución, el valor a los 4 años es muy bajo, me da que pensar Tesla S 14.259€ con 40 mil km Toyota BZ4x 13.681€ Por contra, Ford Kuga PHEV de un precio de compra de 33.490€, a los 4 años 21.700€. Ahora mismo para mi, el Kuga está muy bien posicionado, con autonomía real muy considerable y un motor de gasolina de verdad
En conducción que tal??? Mucha diferencia con el X1??? Me da la sensación de ser menos ágil, más suv vaya.
Venga y déjate los euros hombre!!! Aunque te diré algo, te lo cambio a pelo, m3 por m3, que te parece??? Ojo que esas llantas que llevo son canela fina ehhh
Si, la nueva versión. En conducción bien, tampoco se exigió mucho pero se nota robusto...en el interior y el tema infotaintment, está un par de generaciones detrás de BMW. Y alguna cosa rara (volante/instrumentación, sin guantera.) Con las que se puede vivir. Hay que tener en cuenta su precio.
Muy tentador, el gran autonomía de 702 kilómetros quedaría en 29.490 € con todas las ayudas. Tesla extiende hasta finales de año su campaña de descuentos: un Model 3 por 25.000 euros
Ya he hecho la solicitud del moves, mañana seguramente ingresaré la señal. La verdad es que es una compra sin ilusión, pero estoy ya harto de marearme la cabeza y por ese ppto solo me gusta el 330e phev, pero llamame paranoico, me da miedo comprarlo de segundamano fuera de bmwpremium con tanta electronica que llevan, turbos, automatico, sistema hibrido... si sale malo... Y sin contar que muchos amigos me van a dejar de hablar con la lavadora, lo mejor, cuando me suba al 911 el contraste sera mas satisfactorio
Yo te diré una cosa, cuando compre el i3 fue algo parecido, no tenía mucha ilusión, era una compra por el simple y llano motivo de economizar en casa y ahorrar lo máximo posible por algunos proyectos a los que nos íbamos a embarcar, pero dos días después, empecé a cogerle gustillo y cada día que pasaba más, con el Tesla ya estaba curado de espanto y fue todo satisfacción, las cosas como son, ahorrando lo que ahorro, tengo en la mirilla un bote que da miedo al diablo, si las cosas me salen medio decentes en diciembre, venderé el Clio Sport y volverá a casa un trasto de verdad, pero la satisfacción del i3 y el Tesla no me la quita nadie, otro concepto, esa es la historia, así lo verás en dos días. Y por dar una pista de por lo que voy, tiene 10 pucheros y es biplaza, lo malo, no hay casi cosillas en Aliexpress, pero bueno, miraré en alibaba jajajaja
Felicidades Gorka, igual luego te gusta Hoy me ha adelantado un tesla, no te digo más.... El precio es realmente ese? En cuanto queda realmente? Saludos
Pues el LR motor trasero con el referido de @perturHDV 33.500 mas iva, unos 40.500 finales ya que lo quiero conlas llantas feas de 18 que dan mas autonomia y blanco, vamos, tal cual. Luego le he metido el moves que al ser pyme y achatarrar un fiat que compre por 100 euros hace un par de años para esto, en teoria 4.000 menos, pero tal y como van de fondos no se si veré alguna. Y el coche, pues lo dicho por ese pvp, un coche con esa potencia, cambio automatico, techo panorámico, controles varios, asientos calefactados y ventilados... hay poco donde elegir. Conmigo no os preocupeis que va a sufrir un buen test de estres con mi kilometraje y habitos, voy a ser una enciclopedia donde resolváis dudas. Lo bueno, como cargare a diario casi gratis y no suelo hacer mas de 150kms diario, limpiare la reputación de que solo van a 120, jajaja
No hay muchas opciones así, me vienen a la cabeza los lambos, R8, algun wiesmann con el motor del m5 e60 y el que te pega de verdad, un viper... Por otra parte he visto que hay muchas mierdas de accesorios de aliexpres, el exterior no lo voy a tocar que primo la aero, pero la pantalla tras el volante y alguna mas caeran
Efectivamente, para que engañaros, un buen amigo suelta su r8 v10 y es más que probable que se venga a casa, pero bueno, no las tengo todas conmigo porque tienen que cuadrar dos cosas, pero si no es ese, será otro, tengo claro que será un r8 v10, no me puedo permitir el stronic así que un rtronic, pero como será un coche de puro disfrute y fin de semana, tampoco hay más que decir.